Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 23 Ene 2017, 23:31

Quedan 8 días de mercado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Ene 2017, 08:10

BAPTISTA escribió:Quedan 8 días de mercado.
Yo siempre le he oído a mi madre que al mercado hay que ir temprano, porque es cuando está lo bueno y vaya si madrugaba ella.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
taciru
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:49

Re: Mercado de invierno

Mensaje por taciru » Mar, 24 Ene 2017, 09:19

Burmad escribió:
BAPTISTA escribió:Quedan 8 días de mercado.
Yo siempre le he oído a mi madre que al mercado hay que ir temprano, porque es cuando está lo bueno y vaya si madrugaba ella.
La diferencia está en que en el mercado al que haces alusión, el genero no tenía vida propia . En el mercado futbolístico, el genero ( los futbolistas) deciden con que comprador quieren ir y cuando.

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: Mercado de invierno

Mensaje por luisangelokei » Mar, 24 Ene 2017, 11:12

Este mercado me está recordando a una prolongción de Barriocanal con los mismos fracasos a la hora de fichar jugadores...espero que el tiempo me quite la razón :roll:

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por tinha » Mar, 24 Ene 2017, 11:41

Según ECdB, Lázaro sería la opción para el mediocentro
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 44392.html

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Mercado de invierno

Mensaje por rocami » Mar, 24 Ene 2017, 12:02

Esta directiva mintió diciendo que iban a traer jugadores de primer nivel, de primera y de segunda... y son incapaces de traer a uno que está jugando en tercera!!! que despropósito.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Ene 2017, 12:04

Joder, sin saber si lo que dice esa noticia es cierto porque lo de los periodistas también es para mirarlo, se te cae un poco el alma a los pies leyéndolo. Es decir, que por un lado un jugador prefiere el Barakaldo (10º en su grupo de 2ª B, o sea, nada del otro mundo) antes que al Burgos y su proyecto ambicioso, y por otro ni siquiera somos capaces de poder fichar un jugador de 3ª. En estas circunstancias de tal impotencia lo de fichar jugadores de superior categoría ya parece como de chiste, no sé si con gracia o sin ninguna gracia.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Clint » Mar, 24 Ene 2017, 12:22

Iskander escribió:Joder, sin saber si lo que dice esa noticia es cierto porque lo de los periodistas también es para mirarlo, se te cae un poco el alma a los pies leyéndolo. Es decir, que por un lado un jugador prefiere el Barakaldo (10º en su grupo de 2ª B, o sea, nada del otro mundo) antes que al Burgos y su proyecto ambicioso, y por otro ni siquiera somos capaces de poder fichar un jugador de 3ª. En estas circunstancias de tal impotencia lo de fichar jugadores de superior categoría ya parece como de chiste, no sé si con gracia o sin ninguna gracia.
Bueno Iskander, coincido contigo en que en algunos momentos los movimientos del Burgos en el mercado pueden resultar incomprensibles. Pero, por otro lado, la lectura que haces de estos casos puede ser distinta. En el caso de Iru, no viene aquí por ir a un equipo de su casa. ¿Se podría competir aun así contra el Barakaldo? Con una oferta suficientemente buena, seguro. El caso es que me temo que serán ofertas similares y en ese caso no hay color.
A Rodri, si lo que dicen es cierto, no le dejan salir (incumpliendo el presidente del Orihuela su palabra ya que es una oferta de un equipo de superior categoría). El Burgos y el jugador ya se habían puesto de acuerdo.
Dicho esto, insisto en darte la razón en que el Burgos no se está manejando bien en el mercado. No veo una gran diferencia con los anteriores periodos de fichajes de la era Barriocanal, lo cual es muy preocupante.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Mar, 24 Ene 2017, 12:43

La pregunta es: para qué coño queremos um Secretario Técnico si es incapaz de cerrar una operación?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Ene 2017, 12:45

Pues eso, que seguimos igual que antes, que no podemos competir prácticamente con nadie en cuanto a mejorar ofertas de otros equipos no ya aspirantes al ascenso sino de mitad de tabla, y que no tenemos dinero ni para convencer a un equipo de 3ª de soltar a un jugador. Y ya estamos manejando las excusas manidas de siempre, como en este caso que es que los jugadores prefieren estar al lado de su casa, como si además Burgos estuviese en Andalucía.

A lo mejor esta es la realidad y hay que asumirlo, pero de ser así alguien tendría que explicar al populacho qué está pasando para que esa realidad esté tan alejada de lo prometido y anunciado hace poco más de un mes.

Responder