Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Vie, 03 Feb 2017, 17:39

bob escribió:Han cumplido alguna? Fichajes, fundación, tardamos, ciudad deportiva, ingresar cantidad de dinero nada más entrar al cargo, arreglar baños del estadio... de esas ninguna, no recuerdo si había más promesas.

Ahora mismo si se entrega el club es entregándoles toda nuestra confianza a sus palabras, palabras que han empezado por incumplir...
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de los fichajes me cuadra, y entiendo que hayan tenido dificultades para reforzar al equipo ahora (veremos la próxima temporada). Pero en los otros apartados todavía no se ha hecho nada. Esperemos que se pongan a trabajar desde ya para dar impulso y hacer un lavado de cara al club...

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por el.dani.el » Vie, 03 Feb 2017, 19:24

Cuando tus mejores argumentos para defender la postura SAD ahora son el abismo... malo. Que no os conmueva el miedo ni los chantajes.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Vie, 03 Feb 2017, 21:26

el.dani.el escribió:Cuando tus mejores argumentos para defender la postura SAD ahora son el abismo... malo. Que no os conmueva el miedo ni los chantajes.
No, no es miedo. Creo que la transformación en SAD puede fomentar la inversión económica en el club de la actual directiva (o de otra que pudiera venir en el futuro). En los clubes deportivos hay más reticencia a invertir porque los inversores mayoritarios no son "propietarios" de esa inversión. Y para hacer un proyecto competitivo se necesita una buena gestión deportiva (por supuesto) y dinero. Otra cuestión es si es mejor ahora, o más adelante.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Sab, 04 Feb 2017, 00:31

Un argumento del No a la sad también es el miedo...el miedo a que si se cansan nos quedemos en la estacada..en el abismo
Última edición por Txetxu el Sab, 04 Feb 2017, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jasio » Sab, 04 Feb 2017, 01:16

Tonic escribió:
el.dani.el escribió:Cuando tus mejores argumentos para defender la postura SAD ahora son el abismo... malo. Que no os conmueva el miedo ni los chantajes.
No, no es miedo. Creo que la transformación en SAD puede fomentar la inversión económica en el club de la actual directiva (o de otra que pudiera venir en el futuro). En los clubes deportivos hay más reticencia a invertir porque los inversores mayoritarios no son "propietarios" de esa inversión. Y para hacer un proyecto competitivo se necesita una buena gestión deportiva (por supuesto) y dinero. Otra cuestión es si es mejor ahora, o más adelante.
Los clubs deportivos ( R.Madrid, F.C. Barcelona, Atlhetic Club y C.A Osasuna ) no tienen absolutamente ningún problema. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Sab, 04 Feb 2017, 09:40

De todas maneras, a algún jugador pretendido por el Burgos y que no han venido aquí por el proyecto, lo mismo se le cae de un plumazo su proyecto...tipo Alex Quintañilla. ...en el Mirandes no va ni convocado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 04 Feb 2017, 10:02

Tonic escribió:
el.dani.el escribió:Cuando tus mejores argumentos para defender la postura SAD ahora son el abismo... malo. Que no os conmueva el miedo ni los chantajes.
No, no es miedo. Creo que la transformación en SAD puede fomentar la inversión económica en el club de la actual directiva (o de otra que pudiera venir en el futuro). En los clubes deportivos hay más reticencia a invertir porque los inversores mayoritarios no son "propietarios" de esa inversión. Y para hacer un proyecto competitivo se necesita una buena gestión deportiva (por supuesto) y dinero. Otra cuestión es si es mejor ahora, o más adelante.
No sé porqué estáis tan seguros de que van a invertir una vez hecha la S.A.D.

Quiero decir que una vez que estos señores tengan el 51% de la sociedad nada ni nadie les obliga a invertir ni un euro más

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Mercado de invierno

Mensaje por B&N » Sab, 04 Feb 2017, 13:14

Dalme_BCF escribió:
Tonic escribió:
el.dani.el escribió:Cuando tus mejores argumentos para defender la postura SAD ahora son el abismo... malo. Que no os conmueva el miedo ni los chantajes.
No, no es miedo. Creo que la transformación en SAD puede fomentar la inversión económica en el club de la actual directiva (o de otra que pudiera venir en el futuro). En los clubes deportivos hay más reticencia a invertir porque los inversores mayoritarios no son "propietarios" de esa inversión. Y para hacer un proyecto competitivo se necesita una buena gestión deportiva (por supuesto) y dinero. Otra cuestión es si es mejor ahora, o más adelante.
No sé porqué estáis tan seguros de que van a invertir una vez hecha la S.A.D.

Quiero decir que una vez que estos señores tengan el 51% de la sociedad nada ni nadie les obliga a invertir ni un euro más
Entonces cual sería el interes de esta directiva?

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Mercado de invierno

Mensaje por burgos2015 » Sab, 04 Feb 2017, 14:03

Una pregunta para que me aclare: ¿Si no nos convertimos en SAD, el que entre a la directiva va poner mas dinero si o si para ascender??? Bajo mi punto de vista, seria mejor hacerse SAD para tener los deberes hechos en un hipotetico ascenso a segunda. Yo voy a dar el voto a la SAD por ese motivo. Ahora bien si alguien me asegura al 100% que va a poner pasta sin ser SAD cambiare mi forma de pensar. Por que como sea igual que con Barriocanal apaga y vamonos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 04 Feb 2017, 19:23

B&N escribió: Entonces cual sería el interes de esta directiva?
Podrían -por ejemplo- gestionar bien los ENORMES recursos que tiene este Club (930.000€-1M€ de presupuesto) y ascender con lo que el propio Club genera a 2ª (se puede hacer y de sobra). Luego venden la Sociedad habiendo puesto justo lo que la ley les exigía para poder controlar el 51%, ni un € más. Y es que estarían en su derecho, nada ni nadie les obliga a invertir a fondo perdido dinero una vez que ya son propietarios del Club

Responder