¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
Acabo de leer que la candidatura de Jose Luis García va a fichar a un DIRECTOR GENERAL si salen elegidos.
Cuanto puede cobrar este señor??
Seguro que lo mismo que uno o dos delanteros de relumbrón.
AUN ESTAMOS EN SEGUNDA B, QUE NO SE NOS VAYA LA CABEZA....
Para que va a estar la directiva ???. Que me lo expliquen, porque si quieren poner a un director general creo que sus funciones van a ser las de ir al fútbol cada 15 días.
El señor Antón ya ha colocado a su primer amiguito....
Después de la experiencia faraónica del primer año de los catalanes, me da un miedo esta candidatura....HORROROSO.
ENCIMA, SI NO SALE SAD SE VAN, pero el agujero puede ser....
Cuanto puede cobrar este señor??
Seguro que lo mismo que uno o dos delanteros de relumbrón.
AUN ESTAMOS EN SEGUNDA B, QUE NO SE NOS VAYA LA CABEZA....
Para que va a estar la directiva ???. Que me lo expliquen, porque si quieren poner a un director general creo que sus funciones van a ser las de ir al fútbol cada 15 días.
El señor Antón ya ha colocado a su primer amiguito....
Después de la experiencia faraónica del primer año de los catalanes, me da un miedo esta candidatura....HORROROSO.
Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
Yo no se ni quien es ese señor. Pero lo que si creo que si queremos un club que este profesionalizado me parece una buena manera de empezar. Ya sea en 2b en 2 o en 3. Y lo proximo un secretario tecnico para fichar bien y que no fiche cualquiera, como a pasado este año con el entrrnadorr Fernandez, que no tenia ni puta ideay menudos mantas ficho en verano.
Un SECRETARIO TÉCNICO es totalmente necesario.
Pero......un DIRECTOR GENERAL????
Que van a hacer ellos???
Pero......un DIRECTOR GENERAL????
Que van a hacer ellos???
La junta directiva, que ponga dinero, y que contraten gente de futbol, porque yo creo que el 90% de los que estan metidos en las dos candidaturas igual saben de negocios, pero de futbol yo creo que andan justitos.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Para mí el agujero va a existir gane quien gane. Ambas son candidaturas con un programa faraónico. Otra cosa es que tal vez cuando seamos SAD se olviden de lo que prometieron...tete75 escribió: Después de la experiencia faraónica del primer año de los catalanes, me da un miedo esta candidatura....HORROROSO.
Unos presentando a Danin Pendín, no hay elogios suficientes para el y otros presentar un director general como Miguel Ángel Pascual...
¿ Y para qué sirve un director general aquí ? Ese que fichó Barriocanal ¿ qué es ? Ahora lo que tienen que traer ( el que salga ) es lo que les pida Mandiola y poco a poco vayan haciendo la planificación para la próxima temporada, siempre bajo una buena supervisión técnica. Aupa Burgosrocami escribió:Unos presentando a Danin Pendín, no hay elogios suficientes para el y otros presentar un director general como Miguel Ángel Pascual...
Si hace lo mismo que con Alaves por mi perfecto
Prescindible... pero oye si les sobra la pasta cuanto más profesional de la materia mejor.
Venderlo a gente como Piterman?jack escribió:Si hace lo mismo que con Alaves por mi perfecto