J20: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 10 Ene 2017, 08:30

rocami escribió:Vamos a ver, cada equipo que viene les hacemos buenos, no nos volvamos locos que están peor que nosotros.
Eso es.. Si viera nuestros partidos lopetegui tendría muy difícil la convocatoria para el próximo partido con todos los jugadores de nuestros rivales... Me acuerdo el primer partido contra el caudal que creía que iban a quedar líderes destacados de lo buenos que me parecieron a nuestro lado...
Imagen

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jasio » Mar, 10 Ene 2017, 12:13

RiotBurgos escribió:
Clarín escribió:
Iskander escribió:Nos está ayudando mucho casi la única cosa en la que somos notables, que es el balón parado, sin los goles de penalti y de falta llevaríamos unos cuantos puntos menos.
Aún así los corners este año no los estamos aprovechando, a ver si viene algún central que nos de un plus por arriba, tipo Quesada los dos últimos años.
Ni un gol de córner este año creo recordar, y esque Montero juega poquito, quizás en Copa Federación si no recuerdo mal.
Es muy difícil hacer goles de córner o falta, si se sacan a favor del portero. Solo si éste falla ( como en el segundo nuestro ) se pueden conseguir de vez en cuando. El centro debe ir en dirección al que va a rematar y no al contrario. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Burs » Mar, 10 Ene 2017, 23:32

Una apreciación personal, ¿no os pareció que en este partido corrieron bastante más que en otros?

Lo digo porque me se de alguna queja sobre el preparador físico que les mete caña... pero si el resultado va a ser que aguanten 90 minutos tan mal no lo hará...

Como digo, apreciación personal...

Responder