Socios 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Mié, 16 Dic 2015, 17:07

Si dicen de quedar por la media tabla, son unos conformistas y si dicen que vamos a ir a por el Playoff, son unos vendehumos. Y así va a ser hasta el fin de los días.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Iskander » Mié, 16 Dic 2015, 17:32

Akelarre escribió:Si dicen de quedar por la media tabla, son unos conformistas y si dicen que vamos a ir a por el Playoff, son unos vendehumos. Y así va a ser hasta el fin de los días.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
El año pasado el presidente dijo que con nuestro presupuesto era imposible llegar a playoffs, así que teniendo en cuenta que este año el presupuesto es prácticamente el mismo, una de dos, o el año pasado mentía o este año es un vendehumos.
Y eso sin entrar ya a valorar la jornada en la que estamos, nuestra posición actual y lo lejos que estamos de esas plazas, que no estamos en la jornada 1.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Txetxu » Mié, 16 Dic 2015, 19:07

Don Lesmes escribió:
BAPTISTA escribió:Me parecen una burla esos carteles y vídeo de la campaña de socios.
pero que queréis que digan??, que vamos a luchar por estar entres los 10 prmeros?? lo que venden es lógico, nos están todo el día vendiendo humo por todos los lados, no tenéis mas que ver las campañas electorales, así que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque el Burgos intente captar el mayor numero de socios.
Que se haga en muchos sitios no quiere decir que sea logico ni mucho menos que este bien...
Imagen

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Don Lesmes » Jue, 17 Dic 2015, 10:08

Txetxu escribió:
Don Lesmes escribió:
BAPTISTA escribió:Me parecen una burla esos carteles y vídeo de la campaña de socios.
pero que queréis que digan??, que vamos a luchar por estar entres los 10 prmeros?? lo que venden es lógico, nos están todo el día vendiendo humo por todos los lados, no tenéis mas que ver las campañas electorales, así que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque el Burgos intente captar el mayor numero de socios.
Que se haga en muchos sitios no quiere decir que sea logico ni mucho menos que este bien...
Pero vamos a ver, cuantos puntos quedan?? es imposible el objetivo del play off?? Yo sinceramente creo que vamos a acabar del sexto al décimo y de ahi no pasaremos, pero matemáticamente es posible jugar el play off así que no entiendo tanta indignación que somos mas papistas que el papa.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Europa » Jue, 17 Dic 2015, 11:31

Don Lesmes escribió: Pero vamos a ver, cuantos puntos quedan?? es imposible el objetivo del play off?? Yo sinceramente creo que vamos a acabar del sexto al décimo y de ahi no pasaremos, pero matemáticamente es posible jugar el play off así que no entiendo tanta indignación que somos mas papistas que el papa.
Matemáticamente no te falta razón porque quedan 63 puntos pero por esa regla de tres no se te olvide que los 10 equipos que ahora mismo están por delante de nosotros lo tienen más fácil. Y decir se pueden decir muchas cosas porque llevándolo a un extremo esto mismo también podría decirlo el Compostela (¿este equipo no se confeccionó también para disputar el play off o me estoy equivocando?) y que está penúltimo porque matemáticamente con los números en la mano tiene 13 puntos y teniendo en cuenta que la cuarta plaza ha estado, en su cifra más baja, en los 59 puntos (en la 12/13 en el G.4 con el Lucena y en nuestro grupo en 60 la 12/13 y 13/14) también puede (13+63=76) y hasta le sobran puntos. Ahora bien estadísticamente todos sabemos las probabilidades que tienen de alcanzar el play off... No sé si me explico.

De todas formas a mí no me parece mal que insistan nuevamente en que nuestro objetivo es jugar el play off, es más... lo agradezco y hasta me ilusiona, lo que no me parece bien es que habiéndonos marcado ese objetivo ya en pretemporada luego se "culpe" a la grada (como se ha hecho) de presionar a los jugadores y al míster o generarse falsas expectativas cuando es una presión que se han autoimpuesto los jugadores y el técnico en sus presentaciones, la directiva con sus manifestaciones y el club con su presupuestazo.

Lo malo de realizar este tipo de promesas tan vistosas desde el punto de vista del marketing pero tan a la ligera en las condiciones que estamos (que tenemos 23 puntos pero estamos undécimos a 8 puntos del 4º y también a 6 del descenso directo) es que los socios igual nos las creemos y si luego por esa mala suerte que nos acompaña toooodas las temporadas (que rematar fuera y los errores en los marcajes en el BCF son mala suerte) no lo alcanzamos si abrimos la boca somos lo peor de lo peor y no queremos al club. Creo que absolutamente a nadie nos molesta que nuestro club nos prometa que va a luchar por la fase de ascenso (obvio), lo que sí nos puede fastidiar un poquito (tirando a mucho) es que se diga una cosa para quedar bien y luego en el campo veamos otra. Lo que se viene llamando, y no tiene por qué ser este caso, publicidad engañosa... Y lo primero que vamos a ver en un plazo de un mes son los refuerzos invernales que hacemos para conseguir tan pretencioso (pero tan acorde a nuestro presupuesto) objetivo. Y no, Fito Miranda no es una fichaje de invierno... aunque encaja bastante con el perfil del jugador que solemos traer.
Última edición por Europa el Jue, 17 Dic 2015, 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Dic 2015, 11:33

Es sencillo los 4 de arriba tienen mejor plantilla que nosotros y seguro que se reforzaran mejor que nosotros, por eso no hemos podido con ellos y han sido mas regulares e inclusive del puesto 5 al 8 de ahí saldrán los 2 equipos que jugaran la copa del rey ,prácticamente acabada la 1ª vuelta ya la liga esta poniendo a los equipos en el lugar que corresponden segun sus plantillas y poco movimiento habra sobre todo arriba, y por el puesto de abajo del puesto 13 que esta el izarra estos son los que se jugaran el descenso, nosotros acabaremos igual un par de puestos mas arriba y hay se acabo y este año los ultimos partidos seran de tramite ya que no nos jugaremos nada o eso espero que no nos metamos en apuros, aunque nunca se sabe si seguimos haciendo el tonto.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Txetxu » Jue, 17 Dic 2015, 12:24

Ya te ha respondido Europa y perfectamente donlesmes.
Es muy bonito decir playoff pero luego haz por conseguirlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Dic 2015, 13:01

Europa, no gastes el teclado inútilmente, es una técnica publicitaria y como eso hay que entenderlo, evidentente ni el propio Barriocanal se cree que vayamos a luchar por el playoff, pero es que ni a principio de temporada seguramente se lo creía (insisto y no quiero ser pesado, este mismo año 2015 en mayo dijo que con nuestro prespuesto era IMPOSIBLE jugar los playoffs). No creo que en mayo pensase eso y en julio lo contrario. Y menos ahora en diciembre tras una primera vuelta decepcionante y habiendo perdido contra 3 de los 4 equipos que ocupan plaza de playoff ahora mismo y habiendo empatado con el otro.
Otro tema es entrar a discutir si una campaña publicitaria se debe ser 100% sincero, y como el fútbol no es una ciencia exacta y casi todo puede pasar, ¿quién puede negar que se podría llegar todavía a los playoffs? Para mí esto no tiene mayor relevancia, es publicidad y como tal en ella se trata de vender la moto, sin más.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Europa » Jue, 17 Dic 2015, 13:52

Iskander escribió:Europa, no gastes el teclado inútilmente, es una técnica publicitaria y como eso hay que entenderlo, evidentente ni el propio Barriocanal se cree que vayamos a luchar por el playoff, pero es que ni a principio de temporada seguramente se lo creía (insisto y no quiero ser pesado, este mismo año 2015 en mayo dijo que con nuestro prespuesto era IMPOSIBLE jugar los playoffs). No creo que en mayo pensase eso y en julio lo contrario. Y menos ahora en diciembre tras una primera vuelta decepcionante y habiendo perdido contra 3 de los 4 equipos que ocupan plaza de playoff ahora mismo y habiendo empatado con el otro.
Otro tema es entrar a discutir si una campaña publicitaria se debe ser 100% sincero, y como el fútbol no es una ciencia exacta y casi todo puede pasar, ¿quién puede negar que se podría llegar todavía a los playoffs? Para mí esto no tiene mayor relevancia, es publicidad y como tal en ella se trata de vender la moto, sin más.
Te agradezco el consejo Iskander ;) pero lamentablemente si hay algo que no soporto en esta vida es precisamente la hipocresía y en el BCF hay demasiada.

Y sí, esta campaña es puro marketing (muy bien hecho, por cierto) y así hay que entenderla siempre y cuando no acabe siendo, y tiene toda la pinta, publicidad engañosa. ¿Eso en otros órdenes de la vida no es delito? :lol: :lol: Bromas a parte, ya tecleé en su momento que creer en esta directiva y, más concretamente, en Barriocanal es Cuestión de fe y yo no la tengo pero insisto, y siento repetirme, que me pueden intentar vender lo que quieran siempre y cuando luego no me sienta engañada (porque dicen una cosa y hacen otra y luego todo es mala suerte) y encima me intenten dar lecciones de moral culpándome de ser mala socia porque me quejo de que no cumplan con lo que me prometieron. ¡¡Cómo podré ser tan osada!! Estamos en las mismas de siempre... responsabilidad con lo que se dice desde los medios oficiales o de manera oficial. Que yo me parto de risa (por eso tecleo lo que tecleo ahora mismo) cada vez que oigo en boca de la prensa o de otros socios las insinuaciones que salen del vestuario y de la directiva de que los pobres chavales sufren de una presión excesiva porque la grada se había generado unas falsas expectativas en pretemporada. ¿Falsas expectativas?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Dic 2015, 14:15

A ver, yo entiendo que publicidad engañosa sería si te dijeran que vamos a jugar el playoff con total seguridad y luego no jugarlo, puesto que claramente se incumple con lo prometido. Pero decir que vamos a luchar o tratar de alcanzar el playoff pues es que realmente no se podría decir que sea mentira, porque luchar por ello seguramente querrán luchar, simplemente sería en todo caso excesivo optimismo.
Es como los lemas típicos que se suelen poner en carteles o pancartas, como ese último de "nadie puede hacerte sentir inferior", pues son cosas que se dicen en plan arenga y exaltación del orgullo propio, aunque sepamos perfectamente que son una trola porque yo por lo menos sí me he sentido inferior a la mayoría de equipos, no en vano llevamos 8 años haciendo el ridículo en el plano deportivo. Pero queda bonito decirlo.
Sobre lo de que luego se quieran descargar de responsabilidades tanto directiva como jugadores y se critique que los socios exijan resultados acorde a los objetivos planteados, pues ahí ya tienes razón, y eso que dichas críticas suelen ser bastante suaves en el estadio.

Responder