Nuevo Secretario Técnico

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por rocami » Vie, 23 Dic 2016, 10:42

Yo hay algo que no entiendo, no iban a escatimar en temas económicos y humanos para actuar, de momento Raúl Lozano no viene por no llegar a un acuerdo económico... bien.
Y segundo, tenían CINCO, SI CINCO secretarios técnicos e iban a elegir el mejor, de momento, 23 de diciembre y seguimos sin el...

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Gavril » Vie, 23 Dic 2016, 11:22

NACHO FERNÁNDEZ

Imagen

Ignacio Fernández García nació en Gijón (Asturias) el 5 de marzo de 1973.
Su trayectoria como técnico empieza en la 2000-01 como entrenador del equipo Infnatil del SD Llano 2000 de Gijón, pasando las dos temporadas siguientes por el Cadete y Juvenil.
En la 2003-04 fue segundo entrenador del CD Mosconia y las dos siguientes temporadas da el salto como primer entrenador en categoría regional asturiana en el Quintueles CF y el filial del Mosconia.
En la 2006-07 entra dentro del organigrama de la UD Las Palmas realizando informes para el primer equipo y en la 2007-08 debuta brevemente y de manera compartida como primer entrenador del Mazarrón CF en 2ªB.
Se puede decir que su estreno como primer entrenador en categoría nacional fue con el UD Pájara Playas de Jandía en la 2008-09 donde fue cesado en enero con el equipo en descenso y en el que también estaba como preparador físico José María Lana (nuestro preparador físico del año pasado).
De 2010 a 2013 trabajó en la secretaría técnica del AD Alcorcón realizando informes de equipos rivales.
En la temporada 2013-14 va a la Academia Puerto Cabello de Venezuela junto a Javier Vidales (era el responsable de metodología de Mareo) y Javier Fernández (preparador físico en Mareo) para implantar una metodología en la estructura de cantera y se encarga también del equipo sub16.
La 2014-15 vuelve al Alcorcón realizando las mismas labores de informes de equipos y la 2015-16 Bordalás se lo lleva al Deportivo Alavés como segundo entrenador, consiguiendo el ascenso a Primera.

Por lo leído en diversas entrevistas Nacho Fernández parece un currante del fútbol, que ha tenido que compaginar su labor en el fútbol con otras ocupaciones laborales y que se ha labrado su carrera desde abajo. También se le achaca parte del éxito de los fichajes que llevaron al Alavés a subir a Primera el año pasado.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Iskander » Vie, 23 Dic 2016, 13:52

Gavril escribió:NACHO FERNÁNDEZ

Imagen

Ignacio Fernández García nació en Gijón (Asturias) el 5 de marzo de 1973.
Su trayectoria como técnico empieza en la 2000-01 como entrenador del equipo Infnatil del SD Llano 2000 de Gijón, pasando las dos temporadas siguientes por el Cadete y Juvenil.
En la 2003-04 fue segundo entrenador del CD Mosconia y las dos siguientes temporadas da el salto como primer entrenador en categoría regional asturiana en el Quintueles CF y el filial del Mosconia.
En la 2006-07 entra dentro del organigrama de la UD Las Palmas realizando informes para el primer equipo y en la 2007-08 debuta brevemente y de manera compartida como primer entrenador del Mazarrón CF en 2ªB.
Se puede decir que su estreno como primer entrenador en categoría nacional fue con el UD Pájara Playas de Jandía en la 2008-09 donde fue cesado en enero con el equipo en descenso y en el que también estaba como preparador físico José María Lana (nuestro preparador físico del año pasado).
De 2010 a 2013 trabajó en la secretaría técnica del AD Alcorcón realizando informes de equipos rivales.
En la temporada 2013-14 va a la Academia Puerto Cabello de Venezuela junto a Javier Vidales (era el responsable de metodología de Mareo) y Javier Fernández (preparador físico en Mareo) para implantar una metodología en la estructura de cantera y se encarga también del equipo sub16.
La 2014-15 vuelve al Alcorcón realizando las mismas labores de informes de equipos y la 2015-16 Bordalás se lo lleva al Deportivo Alavés como segundo entrenador, consiguiendo el ascenso a Primera.

Por lo leído en diversas entrevistas Nacho Fernández parece un currante del fútbol, que ha tenido que compaginar su labor en el fútbol con otras ocupaciones laborales y que se ha labrado su carrera desde abajo. También se le achaca parte del éxito de los fichajes que llevaron al Alavés a subir a Primera el año pasado.
¿Te parece una buena opción a ti?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Akelarre » Vie, 23 Dic 2016, 15:03

Yo por querer quería a Lasheras, pero si os fijáis en el nivel de Secretarios Técnicos, no son unos cualquiera, ¿Eh? Veo mucho nivel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Yuyu » Vie, 23 Dic 2016, 18:15

Se les caían los millones de las manos... Y nada mas empezar ya estamos como antes, las primeras opciones no quier en venir pq no hay pasta.
De momento habrá q pedir a los reyes q Manix acierte y los jugadores no se vean demasiado "presionados".

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por jack » Vie, 23 Dic 2016, 18:16

Es lo que pasa cuando nadie dice el secretario que tienen fichado o quieren... tenia que esta atado antes de las votaciones

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por PITBULL » Vie, 23 Dic 2016, 19:17

Pues de momento un secretario que se les a caido y ahora vamos a por otro de menos nivel, mas vale que el dinero le aportemos en jugadores y el secretario lo dejen para la proxima temporada, con terrazas no pasaria esto.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Tonic » Vie, 23 Dic 2016, 19:39

¿Y quien dice que Lasheras o el Lozano éste, sean mejors que Nacho Fernández? Por esa regla de tres, Jorge García ha llegado a jugar en primera y...ya prefiriría antes a otros jugadores que llevan toda la vida jugando en 2ªB. Además, aqui se necesita a alguien que conozca bien la 2ªB, y a los jugadores punteros de la categoría, no fichajes de primera ni de segunda. Porque hoy por hoy...estamos en 2ªB... Paciencia, que el trauma Barriocanal ya ha pasado.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Ludwig » Vie, 23 Dic 2016, 21:29

Entre el Boirazo del Domingo, lo de los fichajes para final de Enero y el tema éste del secretario técnico se me ha acabado el subidón del Sábado con las elecciones.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Nuevo Secretario Técnico

Mensaje por Gavril » Vie, 23 Dic 2016, 21:44

Iskander escribió:¿Te parece una buena opción a ti?
Si me tengo que decantar por uno me quedo con Raúl Lozano.
No me parece una mala segunda opción porque Nacho Fernández se lo ha tenido que ganar desde el banquillo de los infantiles de un club de barrio mientras que los otros dos empalmaron su carrera de futbolistas profesionales con la secretaría técnica de clubes importantes, con lo cual comparar el currículum no es estríctamente justo.

Incluso puede dar un plus al tema estructura de cantera, preparación del primer equipo...le veo más polivalente. De estos 3 sería mi plan B pero ninguno me parece malo.

Responder