J19: Burgos CF - Boiro

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Javichicato » Lun, 19 Dic 2016, 00:59

Imagen

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Dic 2016, 10:41

bob escribió:
BCF79 escribió:DE VERGUENZA el partido de estos mantas de jugadores que hoy han salido a pasar la tarde.veo muy dificil que esta situacion se revierta visto lo visto alguno decia a la salida en la parte de tribuna que benavente ha dicho que no van a reforzar el equipo que con el presupuesto que hay no se puede hacer.que si se baja a tercera pues nada a subir al año siguiente.no se que tendra de veracidad las palabras de ese socio pero como sea asi yo no vuelvo al futbol mas estando esta directiva que entra.es mas si no fichamos bajamos a tercera fijo y ls tocaria hacer dos ascensos en 4 años arto complicado.
No creo que sea cierto pues no es lo que han dicho durante la carrera electoral, sino todo lo contrario.
pues dijeron que habian hablado con el entrenador para haber que necesitaba y hoy el entrenador dice que haber como plantea la nueva directiva la segunda vuelta la primera mentira?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por alvarango » Lun, 19 Dic 2016, 13:27

Partido para olvidar, como la mayoría de los que hemos vivido en El Plantío los últimos años de 2ºB. Que venga aquí un equipo nuevo en la categoría y te baile no sería nada normal, pero aquí nos puede ganar cualquier equipo de 2ºB y de 3º.
La primera parte fue infumable, nos metieron dos golitos haciendo lo justo, jugar conjuntado y poniendo ganas. Lo mismo que el Mutilvera u otros tantos equipos que bajarán a 3º lo más seguro. Nosotros estamos ahí ahí. La última jornada seguro que tendrá emoción y nos jugaremos algo.
Pensaba que la segunda parte sería un acoso y derribo en el área del Boiro pero no tuve esa sensación, quizá si el partido hubiera durado otros 90 minutos más no hubíeramos metido ningún gol.
La defensa fatal, no hay remedio. Algunos ponen ganas, los laterales, otros ni eso o es que la situación puede con ellos. En el centro del campo Cusi ha sido un total fiasco en mi opinión. No se si es que está solo pero en la mayoría de los partidos aquí vienen equipos que manejan mejor el medio campo que el nuestro. Prosi da el callo pero está fundido las segundas partes. Es una linea general del equipo, el factor físico nos penaliza mucho. Los expertos dirán que siempre hay un bajón físico a estas alturas del año bla bla bla. Llevé al estadio a un amigo que hacía años que no venía y se fijó en que había algun jugador "pasado de kilos". No me quiero imaginar con 3 semanas de fiestas, cenas, polvorones etc, a ver como vienen algunos. Igual contra la Arandina están con la torrija y pasa lo mismo que ayer.
La delantera salvo Adrían los demás bastante flojos. Montero me parece que puede ser más aprovechable. Suarez una gran desilusión como Armiche, aunque de este ya me imaginaba que no iba a carburar. El peor de todos Álvaro Antón. Se imagina jugando él en 3º el año que viene? Si no es así que empieza a luchar y a meter el codo. Ya ni a balón parado destaca porque Prosi sí que demuestra lo que vale.
En resumidas cuentas, como tengamos una racha de 4 partidos seguidos perdiendo ya estamos en 3º. Esto es como los cuernos, la primera vez duelen pero lueg ote acostumbras. Ya nos han bajado en 2008 y 2012 así que si nos bajan en 2017 no lloraré como la primera vez.

Yelko
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 14:38

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por Yelko » Lun, 19 Dic 2016, 14:59

alvarango escribió:Partido para olvidar, como la mayoría de los que hemos vivido en El Plantío los últimos años de 2ºB. Que venga aquí un equipo nuevo en la categoría y te baile no sería nada normal, pero aquí nos puede ganar cualquier equipo de 2ºB y de 3º.
La primera parte fue infumable, nos metieron dos golitos haciendo lo justo, jugar conjuntado y poniendo ganas. Lo mismo que el Mutilvera u otros tantos equipos que bajarán a 3º lo más seguro. Nosotros estamos ahí ahí. La última jornada seguro que tendrá emoción y nos jugaremos algo.
Pensaba que la segunda parte sería un acoso y derribo en el área del Boiro pero no tuve esa sensación, quizá si el partido hubiera durado otros 90 minutos más no hubíeramos metido ningún gol.
La defensa fatal, no hay remedio. Algunos ponen ganas, los laterales, otros ni eso o es que la situación puede con ellos. En el centro del campo Cusi ha sido un total fiasco en mi opinión. No se si es que está solo pero en la mayoría de los partidos aquí vienen equipos que manejan mejor el medio campo que el nuestro. Prosi da el callo pero está fundido las segundas partes. Es una linea general del equipo, el factor físico nos penaliza mucho. Los expertos dirán que siempre hay un bajón físico a estas alturas del año bla bla bla. Llevé al estadio a un amigo que hacía años que no venía y se fijó en que había algun jugador "pasado de kilos". No me quiero imaginar con 3 semanas de fiestas, cenas, polvorones etc, a ver como vienen algunos. Igual contra la Arandina están con la torrija y pasa lo mismo que ayer.
La delantera salvo Adrían los demás bastante flojos. Montero me parece que puede ser más aprovechable. Suarez una gran desilusión como Armiche, aunque de este ya me imaginaba que no iba a carburar. El peor de todos Álvaro Antón. Se imagina jugando él en 3º el año que viene? Si no es así que empieza a luchar y a meter el codo. Ya ni a balón parado destaca porque Prosi sí que demuestra lo que vale.
En resumidas cuentas, como tengamos una racha de 4 partidos seguidos perdiendo ya estamos en 3º. Esto es como los cuernos, la primera vez duelen pero lueg ote acostumbras. Ya nos han bajado en 2008 y 2012 así que si nos bajan en 2017 no lloraré como la primera vez.

Pues a mí el Boiro me ha parecido un equipo bastante decente para la categoría,se han reforzado con jugadores como Jimmy,Catú o Pato Guillén que fueron lo mejor de Compostela la temporada pasada,al Pedro Beda,que fué el máximo goleador del Lealtad...los veo en mitad de tabla tranquilamente.

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 19 Dic 2016, 15:41


Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J19: Burgos CF - Boiro

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 20 Dic 2016, 02:36

Penoso partido de Armiche, el canario caminante, Penosos los centrales, penosos los delanteros que en vez de tirar regateaba y hacen florituras, penoso Toni Lechuga con su comportamiento y como portero.
Para hacer el ridículo de esta manera que se fiche a jugadores de Diputación, que seguro que lo hacen mejor, cobran menos y corren más.

Responder