"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por tronquito » Dom, 18 Dic 2016, 00:21

Enhorabuena al nuevo presidente. La verdad que era un cambio necesario y que ha tardado muchos más años de los necesarios en producirse. Esperemos que por fin empiecen a llegar alegrías. Era muy difícil batir a esta candidatura con muchos nombres de relumbrón, y Sancho ha hecho buena campaña, a excepción de la filtración de los fichajes.
De todos modos este presidente, según su hoja de ruta, no durará más de un año y a partir la nueva SAD elegirá su presidente.
Mucha suerte y a empezar ganando mañana.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Dic 2016, 00:33

Enhorabuena a Garcìa y toda su candidatura.
Yo he votado a Sancho pero ahora toca apoyar a muerte.
Suerte y a ver si nos llevan donde nos merecemos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
taciru
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:49

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por taciru » Dom, 18 Dic 2016, 01:13

Enhorabuena a Jose Luis Garcia y su equipo. Suerte en esta nueva etapa y el deseo de que los objetivos marcados en su programa se vayan cumpliendo. De momento a por los tres puntos ante el Boiro.
También felicitar a la candidatura de Angélica por las ganas e ilusión que han puesto durante la campaña electoral, pues incluso alguno de sus miembros e ideas no vendrian mal a la candidatura ganadora. Pues también estoy de acuerdo con lo de "Todos juntos somos mas fuertes".

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Nerus » Dom, 18 Dic 2016, 01:19

Enorabuena,yo vote a Sancho,espero que nos lleveis por el buen camino,y ahora tocar currar,y dar fichajes,y esas cosas,que por aqui,muchos os habeis llevado,las manos a la cabeza,esperemos que nos traen en reyes magos,si turron o carbon.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Dic 2016, 01:39

Perdonadme que disienta, para mí es esencial que no haya ni unión ni mezcla de ambas candidaturas, ello podría desembocar en muchos de los problemas endémicos que hemos sufrido todos estos años y que explican en buena parte la mediocridad en la que hemos estado sumidos.

Es importante que exista una oposición formal que llegado el momento recuerde a la directiva que ellos podrían haberlo hecho mejor, que en el caso de incumplimiento de algún punto del programa electoral salgan a decir que ellos sí hubieran ejecutado esos proyectos (dado que prácticamente sus programas eran idénticos), etc.

Que no nos pase como hasta ahora con Barriocanal y compañía, que a cada crítica te respondían con el preséntate tú, con el dónde estábais las pasadas elecciones y con el si no fuera por mí no habría fútbol. Si tienes alguien pinchándote detrás con verdadera legitimidad para hacerlo, el riesgo de caer en la autocomplacencia y en el a nada que haga ya he cumplido es bastante menor.

Tampoco quiero decir que esto sea decir a todo que no y que todo estará mal se haga lo que se haga en plan destructivo, creo que se entiende lo que quiero decir.

Sobre el resultado, me parece que ha salido la candidatura que está más capacitada para llevar a cabo estos proyectos grandilocuentes que nos han prometido en la campaña, de hecho últimamente me estaba pareciendo que la candidatura de Sancho tenía muchas papeletas para pegársela, no ascender y arruinar el club por el camino. Pero por otra parte la candidatura de García no sé qué tiene que a algunos nos genera mal rollo, tal vez no de cara al corto o medio plazo sino al largo plazo, ya veremos a ver.
Pero yo me fiaré de las palabras de García cuando dijo que no permitirá que el Burgos caiga en malas manos, es un socio de toda la vida y eso al menos a mí me convence de que tiene que ser verdad. Eso sí, ya tengo guardada toda la hemeroteca de estos días para en el futuro ir recordando lo prometido para compararlo con la realidad.

Suerte!

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Aitano » Dom, 18 Dic 2016, 07:35

Me uno tambien a las felicitaciones a la candidatura de Garcia. Ahora, a pasar de que no sea mi elegido, espero que no nos engañen mucho y nos conviertan en un club serio y respetado que es lo que queremos todos.

Y yo no olvido otras palabras de Garcia...cuando se vayan van a dejar al Burgos con deuda 0...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Ludwig » Dom, 18 Dic 2016, 09:34

Enhorabuena a García y su gente.
Desearles la mejor de las suertes .

Tengo una duda. Posiblemente alguno de vosotros me la podéis responder.

Si el BCF se constituye en SAD, algo que parece es seguro, cualquier socio podrá comprar el volumen de acciones que quiera en la segunda ronda para cubrir el capital?
Si es así Sancho y los suyos podrían hacerse con el control del BCF aunque no pertenezcan a la Junta Directiva?
Hay algún tipo de preferencia en la compra de acciones?
Si no es así esto relativizaría muchu el resultado de la votación de ayer...

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Dic 2016, 09:41

enhorabuena a jose luis garcia no es la candidatura que he votado.esperemos lo hagan bien y en dos años estemos en 2 division.no me fio de esta gente la verdad.que tengan suerte.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por melgardf » Dom, 18 Dic 2016, 09:43

Buena pregunta, yo también tengo esa duda y lo que yo pienso que es mejor para el club es que las acciones estén repartidas, como dijo creo que Gonzalo Antón, que nadie tenga más de un 12% de acciones y si es algo menos incluso mejor. Porque a mí me da miedo que se quiera usar el club como un negocio y dentro de poco o de unos años venderlo

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Tarsus » Dom, 18 Dic 2016, 10:12

Ludwig escribió:Enhorabuena a García y su gente.
Desearles la mejor de las suertes .

Tengo una duda. Posiblemente alguno de vosotros me la podéis responder.

Si el BCF se constituye en SAD, algo que parece es seguro, cualquier socio podrá comprar el volumen de acciones que quiera en la segunda ronda para cubrir el capital?
Si es así Sancho y los suyos podrían hacerse con el control del BCF aunque no pertenezcan a la Junta Directiva?
Hay algún tipo de preferencia en la compra de acciones?
Si no es así esto relativizaría muchu el resultado de la votación de ayer...

Esa misma pregunta se la hice yo a Sancho el dia de la reunion del Silken y la respuesta fue No, si perdian estas elecciones no entrarían en la compra de acciones por respeto a la candidatura ganadora.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Responder