J18: Coruxo FC - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por forofo » Sab, 10 Dic 2016, 21:45

Buen punto conseguido, muy importante!
Andrés recupérate!! Eres todo coraje chaval!!!!!

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Sab, 10 Dic 2016, 21:58

partido malo pero un punto fuera es muy bueno ahora a ganar al Boiro y salir de ahi abajo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por jamo » Sab, 10 Dic 2016, 22:56

Como os he leído ya, lo mejor de todo el punto conseguido. Si fuésemos capaces de empatar siempre fuera y ganar siempre en casa nos pondremos con 60 puntos casi al final del año. Ganando al Boiro y a la Arandina, este punto es muy bueno.
Lo peor, la lesión de Andrés. Que no sea nada. La verdad, que me rindo ante el Sr. González. Por otra parte, Toni ha tenido de todo; grandes paradas y grandes cagadas. Prefiero algo menos "extremo". Los comentaristas de traca. No sé si serán así siempre, pero ha habido comentarios que ni Míchel...

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Dom, 11 Dic 2016, 12:32

Andres esté lesionado o no,se perderá el próximo partido ante el Boiro,ya que creo que estaba al borde de la suspensión con 4 amarillas acumuladas.
Va a tener un mes para recuperarse del gran esfuerzo de esta temporada,ya que lo ha jugado todo o casi todo.Animo Andres,hasta despues de Reyes,a tope para seguir la escalada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Dom, 11 Dic 2016, 12:48

Fallos tenemos todos. Pero el futbolista más entregado y profesional de esta plantilla es Andrés. Creo que también está entre los tres o cuatro de más calidad del equipo.
Ánimo Andrés!!!
El equipo te necesita.

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 11 Dic 2016, 15:32


Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 12 Dic 2016, 08:33

Andrés se merece un cántico.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Lun, 12 Dic 2016, 11:44

Os dejo un resumen de los gallegos con los goles, http://www.crtvg.es/informativos/coruxo ... =hootsuite

Se mofan de que Toni no se levantase más rápido en el gol. Respecto Andrés yo creo que sí que jugará contra el boiro aunque le duela, este no se borra, es de los que se chuta una infiltración y juega (como la temp. pasada), que es lo que falta hoy en esta plantilla, cojones. Eres un luchador y encima siempre te has portado de Puta madre con el BCF, animo y recupera¡¡

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 12 Dic 2016, 12:34

Lukitas escribió:Os dejo un resumen de los gallegos con los goles, http://www.crtvg.es/informativos/coruxo ... =hootsuite

Se mofan de que Toni no se levantase más rápido en el gol. Respecto Andrés yo creo que sí que jugará contra el boiro aunque le duela, este no se borra, es de los que se chuta una infiltración y juega (como la temp. pasada), que es lo que falta hoy en esta plantilla, cojones. Eres un luchador y encima siempre te has portado de Puta madre con el BCF, animo y recupera¡¡
Creo que cumple ciclo de 5 amarillas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Lun, 12 Dic 2016, 12:42

Burmad escribió:
Lukitas escribió:Os dejo un resumen de los gallegos con los goles, http://www.crtvg.es/informativos/coruxo ... =hootsuite

Se mofan de que Toni no se levantase más rápido en el gol. Respecto Andrés yo creo que sí que jugará contra el boiro aunque le duela, este no se borra, es de los que se chuta una infiltración y juega (como la temp. pasada), que es lo que falta hoy en esta plantilla, cojones. Eres un luchador y encima siempre te has portado de Puta madre con el BCF, animo y recupera¡¡
Creo que cumple ciclo de 5 amarillas.
Pues entonces no juega jeje, a no ser que hagan un cherysev

Responder