¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 16 Dic 2016, 22:07

Hablar de esa manera del Real Burgos solo es sinónimo de tener menos de 30 años y de no saber de que fue el fútbol en Burgos en los años 90, y de como en tres años pasamos de tener el carnet del Real Burgos, al del Atlético Burgales/Real Burgos para acabar con el del Burgos CF.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Dic 2016, 22:11

ISAILOVIC escribió:Hablar de esa manera del Real Burgos solo es sinónimo de tener menos de 30 años y de no saber de que fue el fútbol en Burgos en los años 90, y de como en tres años pasamos de tener el carnet del Real Burgos, al del Atlético Burgales/Real Burgos para acabar con el del Burgos CF.
Eso los chaqueteros como tú y como yo, Akelarre seguiría a tope con el RB.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 22:38

Yo soy del BCF, no del Real. Aunque desapareciera el BCF y el Real volviera a ser puntero no sería del Real. ¿Era eso lo que querías escuchar? Pues ya está.

ISAILOVIC escribió:Hablar de esa manera del Real Burgos solo es sinónimo de tener menos de 30 años y de no saber de que fue el fútbol en Burgos en los años 90, y de como en tres años pasamos de tener el carnet del Real Burgos, al del Atlético Burgales/Real Burgos para acabar con el del Burgos CF.
¿He hablado mal del Real antiguo? ¿No me tenías bloqueado? Creo que no, ¿Eh? ¿No tenéis término medio? Sólo digo que yo no me voy a cambiar. Además, ¿Por qué tengo que dar explicaciones de mis sentimientos a vosotros?

Yo sólo he conocido el BCF, nací en 1992, lógicamente a mí el Real no me debe nada. Hay gente que dice que somos mismo equipo (curiosamente quién duda de que nuestro club, ESTE, se fundó en 1922). Yo si me tengo que definir, soy Ultra del BCF, pero un ultra bueno, ¿Eh? A mí si un muerto de hambre del Madrid, del Barça o de cualquier equipo se ríe del Burgos CF conmigo delante puede tener un problema. Y sólo seré del BCF, podré apoyar a otros clubes, pero ser, de tener un sentimiento sobre un equipo, siempre será el BCF. Por eso me estoy replanteando si seguir o no si se hace SAD.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Vie, 16 Dic 2016, 22:48, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Gavril » Vie, 16 Dic 2016, 22:41

Aitano escribió:Un poco de informacion de VAZQUEZ

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2004 ... 191182.htm
Esa noticia es de 2004 y ese Vázquez ahora tendrá 30 añazos. Además el de hoy es canterano de Vélez Sarsfield y el otro era de Boca Juniors.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Gavril » Vie, 16 Dic 2016, 22:42

Iskander, tienes más paciencia que el santo Job.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 22:49

Gavril escribió:Iskander, tienes más paciencia que el santo Job.
Lo que es, es cansino. Todo lo que digo, tiene que reprochar, sino, no es feliz.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Vie, 16 Dic 2016, 22:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Dic 2016, 22:54

Akelarre escribió:Yo soy del BCF, no del Real. Aunque desapareciera el BCF y el Real volviera a ser puntero no sería del Real. ¿Era eso lo que querías escuchar? Pues ya está.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería oír, y por eso si hubieras nacido diez o quince años antes ahora serías del RB y no podrías ni ver al BCF como ahora no puedes ni ver al RB.

Esto te lo he dicho para que reflexiones hasta qué punto son absurdos estos posicionamientos tan cerriles de lo mío es lo mejor y lo de los demás es lo peor, cuando es absolutamente circunstancial el equipo del que uno es, y que variando esas circunstancias en el caso que nos ocupa podrías llegar a pensar justo lo contrario de lo que piensas ahora de ambos clubes.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Dic 2016, 22:56

Akelarre escribió:
Gavril escribió:Iskander, tienes más paciencia que el santo Job.
Lo que es, es cansino. Parece que no tiene vida social... todo lo que digo, tiene que saltar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Y mira para lo que me sirve sacrificar mi vida social... es como predicar en un desierto.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 23:05

Iskander escribió: Eso es lo que quería oír, y por eso si hubieras nacido diez o quince años antes ahora serías del RB y no podrías ni ver al BCF como ahora no puedes ni ver al RB.

Esto te lo he dicho para que reflexiones hasta qué punto son absurdos estos posicionamientos tan cerriles de lo mío es lo mejor y lo de los demás es lo peor, cuando es absolutamente circunstancial el equipo del que uno es, y que variando esas circunstancias en el caso que nos ocupa podrías llegar a pensar justo lo contrario de lo que piensas ahora de ambos clubes.
Yo no lo veo absurdo, si tú sólo has vivido un club, ¿Por qué tengo que apoyar un antecedente suyo? Y más cuando muchos intentan convencernos por sus propios intereses que este BCF no es el mismo que el anterior, que eso es lo que más me toca los cojones.
Iskander escribió:
Y mira para lo que me sirve sacrificar mi vida social... es como predicar en un desierto.
No, macho, es que ya cansas. Que defienda a Barriocanal en algunas cosas y no en otras, te molesta. Que diga que los que me acusaban a mí de palmero injustamente por defender sólo a un directivo hacen lo mismo con Sancho (es más, son sus lameculos particulares), te molesta también. Que diga que no me cambiaré al Real, lo mismo. Luego dices que si yo me creo superior a todos y sólo soy yo el mayor fan (que ahí puede que no te equivoques), ¿Y tú? Si todo lo que yo digo te parece mal... Parece que tiene que ser siempre lo que tú digas...

Yo puedo hablar contigo tranquilamente, pero en persona, tomando un chisme, un café o lo que quieras. Te aseguro que cambiarías mi opinión hacia mí. Y como tú, todos los que me tenéis crucificado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Iskander » Vie, 16 Dic 2016, 23:20

Akelarre escribió:
Yo no lo veo absurdo, si tú sólo has vivido un club, ¿Por qué tengo que apoyar un antecedente suyo? Y más cuando muchos intentan convencernos por sus propios intereses que este BCF no es el mismo que el anterior, que eso es lo que más me toca los cojones.
Pero si eso es exactamente lo que te he dicho, que uno es del equipo al que las circusntancias le empujan a ser. Eres del BCF porque naciste en Burgos en un año determinado, pero permítenme pensar que si hubieras nacido en 1980 por ejemplo, hubieses sido del Real Burgos. No creo que siendo un chaval hubieras tenido la lucidez de caer en la cuenta de que el Real Burgos suplantó al BCF y que por eso hubieras esperado a que éste renaciera.
Akelarre escribió:
No, macho, es que ya cansas. Que defienda a Barriocanal en algunas cosas y no en otras, te molesta. Que diga que los que me acusaban a mí de palmero injustamente por defender sólo a un directivo hacen lo mismo con Sancho (es más, son sus lameculos particulares), te molesta también. Que diga que no me cambiaré al Real, lo mismo. Luego dices que si yo me creo superior a todos y sólo soy yo el mayor fan (que ahí puede que no te equivoques), ¿Y tú? Si todo lo que yo digo te parece mal... Parece que tiene que ser siempre lo que tú digas...

Yo puedo hablar contigo tranquilamente, pero en persona, tomando un chisme, un café o lo que quieras. Te aseguro que cambiarías mi opinión hacia mí. Y como tú, todos los que me tenéis crucificado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, no, no me molesta el que defiendas unas determinadas cosas sobre todo si están bien fundamentadas, en todo caso trataría de rebatirtelas si yo no pensase lo mismo, como en este caso del Real Burgos. Repito, eso no me molesta.

Lo que me incomoda más que molestarme es que muchas veces demuestras incoherencias insostenibles, el caso más apabullante es el tema de los insultos, no hace falta que lo explique otra vez.

Y sí me molesta que a veces, para apoyar tus discursos, parece que tienes que hacer de menos a los demás, como despreciando a la gente que no piensa lo mismo, por eso te digo que a veces te crees superior o consideras que los demás no somos lo bastante inteligentes como para comprender tu acertado punto de vista.

Luego está el tema de decir a la gente que comete faltas de ortografía y que escribe mal, puede que tengas razón, pero eso es de ser maleducado.

Pues igual cambiaría de opinión, pero tampoco entiendo por qué uno tiene que ser diferente fuera de aquí que dentro, ¿tan difícil es tener un mínimo de respeto, sobre todo si luego tú mismo lo vas exigiendo?

Tampoco digo que yo sea un santo, eh, seguro que hay mucha gente que no me aguanta, pero es lo que hay.

Responder