Nuevo Secretario Técnico

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Tonic » Mar, 03 Ene 2017, 17:09

diego15 escribió:Bueno pues ya esta presentado... yo particularmente no tengo ni pajotera idea de quien es ese tio. Habra que dejarle trabajar y luego ya le juzgaremos.
Ami me da la impresion que el domingo vamos a ver a los mismos jugadores
Pues parece que ha hecho muy buen trabajo en el Alavés los últimos años, desde el ascenso desde la 2ªB hasta primera. Un currante del futbol, desde las categorías base, que ha llegado hasta aquí por méritos propios. A mi me gusta, pero la evaluación se hará en función del trabajo que desarrolle aqui los próximos meses-años. Los nombres en esta categoría de poco sirven, ...se necesita gente con talento, conocimientos y ganas de currar. Ahora a traer los mejores jugadores que podamos para afrontar el futuro.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Burmad » Mar, 03 Ene 2017, 18:05

Espero que a Nacho le pongan el vídeo del último partido jugado en casa frente al Boiro y saque sus propias conclusiones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por a1000km » Mar, 03 Ene 2017, 22:19

Buenas noches Tónic.
Permíteme una puntualización. Nacho Fernández llegó al Alavés en Junio de 2015 cuando el equipo ya estaba en segunda división. Participó con Bordalás en el ascenso del Glorioso a primera y con el Sr. Zubillaga de director deportivo.
Durante todo el año la relación entre Bordalàs y Zubillaga se fué deteriorando y esto hizo que ninguno de los dos siguieran desempeñando sus labores a pesar de haber conseguido el ascenso.
Es su primera experiencia como secretario técnico.
Le deseo la mayor de las fortunas.
Un saludo.
Tonic escribió:
diego15 escribió:Bueno pues ya esta presentado... yo particularmente no tengo ni pajotera idea de quien es ese tio. Habra que dejarle trabajar y luego ya le juzgaremos.
Ami me da la impresion que el domingo vamos a ver a los mismos jugadores
Pues parece que ha hecho muy buen trabajo en el Alavés los últimos años, desde el ascenso desde la 2ªB hasta primera. Un currante del futbol, desde las categorías base, que ha llegado hasta aquí por méritos propios. A mi me gusta, pero la evaluación se hará en función del trabajo que desarrolle aqui los próximos meses-años. Los nombres en esta categoría de poco sirven, ...se necesita gente con talento, conocimientos y ganas de currar. Ahora a traer los mejores jugadores que podamos para afrontar el futuro.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Ene 2017, 22:20

Burmad escribió:Espero que a Nacho le pongan el vídeo del último partido jugado en casa frente al Boiro y saque sus propias conclusiones.
No jodas, a ver si se va ir a las primeras de cambio. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder