J19: Burgos CF - Boiro

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por el.dani.el » Dom, 18 Dic 2016, 21:46

Comentaba alguno al inicio de este post que el Boiro no tenía para nada mal equipo y que no hay que fiarse, toda la razón y más viendo lo de hoy. Nos han bailado y han jugado muy serios, victoria merecida. Arriba tenían algo de calidad y eso que no hemos probado a su portero Guillén.
La pregunta es por qué ellos han conseguido confeccionar casi un mejor equipo que el nuestro.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Clarín » Dom, 18 Dic 2016, 21:58

En cuanto a su plantilla son jugadores de la zona prácticamente todos, lo que les ahorra bastantes gastos.

Pero tienen jugadores bastante buenos como Jimmy, lateral de mucha calidad y recorrido que ya dije por aquí que me parecía de lo mejorcito de la categoría en su puesto las otras veces que pasó por aquí con el Compos. Hoy nos la ha liado bien en el primer gol.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Akelarre » Dom, 18 Dic 2016, 22:11

Medio Compostela en el Boiro...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Lukitas » Dom, 18 Dic 2016, 22:14

Suárez muy mal pero al menos hacía cosas pero es que Armiche si no estaba por el suelo, no controlaba un balón, cuando le controlaba no hacía nada, pasarsela al de a lado como mucho. No desborda nada y es lo que se necesita en un extremo, además este se va mucho al medio campo y cuando Andrés sube no tiene a nadie arriba en banda a quien pasar, no se no me ha gustado nada.
Prosi me parece que se ha retirado lesionado porque desde tribuna he visto a Andrés pedir un cambio.
Antón .... Antón.... Antón...45 minutos y mejor que no más porque vamos.
Jorge Garcia por no saber no sabe ni dar patadon arriba se le van fuera del campo y mal.
Fito no cuenta para Manix no le da apenas minutos, tiene pinta de que saldrá aún que igual no se pone pasta este año tanto para el 11 titular como para el banquillo.
Medio campo vacio tenemos.
Hoy solo me quedo con Andrés que lesionado ha corrido mucho más que otros y con Jorge Fernández que ha hecho una buena segunda parte ofensiva a mi gusto. Pero tienen un problema y es que están rodeados de gente sin alma y eso es lo peor que hay.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Txetxu » Dom, 18 Dic 2016, 22:27

Alguien me puede decir que ha intentado Ramiro en el gol?
Imagen

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Tonic » Dom, 18 Dic 2016, 22:47

Txetxu escribió:Alguien me puede decir que ha intentado Ramiro en el gol?
Yo creo que intentar despejar, pero bueno hace lo que puede....a mi me ha llamado la atención la pasividad general en el segundo gol, García y Andrés se los han tocado a dos manos, y claro, ellos tienen una y la enchufan. Y ojo, que han podido meter alguno más en la primera parte todavía....
Última edición por Tonic el Dom, 18 Dic 2016, 22:50, editado 1 vez en total.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por rocami » Dom, 18 Dic 2016, 22:48

Iros a la mierda, limpieza total.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Tonic » Dom, 18 Dic 2016, 22:51

rocami escribió:Iros a la mierda, limpieza total.
+1000. Ya hemos empezando limpiando a Ratita...., ahora queda el resto :mrgreen:

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por jesus » Dom, 18 Dic 2016, 23:44

Malísimo nuestro partido de hoy, enésima decepción y ante el Boiro, rival directo y que por momentos parecía saber jugar y tocar el balón, algo que nosotros llevamos toda la temporada sin saber hacer. Analizo a nuestros jugadores y el que debiera ser su futuro:

Lechuga ( suspenso ). Dos tiros, dos goles. Lento en la salidas. Debiera irse del equipo.
Andrés ( suspenso ). Falla en el primer gol, malas entregas repetidas y malos centros. Seguirá en el equipo, por su entrega.
Jorge García ( suspenso ). Es malo y lo lleva siendo toda la temporada. No anticipa, no mete la pierna, es lento. Fuera del equipo.
Ramiro Mayor ( suspenso ). Para mí que se contagia del anterior. Se calcan en los fallos. Fuera del equipo.
Jorge Fernández ( aprobado ). No juega en su posición, pero no desmerece a ninguno de los defensas. Lo da todo. Seguirá en el equipo.
Cusi ( aprobado ). Ha estado aseado. Lo que pasa que aporta muy poco en la creación y le cogen mucho la espalda. No me importaría que se fuera del equipo o siguiera como suplente.
Prosi ( aprobado ). Los únicos toques de calidad en este equipo, aunque llevar el peso del equipo es mucho para él. Debe seguir.
Álvaro Antón ( suspenso ). Le superan constantemente, sobre todo por falta de físico. Hoy desacertado en todo. Quizás la mayor decepción en este equipo. Seguirá porque tiene contrato, pero debiera salir de este equipo YA.
Diego Suárez ( suspenso ). Otro partido repleto de frialdad, sin crear nada. Otro fallo delante del portero. Y otra de las grandes decepciones de esta plantilla. Le devolvería con un lazo... al Zaragoza B.
Armiche ( suspenso ) ¿ Alguien recuerda cuándo fue la última vez que salió de un regate ? Chupón y atropellado. Otro al que devolvía este invierno al calor de su Canarias natal.
Adrian Hdez. ( aprobado ). Le salva su lucha y dar la cara. Pero cuesta que acierte y meta goles. Seguirá en el equipo, pero le buscaría un delantero en condiciones.

Álvaro Montero ( suspenso ). Hoy ni como revulsivo. Tan grande como torpe. Ni salta, ni aguanta de pie los choques con el defensa. Otro al que daba la baja.
Carlos Ramos ( aprobado ). Siendo generoso. Salió por Prosi, y no hizo nada para mejorarle. Juega poco y no me extraña. Que se lo devuelvan también al Atlético B del que viene, si no al C.
Fito Miranda ( sin calificar ). Lleva siendo la eterna promesa dos temporadas. Creo que le falta compromiso y le sobra indisciplina. Se irá este invierno.

Manix Mandiola ( suspenso ). No sé qué le está enseñando a este equipo. A jugar no, desde luego. Hoy hablaba en rueda de prensa de cosas increíbles, como que el equipo había estado bien, que hemos tocado la pelota y la hemos movido de banda a banda ??? Pero si sólo hemos metido balones largos al centro de la defensa, no se juega en equipo, no hay juego de toque, paredes. Hoy me ha decepcionado, y desconozco si Prosi tenía problemas físicos, pero sustituirle por Ramos...

Del resto de la plantilla, sólo salvaría a Aurreko ( por cariño ) y Dani Gómez. Con dudas, a Sergio Esteban ( como central reserva ) y Uxío. Y daba la baja a Duro ( es muy bisoño y malo ), Pérez ( se acabó la caridad con él ) y Del Val ( flojito portero ). Me queda Germán Marijuán, que se podría quedar como canterano que es, rellenar plantilla pero poco más.

En conclusión. Plantilla bastante floja, plagada de decepciones ( Antón, Jorge García, Armiche, Diego Suárez y Pérez ) y que debiera de ser muy reforzada, en número y calidad, en el mercado de invierno. No menos de seis o siete incorporaciones, portero y dos por línea.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Gonbal » Dom, 18 Dic 2016, 23:52

Partido muy malo del Burgos.
En el primer gol mal despeje de Andrés y mal otro defensa que no cubre la posición en la que está el que marca el gol, mala salida de Toni también.
En El Segundo gol se van por nuestra banda izquierda y el delantero suyo lo hace de maravilla al definir, buenos recortes.
No me ha gustado nada la delantera del Burgos hoy.
Dar las gracias a Andrés por jugar lesionado y no borrarse. Buenas carreras en defensa se ha pegado en la segunda parte.
A esperar fichajes y ver cómo se integran en el equipo.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder