Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Neg » Jue, 02 Feb 2017, 19:54

Penoso que para lo unico que tienen prisa es hacer SAD y para otros requisitos mas importantes haya que esperar. No han hecho ni un merito por ahora para poder pensar en hacer eso. Yo votare NO
De hecho si lo consiguen ojala llegue alguien compre el 51% de las acciones y les mande a tomar por culo y se queden con cara de tontos, como la misma que se nos ha quedado a nosotros con sus mentiras, y las que nos quedan, haber que trolas sueltan para engañar al personal.
Aun asi espero que los fichajes ya que no son lo que nos vendieron, por lo menos mejore lo que teniamos que para eso se ha esperado al 31 pa mejorarlo no fichar por fichar

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Mercado de invierno

Mensaje por diego15 » Jue, 02 Feb 2017, 21:12

BAPTISTA escribió:
diego15 escribió:Yo no se si es lo mejor ser SAD!! Lo que se es que para jugar en segunda es obligatorio ser SAD yo quiero ver al Burgos otra vez en segunda así que apoyaré la conversión. Lo que no entro a valorar cuando sería el mejor momento para hacerlo porque no lo se.
¿Tú cuándo crees que sería mejor momento?

Yo ahora mismo pienso que no tendría sentido.

Si la próxima temporada vemos que el equipo se mueve durante varias jornadas entre los 4 primeros en la clasificación, pues ahí no me parecería mal momento, pero mientras tanto me parece absurdo.

Mientras no demuestren que de verdad se va a hacer un equipo para ascender, el voto debería ser un NO, porque no podemos regalarles el club a ellos así por así, no han hecho ni demostrado nada para convertirnos en SAD a día de hoy.
Pues igual tienes razón y lo lógico sería esperar hasta ver las aspiraciones reales la temporada que viene. Pero yo creo que la SAD es imprescindible para aspirar a metas importantes y igual es necesaria antes, paraa poder capitalizar el Club y tener un mayor presupuesto. La verdad que no tengo muy claro que sería lo mejor.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Mercado de invierno

Mensaje por rocami » Jue, 02 Feb 2017, 21:33

Neg escribió:Penoso que para lo unico que tienen prisa es hacer SAD y para otros requisitos mas importantes haya que esperar. No han hecho ni un merito por ahora para poder pensar en hacer eso. Yo votare NO
De hecho si lo consiguen ojala llegue alguien compre el 51% de las acciones y les mande a tomar por culo y se queden con cara de tontos, como la misma que se nos ha quedado a nosotros con sus mentiras, y las que nos quedan, haber que trolas sueltan para engañar al personal.
Aun asi espero que los fichajes ya que no son lo que nos vendieron, por lo menos mejore lo que teniamos que para eso se ha esperado al 31 pa mejorarlo no fichar por fichar
De acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Jue, 02 Feb 2017, 22:45

Yo era de los que quería SAD si o si, pero no a cualquier precio ni a cualquiera.Y de momento, eso es lo que han demostrado esta gente, que son unos cualquiera.
No quiero gente que mienta y ningunee al socio y menos regalarles el club.
En mes y medio que llevan en el club, para mi su nota es un SUSPENSO y para votar SI a la SAD, la nota que debr de tener esta directiva, tiene que ser por lo menos de NOTABLE alto.
Y el suspenso no es sólo por los fichajes de invierno, si no por todas las mentiras y engaños al socio en la campaña, y porque todavía no nos han contado nada de lo que hay y de lo que quieren hacer, ni en asambleas ni en ningún medio.En campaña mucho twiter y bla bla y ahora nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Mercado de invierno

Mensaje por mich » Jue, 02 Feb 2017, 22:58

opino exactamente igual. Este grupo empresarial, dividido en distintas empresas nos quiere revolucionar en dos meses el club y eso es inviable. si tu apuestas muy fuerte por el club, se demuestra fichando, ahora la pasta en fichajes no la habeis gastado, y no me vale lo de la clasificación.NOS HAN QUITADO TODAS LAS PRIMERAS OPCIONES SEÑORES Y SEÑORAS. TODAS.
Ahora bien para sacar negocio y viendo que esto empieza a salir del fango que vosotros no habeis creado, pero tampoco habeis puesto solucion, dais un paso mas a nivel empresarial, para vuestro beneficio y no a nivel de fichajes, que ahi os duele en prendas

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Vie, 03 Feb 2017, 00:34

MENTIROSOS Y FARSANTES

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Vie, 03 Feb 2017, 10:41

A la hoguera!!
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jack » Vie, 03 Feb 2017, 12:32

Di que SIIIIIIIIIIII, mejor decir NO a la SAD y que se piren asi viene nuestro amado Sancho que no queria SAD y que tenia fichados a uno de los mejores jugadores de argentina y PITEMOS el proximo partido al a directiva DIMISION para que se vayan YA que son unos sinverguenzas...

Ironia amigos Un poco de paciencia :|

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Europa » Vie, 03 Feb 2017, 12:59

Yo no me considero más lista que nadie pero tampoco más tonta y me parece que algunos estáis intentando esquivar un debate, para mi gusto, necesario desviando el tema a una guerra García vs Sancho que es inexistente y que sinceramente no sé qué narices pinta a estas alturas. Sancho y Basurto son historia porque la mayoría de socios del BCF NO confiaron en ellos y sus motivos tendrían. Punto final.

Por favor centrémonos en la nueva directiva que es la que tiene en sus manos el BCF y la que debe convencernos para aprobar una SAD que todavía no es obligatoria y como no es obligatoria será igual de respetable votar SÍ o votar NO. Que por momentos me parece que estoy leyendo los mismos argumentos que cuando exigíamos la dimisión de Barriocanal, que sin él (y ahora sin la SAD) se iba a acabar el mundo. ¿Y se ha acabado? Pues eso, dejemos de vender fantasmas... Entiendo que haya gente a la que no le gusten o le suenen demasiado fuertes los adjetivos de "mentirosos y farsantes" pero cuando prometes cosas que luego no cumples y en la campaña electoral interpretas una farsa corres el riesgo de que luego te lo echen en cara. Así de simple. Aquí que nadie vaya de inocente ni dando lástima que todos sabíamos lo que había en el BCF sin necesidad de pisar las oficinas ni ser directivos del club (que por cierto nuestros nuevos mandatarios mantienen a un directivo de la etapa anterior) y Barriocanal puede tener parte de la culpa de mucho pero no tiene, ni de lejos, la culpa de todo lo que está pasando...

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -invierno/

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Vie, 03 Feb 2017, 13:25

Esta mal que hayan hecho promesas electorales(como todos los que prometen cosas en elecciones) y en un mes no hayan cumplido algunas...pero creo que se debe dejar trabajar a la gente y juzgar con un poco más de tiempo... Al tan mentado Barriocanal no se le ha puesto así de verde hasta hace bien poquito...cuando hasta hoy ha sido el peor presidente de la historia del BCF. Así que porque no esperemos a juzgar a verano, por ejemplo, creo que no se nos van a caer a nadie los anillos.
Unos 8 años y otros un mes...?
Imagen

Responder