J20: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por rocami » Lun, 09 Ene 2017, 00:11

mich escribió:lo que necesitamos es que san jorge juegue un poco mas adelantado y que el enrebesado de armiche con sus quiero y nunca puedo se metan de media punta.
espero que se renueve a jorge ya, sin duda lo mejor de este añito que llevamos
Remate de renovaciones, no quiero a nadie, el que sea de lo mejor del equipo no quiere decir que valga para un buen equipo, como Adrián, de lo mejor citó del equipo, no sería ni suplente en un buen equipo.

Limpieza total.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por alvarango » Lun, 09 Ene 2017, 01:04

Montero parecía Ibrahimovic hoy, todo lo ha hecho bien. Hay que darle más oportunidades lo mismo que a Fito, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Cusi muy mal, sigo diciendo que es el peor mediocentro de los últimos años.
Se ha notado las bajas de Prosi y Andrés, dos de los mejores jugadores este año.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Nerus » Lun, 09 Ene 2017, 01:36

alvarango escribió:Montero parecía Ibrahimovic hoy, todo lo ha hecho bien. Hay que darle más oportunidades lo mismo que a Fito, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Cusi muy mal, sigo diciendo que es el peor mediocentro de los últimos años.
Se ha notado las bajas de Prosi y Andrés, dos de los mejores jugadores este año.

Me encanta Montero,cada vez que sale,las segundas partes,vuelve locas a las defensas,se las lleva de cabeza,juega muy bien de espaldas,lucha,corre,y hoy de 10 de nuevo.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por GOL » Lun, 09 Ene 2017, 10:59

Vaya primera parte, menos mal que en la segunda parte salimos con otro espíritu y con algo de fortuna en ambos goles levantamos el partido.
Armiche no me gusta, continuamente solo en banda Jorge F. Montero muy bien bajando balones pero eso lo demostró desde el primer día.
En este envite nos hemos salvado pero necesitamos fichajes porque casi perdemos contra la Arandina

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Clarín » Lun, 09 Ene 2017, 11:06

alvarango escribió:Montero parecía Ibrahimovic hoy, todo lo ha hecho bien. Hay que darle más oportunidades lo mismo que a Fito, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Cusi muy mal, sigo diciendo que es el peor mediocentro de los últimos años.
Se ha notado las bajas de Prosi y Andrés, dos de los mejores jugadores este año.
Lo mismo llevo opinando tiempo sobre Cusi, damos mucha caña a los centrales pero esté está = e incluso en los últimos partidos peor que los de atrás. Ya no está físicamente como hace años ( en el Barakaldo ya era suplente ) , y en el resto de facetas no tiene mucho por aportar.....Por arriba se salva un poco en los balones largos por su estatura....

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Ene 2017, 11:16

A mi de los 11 que salieron ayer no salvo de la quema casi a ninguno, igual los laterales que estuvieron correctos y Toni Lechuga que casi no tuvo trabajo. El resto lo mismo de siempre, Adrián que le pone ganas y poco más, Diego Suárez que esta más perdido que un pulpo en un garaje, Armiche que técnicamente es genial pero siempre elige la peor opción, Álvaro Antón que no asume esa responsabilidad que se espera de él, los centrales a su nivel, sobre todo Jorge, Cusi que su temporada está yendo de mal a peor etc etc

Lo mejor la irrupción de Fito (que más alla del rebote del gol ni fu ni fa) y Montero que estuvo excepcional ayer..me está sorprendiendo mucho este chico.

Muchísimo que mejorar, los fichajes tienen que llegar cuanto antes

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por GOL » Lun, 09 Ene 2017, 13:04

Sergio Cortés debordaba más que Armiche, utilizaba la banda y metía algún que otro gol.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Burmad » Lun, 09 Ene 2017, 13:17

GOL escribió:Sergio Cortés debordaba más que Armiche, utilizaba la banda y metía algún que otro gol.
Exacto,el año pasado teníamos desborde por las 2 bandas,cosa que este año no tenemos y de ahí vinieron la mayoría de los goles,sobre todo por la banda de Jose Fran.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Ene 2017, 14:52

¿Nos vamos a acordar ahora de Sergio Cortés?

Para mi Armiche le da 50 patadas en calidad y técnica, pero como digo le falla mucho la última decisión, da pases cuando no los tiene que dar y chupa cuando tiene mejores opciones. De hecho suele pecar de individualismo porque confía demasiado en su técnica.

A Sergio se le dio la patada porque fue un bluf en toda regla. Metió dos goles..casi nada para un jugador que jugó 34 partidos y que estaba en posiciones adelantadas. Compararle con Jose Fran es comparar a un gran jugador con uno mediano.

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 09 Ene 2017, 16:04

Contracrónica del derbi entre el Burgos y la Arandina http://www.tribunaburgos.com/noticias/a ... 1483953200

Responder