"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 18 Dic 2016, 10:19

Tarsus escribió:
Ludwig escribió:Enhorabuena a García y su gente.
Desearles la mejor de las suertes .

Tengo una duda. Posiblemente alguno de vosotros me la podéis responder.

Si el BCF se constituye en SAD, algo que parece es seguro, cualquier socio podrá comprar el volumen de acciones que quiera en la segunda ronda para cubrir el capital?
Si es así Sancho y los suyos podrían hacerse con el control del BCF aunque no pertenezcan a la Junta Directiva?
Hay algún tipo de preferencia en la compra de acciones?
Si no es así esto relativizaría muchu el resultado de la votación de ayer...

Esa misma pregunta se la hice yo a Sancho el dia de la reunion del Silken y la respuesta fue No, si perdian estas elecciones no entrarían en la compra de acciones por respeto a la candidatura ganadora.
Ya, pero "legalmente" pueden hacerlo. Y tal no ellos, pero sí un Qatarí o algo por el estilo, y entonces se demuestra (como dice Europa) que estas elecciones son una pantomima que no vale para nada

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Tarsus » Dom, 18 Dic 2016, 10:24

Dalme_BCF escribió:
Tarsus escribió:
Ludwig escribió:Enhorabuena a García y su gente.
Desearles la mejor de las suertes .

Tengo una duda. Posiblemente alguno de vosotros me la podéis responder.

Si el BCF se constituye en SAD, algo que parece es seguro, cualquier socio podrá comprar el volumen de acciones que quiera en la segunda ronda para cubrir el capital?
Si es así Sancho y los suyos podrían hacerse con el control del BCF aunque no pertenezcan a la Junta Directiva?
Hay algún tipo de preferencia en la compra de acciones?
Si no es así esto relativizaría muchu el resultado de la votación de ayer...

Esa misma pregunta se la hice yo a Sancho el dia de la reunion del Silken y la respuesta fue No, si perdian estas elecciones no entrarían en la compra de acciones por respeto a la candidatura ganadora.
Ya, pero "legalmente" pueden hacerlo. Y tal no ellos, pero sí un Qatarí o algo por el estilo, y entonces se demuestra (como dice Europa) que estas elecciones son una pantomima que no vale para nada
Si claro, realmente si pueden hacerlo (por eso lo pregunté)tanto el grupo de Sancho como el Qatarí, siempre y cuando sean socios y compren acciones en la primera fase o que en la tercera quede mas de un 51% de acciones sin vender. Pero creo que Sancho y su grupo no lo harán.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Europa » Dom, 18 Dic 2016, 11:10

Dalme_BCF escribió:
Tarsus escribió:
Esa misma pregunta se la hice yo a Sancho el dia de la reunion del Silken y la respuesta fue No, si perdian estas elecciones no entrarían en la compra de acciones por respeto a la candidatura ganadora.
Ya, pero "legalmente" pueden hacerlo. Y tal no ellos, pero sí un Qatarí o algo por el estilo, y entonces se demuestra (como dice Europa) que estas elecciones son una pantomima que no vale para nada
En honor a la verdad esa reflexión está en mi blog pero ese artículo es de un colaborador, El sacapuntas, yo quiero creer que si entre todos han montado este tinglado luego lo tendrán todo atadito para evitar sorpresas de última hora. No se me pasa por la cabeza que aparezca alguien "de la nada" y les coma la tostada y les fastidie el negocio. Como te han dicho, por poder se puede dar el caso pero...

De todas formas y como comenté el otro día, antes de nada hay que votar la conversión en SAD que algunos pensarán que es un mero trámite pero hay que votarlo sin olvidarnos que ayer hubo gente que no votó porque no le gustaba ninguna de las dos candidaturas y sí puede animarse a participar en esa asamblea.

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por amg » Dom, 18 Dic 2016, 11:34

Todavía me acuerdo de la última asamblea de Valentín Germán cuando dijo que no consentiría...y mira al final a quien le cedió el testigo...y también dijo que si sucedía él estaba dispuesto a volver para arreglarlo,y que en cualquier caso nos dejaba en buenas manos...
Seguro que Antón dijo algo parecido en su día a los socios del Alavés...


Iskander escribió:Perdonadme que disienta, para mí es esencial que no haya ni unión ni mezcla de ambas candidaturas, ello podría desembocar en muchos de los problemas endémicos que hemos sufrido todos estos años y que explican en buena parte la mediocridad en la que hemos estado sumidos.

Es importante que exista una oposición formal que llegado el momento recuerde a la directiva que ellos podrían haberlo hecho mejor, que en el caso de incumplimiento de algún punto del programa electoral salgan a decir que ellos sí hubieran ejecutado esos proyectos (dado que prácticamente sus programas eran idénticos), etc.

Que no nos pase como hasta ahora con Barriocanal y compañía, que a cada crítica te respondían con el preséntate tú, con el dónde estábais las pasadas elecciones y con el si no fuera por mí no habría fútbol. Si tienes alguien pinchándote detrás con verdadera legitimidad para hacerlo, el riesgo de caer en la autocomplacencia y en el a nada que haga ya he cumplido es bastante menor.

Tampoco quiero decir que esto sea decir a todo que no y que todo estará mal se haga lo que se haga en plan destructivo, creo que se entiende lo que quiero decir.

Sobre el resultado, me parece que ha salido la candidatura que está más capacitada para llevar a cabo estos proyectos grandilocuentes que nos han prometido en la campaña, de hecho últimamente me estaba pareciendo que la candidatura de Sancho tenía muchas papeletas para pegársela, no ascender y arruinar el club por el camino. Pero por otra parte la candidatura de García no sé qué tiene que a algunos nos genera mal rollo, tal vez no de cara al corto o medio plazo sino al largo plazo, ya veremos a ver.
Pero yo me fiaré de las palabras de García cuando dijo que no permitirá que el Burgos caiga en malas manos, es un socio de toda la vida y eso al menos a mí me convence de que tiene que ser verdad. Eso sí, ya tengo guardada toda la hemeroteca de estos días para en el futuro ir recordando lo prometido para compararlo con la realidad.

Suerte!

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Akelarre » Dom, 18 Dic 2016, 12:42

Suerte, José Luis. Será la nuestra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 19 Dic 2016, 15:08

Europa escribió:
Dalme_BCF escribió:
Tarsus escribió:
Esa misma pregunta se la hice yo a Sancho el dia de la reunion del Silken y la respuesta fue No, si perdian estas elecciones no entrarían en la compra de acciones por respeto a la candidatura ganadora.
Ya, pero "legalmente" pueden hacerlo. Y tal no ellos, pero sí un Qatarí o algo por el estilo, y entonces se demuestra (como dice Europa) que estas elecciones son una pantomima que no vale para nada
En honor a la verdad esa reflexión está en mi blog pero ese artículo es de un colaborador, El sacapuntas, yo quiero creer que si entre todos han montado este tinglado luego lo tendrán todo atadito para evitar sorpresas de última hora. No se me pasa por la cabeza que aparezca alguien "de la nada" y les coma la tostada y les fastidie el negocio. Como te han dicho, por poder se puede dar el caso pero...

De todas formas y como comenté el otro día, antes de nada hay que votar la conversión en SAD que algunos pensarán que es un mero trámite pero hay que votarlo sin olvidarnos que ayer hubo gente que no votó porque no le gustaba ninguna de las dos candidaturas y sí puede animarse a participar en esa asamblea.
Pues yo pienso que la votación de la conversión será un trámite, y si ven que hay posibilidades de que salga el 'No' se llevan amigos, conocidos o lo que haga falta. Como tu has dicho, hay mucho dinero en juego y no se van a dejar comer la tostada

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por el.dani.el » Lun, 19 Dic 2016, 16:07

Dad por hecho que ya somos SAD. Entre campaña de prensa y que si no sale se marchan está hecho.

Pero bueno, yo seguiré votando lo mismo.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Europa » Lun, 19 Dic 2016, 17:08

Dalme_BCF escribió: Pues yo pienso que la votación de la conversión será un trámite, y si ven que hay posibilidades de que salga el 'No' se llevan amigos, conocidos o lo que haga falta. Como tu has dicho, hay mucho dinero en juego y no se van a dejar comer la tostada
el.dani.el escribió:Dad por hecho que ya somos SAD. Entre campaña de prensa y que si no sale se marchan está hecho.

Pero bueno, yo seguiré votando lo mismo.
Siendo realistas yo también creo que es probable que salga la SAD e incluso a pesar de no gustarme y verla innecesaria ahora mismo en Segunda B no descarto que en unas semanas, como sigan saliendo partidas ocultas, pueda hasta llegar a considerarla la única opción viable para que el BCF que ha dejado el señor Barriocanal y su junta directiva siga adelante (ojito a la brillante gestión económica de quienes se han ido, ojito). No obstante también creo que ese voto va a estar condicionado por la gestión que haga García estos próximos meses... Imaginaos que los fichajes de invierno son de medio pelo o simplemente no hay suerte, imaginaos que descendemos a Tercera (es simplemente un suponer por introducir cuantas más variables mejor), ¿qué va a pasar entonces? ¿Tiene sentido afrontar una conversión en Tercera? Y la gente que no se movilizó el sábado ¿por qué no acudió a votar? Son casi 1.200 personas a las que igual no les gustaba ningún candidato (o sí les gustaba, pero a las no se les facilitó que pudieran venir a votar) y que en una asamblea igual sí tienen que decir algo... Y ya puestos a pensar, ¿cuándo se va a convocar esa asamblea? ¿Un lunes por la tarde en el Cultural Cantabria que tiene un aforo no superior a 250 butacas? Quizás necesitemos algo más grande y que no sea un lunes... un domingo quizás.

Yo diría que no demos nada por supuesto en estos momentos y que le demos tiempo al equipo de García para que demuestren sus aptitudes, cosa que no debiera ser incompatible con empezar a debatir seriamente los pros y los contras de las SAD (en la campaña nos la han impuesto pero habrá que decir también que no todo son ventajas) porque los 1.480 socios que ejercieron su derecho a voto el sábado están genial pero para vender el club debiéramos ser capaces de movilizar al 90% de la masa social.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Dic 2016, 12:55

Teníamos 2 opciones bastante parecidas y una de las diferencias,era que una de ellas seguiria en el club si en la asamblea saliese no a la SAD y la otra,que es la que finalmente ha salido,volvería a convocar elecciones.
Es que sería una broma de mal gusto que ahora saliese no a la SAD.Esto sólo pasaría en Burgos,que gane la candidatura a la que en unos meses,obliguemos a irse.
Como dice Europa,ahora mismo o vamos todos de la mano,dejamos trabajar a esta gente y no les ponemos trabas en su camino(NO A LA SAD),o el club se va al garete
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por jasio » Mar, 20 Dic 2016, 14:04

Burmad escribió:Teníamos 2 opciones bastante parecidas y una de las diferencias,era que una de ellas seguiria en el club si en la asamblea saliese no a la SAD y la otra,que es la que finalmente ha salido,volvería a convocar elecciones.
Es que sería una broma de mal gusto que ahora saliese no a la SAD.Esto sólo pasaría en Burgos,que gane la candidatura a la que en unos meses,obliguemos a irse.
Como dice Europa,ahora mismo o vamos todos de la mano,dejamos trabajar a esta gente y no les ponemos trabas en su camino(NO A LA SAD),o el club se va al garete
Cada uno tiene su opinión. A mi no me dejaron votar en las pasadas elecciones y si puedo si que iré a la asamblea, por supuesto a votar que No a SAD en 2ª b. Estoy en contra de ellas, pues no arreglan absolutamente nada de los problemas, al contrario , solo sirven para que los clubs, sean controlados por mafias ( salvo honrosas excepciones ) a las que les sirve para mover el dinero a su antojo, pero siempre en beneficio propio por supuesto. Según tú, la gente tenemos que votar si a la SAD pues sino el club se va al garete. Y ¿ por qué ? ¿ No se va a presentar nadie a unas hipotéticas elecciones ? Creo que habrá gente con más interés en el Burgos que los que han ganado las elecciones, que ya han dejado bien claro, que hacen lo que ellos quieren o se van. Pues por mi parte, si ese es todo el interés que tienen se pueden ir con Barriocanal y hacer otro equipo. Eso si, si consiguen hacer la SAD, yo seguiré apoyando al equipo de igual forma que lo he hecho durante toda la vida. Aupa Burgos

Responder