Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Europa » Vie, 03 Feb 2017, 13:51

Txetxu escribió:Esta mal que hayan hecho promesas electorales(como todos los que prometen cosas en elecciones) y en un mes no hayan cumplido algunas...pero creo que se debe dejar trabajar a la gente y juzgar con un poco más de tiempo... Al tan mentado Barriocanal no se le ha puesto así de verde hasta hace bien poquito...cuando hasta hoy ha sido el peor presidente de la historia del BCF. Así que porque no esperemos a juzgar a verano, por ejemplo, creo que no se nos van a caer a nadie los anillos.
Unos 8 años y otros un mes...?
Txetxu podría estar casi de acuerdo contigo si en dos meses, tal y como parece, no tuviéramos que votar la irreversible conversión en SAD... y es que sinceramente yo pienso que ¿con qué garantías les voy a dar permiso a unos "desconocidos" para hacernos SAD (que en resumidas cuentas es venderles el club) si lo único que me han demostrado en 45 días es que no han cumplido lo que prometieron que iban a hacer y además han actuado sin rendir cuentas a nadie? Han traído un director deportivo (que evidentemente cobra y ha traído a Odei, Chevi y Popa), un director general (que evidentemente también cobra y la verdad que éste no sé para qué está ya), han cambiado a los porteros (puedo estar de acuerdo en el fondo pero no en la forma), etc. etc. sin olvidarme que para querer desligarse de la anterior directiva lo primero que han hecho ha sido meter a un directivo de entonces cuando dijeron que no lo iban a hacer y otras tantas mentirijillas de las que ya nos iremos enterando (que las hay). No sé si me entiendes... Creer es cuestión de fe y yo la perdí hace muchas temporadas con Barriocanal con lo que eso que me pides de que tenga la misma paciencia no me sirve porque además, afortunadamente, de todo se aprende.

Cuando seamos SAD podrán hacer lo que les de la real gana, y solo tendremos el recurso del pataleo como ha pasado hace poco en Valencia, pero mientras tanto que no se les olvide que tienen que rendirnos cuentas a los socios. Y han empezado mintiéndonos y sin dar explicaciones de nada...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jack » Vie, 03 Feb 2017, 14:09

A mi lo unico que me interesa es que la proxima temporada hagan un equipo para ascender y si para eso tenemos que ser SAD se hace... Si el equipo que hagan va ser la misma mediocridad que esta, entonces si los criticare, pero mientras no echare pestes

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 03 Feb 2017, 14:24

jack escribió:A mi lo unico que me interesa es que la proxima temporada hagan un equipo para ascender y si para eso tenemos que ser SAD se hace... Si el equipo que hagan va ser la misma mediocridad que esta, entonces si los criticare, pero mientras no echare pestes
Cuando llegue ese momento tu crítica se la van a pasar por donde yo te diga, y te puedes imaginar por donde es.

En el momento en el que se apruebe la SAD vamos a pasar a ser clientes sin voz no voto, porque dudo mucho que se vaya a alcanzar el 51% de acciones.

Es decir, que vas a tener que decidir si les das el control antes de que monten la plantilla (mayo según DB) en base a dos cosas, o a lo que han hecho hasta ese momento o en lo que te prometan hacer...y de momento para mi sus promesas no valen nada, porque ya han incumplido varias en solo 2 meses.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Mercado de invierno

Mensaje por bob » Vie, 03 Feb 2017, 15:07

Han cumplido alguna? Fichajes, fundación, tardajos, ciudad deportiva, ingresar cantidad de dinero nada más entrar al cargo, arreglar baños del estadio... de esas ninguna, no recuerdo si había más promesas.

Ahora mismo si se entrega el club es entregándoles toda nuestra confianza a sus palabras, palabras que han empezado por incumplir...
Última edición por bob el Vie, 03 Feb 2017, 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 03 Feb 2017, 15:19

diego15 escribió:
BAPTISTA escribió:
diego15 escribió:Yo no se si es lo mejor ser SAD!! Lo que se es que para jugar en segunda es obligatorio ser SAD yo quiero ver al Burgos otra vez en segunda así que apoyaré la conversión. Lo que no entro a valorar cuando sería el mejor momento para hacerlo porque no lo se.
¿Tú cuándo crees que sería mejor momento?

Yo ahora mismo pienso que no tendría sentido.

Si la próxima temporada vemos que el equipo se mueve durante varias jornadas entre los 4 primeros en la clasificación, pues ahí no me parecería mal momento, pero mientras tanto me parece absurdo.

Mientras no demuestren que de verdad se va a hacer un equipo para ascender, el voto debería ser un NO, porque no podemos regalarles el club a ellos así por así, no han hecho ni demostrado nada para convertirnos en SAD a día de hoy.
Pues igual tienes razón y lo lógico sería esperar hasta ver las aspiraciones reales la temporada que viene. Pero yo creo que la SAD es imprescindible para aspirar a metas importantes y igual es necesaria antes, paraa poder capitalizar el Club y tener un mayor presupuesto. La verdad que no tengo muy claro que sería lo mejor.
Perdona que te lleve la contraria pero ser S.A.D. no implica tener un mayor presupuesto. El Burgos CF tendrá el mismo presupuesto siendo SAD al año que viene que sin serlo..

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Vie, 03 Feb 2017, 15:49

Entiendo que si en verano no hacen otra cosa diferente ahora, y siguen la estela anterior, es que el club no da para mas... es decir que estamos hechos para ser carne de entre segunda b y tecera... Que hacemos entonces?
Imagen

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Mercado de invierno

Mensaje por a1000km » Vie, 03 Feb 2017, 15:50

Buenas tardes a todos.
Yo quería hacer mi valoración acerca de las incorporaciones en este mercado de invierno, dejando el asunto de la SAD para otro debate.
Lo que ha ocurrido en este periodo de fichajes ha sido fiel reflejo de la situación que ha atravesado y sigue atravesando este club a nivel deportivo e institucional.
Pensamos que somos capaces de competir con los clubes de primera o segunda linea de segunda división B, pero a la hora de la verdad eso no es así.
Un ejemplo claro. El Burgos CF tanteó la posibilidad de fichar a el delantero Carlos Alvarez del Fuenlabrada, asturiano como nuestro director deportivo y con cierta amistad entre las partes. La oferta del Burgos no llegaba a los 25.000€ por lo que resta de temporada, mientras que el Racing le va a pagar el doble.
Independientemente de la posición en la tabla y de la lucha por diferentes objetivos los jugadores se mueven por dinero ( es una máxima que no debemos olvidar), y más en el caso de este tipo de jugadores.
Así ha pasado con otros muchos casos ( Beovide con el que habían compartido el año pasado temporada en Vitoria, Albisua y un largo etc).
Podemos decir que hemos sido afortunados al fichar a Odei dos días antes de que Unai Bilbao, el central que le estaba robando los minutos en el Bilbao Athletic se lesionara de gravedad en la clavícula, por que de haber esperado dos días más, ni siquiera Odei habría firmado.
De las palabras del Sr. Mandiola se desprende que ni Chevi, ni Popa van a contar con minutos y el único con el que se cuenta es con Odei.
Para ese viaje no hacían falta esas alforjas.
Sigo pensando que no era necesario reforzar el equipo, sino poner un poco de profesionalidad por parte de todos. Lo que haga el equipo este año lo van a hacer diez jugadores fichados en Junio y Odei, pero no pensemos que este jugador va a marcar los goles ni que va a ser un pilar fundamental en el equipo.
Nos salvaremos y veremos que ocurre en Junio.
Un saludo a todos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Yuyu » Vie, 03 Feb 2017, 16:33

El problema de esperar a junio... Julio... Y últimos días de mercado de agosto... Es q ya tendrán el club cogido por dnd más les interesa.
Y q pasa si decidimos NO a la sad???
Otra vez con el pie cambiado...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jack » Vie, 03 Feb 2017, 17:31

Si votas No se iran y vendra vuestro amado Sancho, que el tambien quiere SAD y con boquilla pequeña dijo que seguiria en el Burgos si no sale la SAD pero no podriamos optar a nada y seriamos el mismo club mediocre que somos ahora... la unica forma que veo es el SAD o al menos como nos lo han vendido profesionalizarlo e invertir en jugadores, pero mientras tanto habra que confiar

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Vie, 03 Feb 2017, 17:36

Yuyu escribió:El problema de esperar a junio... Julio... Y últimos días de mercado de agosto... Es q ya tendrán el club cogido por dnd más les interesa.
Y q pasa si decidimos NO a la sad???
Otra vez con el pie cambiado...
Pues yo creo que sería darle una cuchillada a las opciones de futuro del club. Porque yo formularía otra pregunta...se vota NO a la SAD, esta gente se marcha... ¿quién va a coger el club? ¿Sancho? ¿O vamos a buscar a Barriocanal a su casa para pedirle de rodillas que vuelva a continuar su maravilloso legado?

Responder