"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Dic 2016, 14:18

jasio escribió:
Burmad escribió:Teníamos 2 opciones bastante parecidas y una de las diferencias,era que una de ellas seguiria en el club si en la asamblea saliese no a la SAD y la otra,que es la que finalmente ha salido,volvería a convocar elecciones.
Es que sería una broma de mal gusto que ahora saliese no a la SAD.Esto sólo pasaría en Burgos,que gane la candidatura a la que en unos meses,obliguemos a irse.
Como dice Europa,ahora mismo o vamos todos de la mano,dejamos trabajar a esta gente y no les ponemos trabas en su camino(NO A LA SAD),o el club se va al garete
Cada uno tiene su opinión. A mi no me dejaron votar en las pasadas elecciones y si puedo si que iré a la asamblea, por supuesto a votar que No a SAD en 2ª b. Estoy en contra de ellas, pues no arreglan absolutamente nada de los problemas, al contrario , solo sirven para que los clubs, sean controlados por mafias ( salvo honrosas excepciones ) a las que les sirve para mover el dinero a su antojo, pero siempre en beneficio propio por supuesto. Según tú, la gente tenemos que votar si a la SAD pues sino el club se va al garete. Y ¿ por qué ? ¿ No se va a presentar nadie a unas hipotéticas elecciones ? Creo que habrá gente con más interés en el Burgos que los que han ganado las elecciones, que ya han dejado bien claro, que hacen lo que ellos quieren o se van. Pues por mi parte, si ese es todo el interés que tienen se pueden ir con Barriocanal y hacer otro equipo. Eso si, si consiguen hacer la SAD, yo seguiré apoyando al equipo de igual forma que lo he hecho durante toda la vida. Aupa Burgos
No te dejaron votar?y por que crees que en la proxima asamblea si que te van a dejar?ya te digo yo que esa votación si que la van a tener bien amarrada,pero bueno todo puede pasar.
Tu crees que va a haber más gente en Burgos dispuesta a entrar en un club que para entonces rondará los 500.000 euros de deficit(contando la deuda de Barriocanal)?.Ya se ha visto ahora,2 candidaturas y las 2 con lo primordial,la SAD.Donde están las demás,que tienen que poner 500.000 euros para ir recuperándolo poco a poco mientras bagamos por la segunda B.A quien le puede interesar eso?Oye,igual hay algun grupo de socios dispuestos a asumir ese riesgo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por forofo » Mar, 20 Dic 2016, 14:32

¿Estamos ya dando boleto a una junta directiva que todavía no ha tomado posesión del cargo? Asi si.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 20 Dic 2016, 14:58

Burmad escribió:
jasio escribió:
Burmad escribió:Teníamos 2 opciones bastante parecidas y una de las diferencias,era que una de ellas seguiria en el club si en la asamblea saliese no a la SAD y la otra,que es la que finalmente ha salido,volvería a convocar elecciones.
Es que sería una broma de mal gusto que ahora saliese no a la SAD.Esto sólo pasaría en Burgos,que gane la candidatura a la que en unos meses,obliguemos a irse.
Como dice Europa,ahora mismo o vamos todos de la mano,dejamos trabajar a esta gente y no les ponemos trabas en su camino(NO A LA SAD),o el club se va al garete
Cada uno tiene su opinión. A mi no me dejaron votar en las pasadas elecciones y si puedo si que iré a la asamblea, por supuesto a votar que No a SAD en 2ª b. Estoy en contra de ellas, pues no arreglan absolutamente nada de los problemas, al contrario , solo sirven para que los clubs, sean controlados por mafias ( salvo honrosas excepciones ) a las que les sirve para mover el dinero a su antojo, pero siempre en beneficio propio por supuesto. Según tú, la gente tenemos que votar si a la SAD pues sino el club se va al garete. Y ¿ por qué ? ¿ No se va a presentar nadie a unas hipotéticas elecciones ? Creo que habrá gente con más interés en el Burgos que los que han ganado las elecciones, que ya han dejado bien claro, que hacen lo que ellos quieren o se van. Pues por mi parte, si ese es todo el interés que tienen se pueden ir con Barriocanal y hacer otro equipo. Eso si, si consiguen hacer la SAD, yo seguiré apoyando al equipo de igual forma que lo he hecho durante toda la vida. Aupa Burgos
No te dejaron votar?y por que crees que en la proxima asamblea si que te van a dejar?ya te digo yo que esa votación si que la van a tener bien amarrada,pero bueno todo puede pasar.
Tu crees que va a haber más gente en Burgos dispuesta a entrar en un club que para entonces rondará los 500.000 euros de deficit(contando la deuda de Barriocanal)?.Ya se ha visto ahora,2 candidaturas y las 2 con lo primordial,la SAD.Donde están las demás,que tienen que poner 500.000 euros para ir recuperándolo poco a poco mientras bagamos por la segunda B.A quien le puede interesar eso?Oye,igual hay algun grupo de socios dispuestos a asumir ese riesgo.
Es que lo suyo sería vivir gestionando bien los recursos del BCF, y no viviendo por encima de nuestras posibilidades o malgastándolos. Luego pasan estas cosas. En el Real Avilés aprobaron en los 90 una conversión a S.A.D. en 2ªB porque tras bajar de 2ª no tenían dinero para afrontar las deudas... Y mirad como han acabado

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Europa » Mar, 20 Dic 2016, 15:55

Personalmente no creo que sea incompatible hablar de las ventajas y desventajas de la SAD con dejar trabajar a la nueva directiva, que en eso todos estamos de acuerdo, ahora hay que confiar y apoyarles en la medida de nuestras posibilidades. Pero lo mismo que digo eso yo creo que es normal que hablemos y que compartamos nuestras inquietudes, no hay que tomarse todo como ataques personales hacia la directiva o hacia su labor. Si no hablamos de los pros y los contras antes de aprobar la SAD después no sé qué sentido tiene... Que igual es un poco precipitado porque solo hace 4 días que votamos y elegimos a esta directiva y aún no ha cogido ni el cargo, puede ser que sí, pero hay que verlo como lo que es, estamos en un foro y hablamos de lo que surge. Si mañana nos presentan a un futbolista seguro que estamos debatiendo el currículum del jugador.

Y al hilo de esto espero que los medios de comunicación no nos vuelvan a intentar "imponer" un determinado voto a los socios porque se haya elegido a esta directiva y no la otra (sería el mismo "chantaje" de la última asamblea, "si votáis NO sois unos irresponsables y no cobramos la subvención"... por cierto, esta navidad escribiré un post sobre eso porque le tengo ganas). Las dos querían la SAD, con pequeños matices, y con las dos iba a haber este tema sobre la mesa. Entiendo la broma de mal gusto de la que habla Burmad pero también entiendo que ha habido casi 1200 socios que por una u otra razón no votaron el sábado y que a algunos de los que sí votamos tampoco nos convencía ningún candidato ni nos convence la SAD y el día que se celebre esa Asamblea también tenemos derecho a manifestar nuestra opinión (por coherencia). Es un tema complicado pero no se nos debe olvidar que, aunque a veces parece que nos tiremos los trastos a la cabeza jeje, TODOS queremos lo mejor para el BCF.


Y para acabar vuelvo a repetir que esa futura votación va a estar condicionada a la gestión deportiva que realicen durante el próximo mes y medio (dejémosles trabajar), a la situación deportiva del equipo en el momento de la votación y por supuesto también al día y a la hora a la que se convoque a los socios. Todo tiene muchos matices...

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por BANDERIN » Lun, 02 Ene 2017, 17:03

A mi no me mires, yo voté a Basurto.

Responder