Socios 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 22 Dic 2015, 22:07

En Pontevedra ser socio en fondo cuesta 90 euros, en Burgos cuesta 170 euros. Hacerse socio de Lateral en Pontevedra son 150, en Burgos son 170. De hecho hay zonas de Pasaron que te puedes hacer socio toda la temporada por el precio de la campaña de la segunda vuelta en Burgos.

http://www.pontevedracf.com/abonos/camp ... 15-16.html

En León han hecho un 2x1 como hicimos nosotros el año pasado, precios más o menos similares. Mientras ellos estan siendo capaces de tener al equipo en Navidad en Play-off de ascenso nosotros salvamos la categoría en el último tercio de liga, llegando a estar en puestos de play-out. Haciendo el 2x1 tienen 3000 socios, nosotros sobrepasamos esa cifra ampliamente.

http://culturalydeportivaleonesa.es/ind ... -de-socios

Santander tiene unos precios similares a los nuestros, pero es uno de los monstruos de la categoría recién descendido de Segunda

http://www.realracingclub.es/archivos/d ... recios.pdf

La UD Logroñes presenta unos precios similares a los nuestros y 100 socios más

http://blogs.larioja.com/penalti-y-expu ... a-a-parar/



Vamos, que hay un equipo con ingresos similares a los nuestros (UD Logroñes), tres con ingresos bastante inferiores a los nuestros (Pontevedra, Cultural y Ferrol) y solo uno con ingresos bastante superiores a los nuestros (Racing Santander)

Pero si, imposible meter al Burgos CF en play-off de ascenso, el discurso ha calado hondo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Iskander » Mar, 22 Dic 2015, 22:19

Y eso por no decir que Logroñés y Ferrol jugaron playoff el año anterior y la Leonesa quedó cerca, y este año vuelven a estar ahí, es decir, ilusionan a los socios y tienen un plan y ambición y lo ejecutan bien.
Nosotros venimos de muchas temporadas nefastas y además desde la directiva se ha venido trasladando el mensaje de que lo de aspirar a jugar playoff es una cosa fuera del alcance del club, ¿a quién vas a ilusionar a hacerse socio así? Además de que somos un club sin ningún proyecto de futuro.
Por no hablar del sistemático tocamiento de narices al socio con las movidas de los días de ayuda al club, invitaciones gratis, cambios de horario, etc.
Lo milagroso es llegar a la cota de socios que tenemos, con lo mal que se están haciendo las cosas.

Yelko
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 14:38

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Yelko » Mar, 22 Dic 2015, 23:30

Si comparamos nuestro presupuesto con los demás equipos del grupo,entonces si que nuestra temporada no me parece ya para nada aceptable:

Racing Santander 3.200.000€
Racing Ferrol 1.500.000€
BURGOS CF 975.000€
Compostela 950.000€


Somos el 3º presupuesto de la categoría por lo que ahí sí deberíamos exigir jugar el play-off, y como mínimo el 6º puesto para jugar la Copa el año que viene,aunque el Compos también tedría que estar arriba y ya vemos como va... En esta categoría no solo por tener más pasta vas a ganar facil a los "pobres" como pasa en 1ª donde las diferencias son abismales.


Cultural Leonesa 555.000€
Pontevedra 500.000€
Lealtad 200.000€

Estos equipos son lo que están demostrando que con un presupuesto la mitad o menos que el nuestro y trabajando bien,se puede competir por entrar en play-off

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Txetxu » Mié, 23 Dic 2015, 01:14

Leyendo los datos que estaos poniendo últimamente se me cae el alma a los pies.
Es motivo mas que suficiente para una dimision inmediata en bloque de toda la directiva.
Y pensar que algunos aun les defienden...
Imagen

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Dante » Mié, 23 Dic 2015, 03:00

Quietos, quietos. No os alborotéis tanto. Que una cosa es el presupuesto teórico a inicio de curso (y de lo que habláis, entonces la Arandina tendría más incluso que la Cultural), y otra muy distinta el dinero que realmente se mueve. A mayores además está la diferencia entre presupuesto y dinero destinado a la primera plantilla. Y es con eso con lo que hay que medir las cosas.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por el.dani.el » Mié, 23 Dic 2015, 09:17

Uno de los clubs con mayor número de socios, mayor presupuesto y mayor precio en el carnet de socio. Esto es lo de siempre y lleva pasando así varios años.

Que debemos aspirar a ser uno de los gallitos de la categoría es indudable y por el momento con esta directiva no hemos demostrado nada.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Burmad » Mié, 23 Dic 2015, 11:07

Yo creo que los mejores fichajes,van a ser la recuperación de sus lesiones de nuestros jugadores que más calidad tienen en la plantilla,Fito,Valle y Perez.Recordad que faltaron los 3 en nuestro último partido,amén de que nunca en toda la temporada han coincidido juntos en el campo.
A parte,yo traería un delantero centro que marque diferencias.Por lo demás,creo que tenemos un equipazo,que si no es por la cabezonería de Viadero de no jugar a nada en las 11 primeras jornadas estaríamos mucho más arriba.
Espero que el mister no se vuelva loco y sigamos jugando como lo estamos haciendo ultimamente.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 23 Dic 2015, 13:31

Burmad escribió:Yo creo que los mejores fichajes,van a ser la recuperación de sus lesiones de nuestros jugadores que más calidad tienen en la plantilla,Fito,Valle y Perez.Recordad que faltaron los 3 en nuestro último partido,amén de que nunca en toda la temporada han coincidido juntos en el campo.
A parte,yo traería un delantero centro que marque diferencias.Por lo demás,creo que tenemos un equipazo,que si no es por la cabezonería de Viadero de no jugar a nada en las 11 primeras jornadas estaríamos mucho más arriba.
Espero que el mister no se vuelva loco y sigamos jugando como lo estamos haciendo ultimamente.
Muy de acuerdo contigo Burmad, yo creo que con un delantero centro de garantías (de los que las enchufan) hay equipo para dar guerra, el problema que veo es que yo no soy muy optimista con la recuperación de Fito Miranda y ojalá me equivoque porque cuando está bien es si no el mejor uno de los mejores de la plantilla, tambien creo que el mejor fichaje seria que el mister saliese a ganar los partidos con decisión de una vez por todas.

VAMOOOOOS BURGOS!!

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por jasio » Mié, 23 Dic 2015, 17:49

Es posible que tengáis razón en lo del delantero centro, pero ¿ qué equipo le tiene ?. Somos el 6º equipo más goleador y el máximo goleador del grupo, lleva 8 goles, 2 más que Ander Vitoria. ¿ No será posible afianzar la firmeza defensiva, sobre todo en la izquierda ? Yo personalmente prefiero un equipo con varios jugadores capaces de ver puerta, que no depender de uno solo y en el momento que le anulan eres incapaz de nada. Lo que tengo claro, es que éste equipo si sale a ganar desde el principio, quedará entre los primeros. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por burgos2015 » Vie, 25 Dic 2015, 21:33

No sabeis mas que criticar. Estamos entrando en la dinamica positiva que tanto esperabamos y para que? Si aqui en Burgos da igual. Si reforman la plaza toros, porque la reforman, si no la reforman porque no la reforman y asi con todos proyectos que tiene la ciudad. Si el equipo fuese 4 se le lincharia por que no va primero. El caso es criticar y olvidarnos de la buena racha que hemos cogido. Vamos a ver como termina la temporada porque estoy SEGURISIMO que mas de uno se subira al carro y lo dije hace mucho tiempo. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AUPA BURGOS

Responder