J20: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por mich » Dom, 08 Ene 2017, 21:51

lo que necesitamos es que san jorge juegue un poco mas adelantado y que el enrebesado de armiche con sus quiero y nunca puedo se metan de media punta.
espero que se renueve a jorge ya, sin duda lo mejor de este añito que llevamos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Dom, 08 Ene 2017, 21:53

Lamentable el partido que hemos jugado, al, igual que la Arandina, y afortunado el resultado obtenido. Sin centro del campo, sin bandas y sin ataque. Si además cometemos el fallo defensivo de turno, regalamos el gol, lo inesperado era creer que podríamos ganar, y así ha sido. Parece que su gol nos ha despertado, eso y los cambios y que la Arandina se ha venido abajo.

Lechuga ( 6 ) Correcto y sin fallos ostensibles.
Jorge Fernández ( 7 ) El mejor de nuestro equipo. Serio, bregando, sereno al sacar el balón. De lo salvable de esta plantilla.
Ramiro ( 5 ) No se lo han puesto difícil y no ha cometido ningún fallo ostensible.
Jorge García ( 5 ) Se puede decir lo mismo que el anterior. Pero da un miedo...
Dani Gómez ( 6 ) Volvía tras larga ausencia, y se notaba. Lo peor es que no controla un balón y todo es patadón para arriba.
Cusi ( 3 ) Clamoroso fallo que dio lugar al gol. Corta balones por arriba, pero no sabe jugar el balón, no organiza, es lento.
Álvaro Antón ( 5 ) Le salva que metió el gol de la victoria, con fortuna. Aporta poco, escaso físico no coge la batuta.
Carlos Ramos ( 4 ) Jugador que aparece poquísimo. Aporta muy poco.
Armiche ( 5 ) Mucha conducción, filigrana, pero sin resultados. Se ha ofrecido mucho. Tras su lesión, hemos mejorado.
Diego Suárez ( 3 ) Frío, no pelea, escasa aportación ofensiva. No sé qué le pudieron ver, ni en Zaragoza.
Adrian ( 5 ) Porque lucha y le pone ganas, como siempre. Pero se puede y se debe aspirar a algo más.

Fito Miranda ( 7 ) Revulsivo y gol. Pero sólo es jugador de medias partes.
Álvaro Montero ( 6 ) Mejoró el ataque con su presencia. Pero cuando juega de titular no es lo mismo.
Mario Orca ( s.c. ) Testimonial su salida.

Mandiola ( 5 ) No me gusta su planteamiento, se regalan las primeras partes. Al menos, corrige en la segunda parte y acertó con los cambios. No sé por qué tardó tanto en sustituir al lesionado Armiche. Y no veo que intente proponer juego Mucho juego directo no hay estrategias... No sé, quizás es que no hay mucho de lo que tirar.

Por último, la anécdota. Al acabar el partido, en la salida de tribuna, ahí estaba nuestro querido Barriocanal , en animada tertulia con los actuales directivos, en pleno. Al final, todos resultarán ser amiguetes y no molestarse...

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Plantío » Dom, 08 Ene 2017, 22:06

Este equipo adolece de actitud, solo a Jorge Fernández, Adrián, Montero y Ramos parecía que les iba la vida en este partido, en el otro extremo Diego Suárez, no solo es que sea malo, es que he vito a maniquís moverse más en un escaparate, si le ponen un cuentakilometros, seguro que sale a devolver.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Tonic » Dom, 08 Ene 2017, 22:07

Armiche es uno de los grandes fracasos de esta plantilla, un tío clave como se le suponía, y lleva la estratosférica cifra de 0 goles jugando todos los partidos de titular. Con eso está todo dicho, ya no puede haber más oportunidades para este jugador, y mucho menos de titular.
Por otro lado, la recuperación de Dani Gomez es una excelente noticia, porque abre la posibilidad de poner a Jorge F. por banda izda. Unas bandas: D. Gomez-Jorge F y Andrés-Fito son ahora mismo son la mejor opción que tenemos.

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Burs » Dom, 08 Ene 2017, 22:33

jesus escribió: Adrian ( 5 ) Porque lucha y le pone ganas, como siempre. Pero se puede y se debe aspirar a algo más.
Uffff y dormirás agusto esta noche... si no es por los cojones de este señor y sus ganas de correr hasta el minuto 93 no conseguimos levantar el resultado ;)

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 08 Ene 2017, 22:35

Victoria average empatado y gracias miedo me da jugarnos lo que nos jugamos con lo que hemos salido hoy,por cierto a horrores se notan las bajas de Andrés y Prosi,no veo nada claro rascar algo con esto en Asturias para que negarlo.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Dom, 08 Ene 2017, 23:37

Burs escribió:
jesus escribió: Adrian ( 5 ) Porque lucha y le pone ganas, como siempre. Pero se puede y se debe aspirar a algo más.
Uffff y dormirás agusto esta noche... si no es por los cojones de este señor y sus ganas de correr hasta el minuto 93 no conseguimos levantar el resultado ;)
Pues eso he dicho ;) . Que voluntad y ganas nunca le faltan. Otra cosa es acierto y eficacia, y ahí no podemos decir que tengamos un crack. Eso sí, ojalá tomaran ejemplo otros de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Javichicato » Dom, 08 Ene 2017, 23:44

Imagen

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 08 Ene 2017, 23:47

Bueno, lo que yo he visto:

- Lechuga correcto.
- El Centro de la defensa es justo decir que lleva un mesecito podemos decir que correcto. Hoy no han estado mal.
- los laterales no son un problema en este equipo. Jorge, ese chaval, tiene mucho mérito.
- En medio centro, se echa en falta a Prosi. Ramos correcto, sobre todo el segundo tiempo. No es fácil sin continuidad, le faltan minutos y confianza. No sé si lo va a tener en el Burgos.
- Antón, lo contrario que Adrian. Sin ganas, pero golito de calidad que nos da la vida. Debería dar mucho más.
- Armiche, no lo tengo claro.
- Suárez me pone malo. Creo que Manix lo pone porque no ve a Fito y Montero para partidos enteros (yo tampoco) y considera que mejor rompan el segundo tiempo. Yo estoy de acuerdo en eso con Montero. Fito mejor primer tiempo.
Estos tres son hoy la parte más débil del equipo, y los que no han cumplido. Le salva el gol a Antón. Tres con poca brega es demasiado para este equipo.
- Adrian, entrega. Lástima algo más de calidad.
- Montero y Fito: fantásticos.

Hay que fichar si o si, ya no sólo para mejorar, sino para acabar la temporada:
- Solo hay 4 defensas con experiencia en segunda B. Jorge es atacante, un apaño que Manix se ha sacado de la chistera por necesidad. Pérez y Sergio ya han terminado.
- Solo hay dos medio centros con experiencia en segunda b. Y un recambio dudoso (Ramos). Por cierto, donde está Uxio?.
- Solo tenemos dos delanteros más o menos puros con experiencia en segunda b, Adrian y Montero. Suárez no sé que es.
- Fito, Armiche, Antón, Jorge Fernández, el mismo Suárez... esas funciones de atacante sin ser delantero puro por cantidad de jugadores está cubierta de sobra (otra cosa es por rendimiento).
- No parece que se confíe mucho en juveniles inexpertos.
- Mirad el banquillo de hoy.

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por shalom » Dom, 08 Ene 2017, 23:50


Responder