J20: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Kolodro
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:10

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Kolodro » Lun, 09 Ene 2017, 16:21

No sé que os pareció a vosotros. Pero a mí me gusto mucho el número 8 de la Arandina, Leo Ramirez.....creo que está cedido por Las Palmas y es joven.
Tiene una planta impresionante, ocupaba mucho campo y con la posesión era el que pedía todo el rato la bola.
No sé si alguno le conoce y nos puede dar siñu opinión, pero me parece un jugador a seguir este año

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por alvaropg11 » Lun, 09 Ene 2017, 18:13

Y todavia habra gente quejandose de que si jugamos al patadon y demas... pero que quereis? si somos horrorosos!! la unica que vez que queremos tenerla un poquito desde atras, Cusi no se que hace, perdida y 0-1. Lo mejor que nos puede pasar es darlas todas las veces con la uña hacia arriba, aver si enganchamos algo (esta vez gol en la segunda accion de un corner, y de falta...) o aver si el rival se equivoca... por que sino...

Prosi despues de este partido puede parecer Xavi... mi madriña lo que le podemos echar en falta.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Iskander » Lun, 09 Ene 2017, 18:22

Nos está ayudando mucho casi la única cosa en la que somos notables, que es el balón parado, sin los goles de penalti y de falta llevaríamos unos cuantos puntos menos.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Clarín » Lun, 09 Ene 2017, 18:46

Iskander escribió:Nos está ayudando mucho casi la única cosa en la que somos notables, que es el balón parado, sin los goles de penalti y de falta llevaríamos unos cuantos puntos menos.
Aún así los corners este año no los estamos aprovechando, a ver si viene algún central que nos de un plus por arriba, tipo Quesada los dos últimos años.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Lun, 09 Ene 2017, 19:40

Kolodro escribió:No sé que os pareció a vosotros. Pero a mí me gusto mucho el número 8 de la Arandina, Leo Ramirez.....creo que está cedido por Las Palmas y es joven.
Tiene una planta impresionante, ocupaba mucho campo y con la posesión era el que pedía todo el rato la bola.
No sé si alguno le conoce y nos puede dar siñu opinión, pero me parece un jugador a seguir este año
Yo añadiría al número 7 de la Arandina, Carlos Portero, que resultó finalmente expulsado. Hubo varias ocasiones que hizo lo que quiso en el centro del campo, desbordando con facilidad a los nuestros. Demostró más calidad que la mayoría de nuestros jugadores.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jamo » Lun, 09 Ene 2017, 23:14

Y el 6? En la segunda parte le vi hacer casi todo bien. Rápido, fuerte, contundente, sin complicarse...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Tonic » Lun, 09 Ene 2017, 23:21

Pues a mi los jugadores de la Arandina me parecieron tan malos o peores que muchos de los nuestros. Nada interesante.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Ludwig » Lun, 09 Ene 2017, 23:24

La defensa de la Arandina da pena verla.
El medio campo de ellos me pareció de más calidad y con bastante más toque que el nuestro.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por rocami » Lun, 09 Ene 2017, 23:27

Vamos a ver, cada equipo que viene les hacemos buenos, no nos volvamos locos que están peor que nosotros.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 10 Ene 2017, 01:36

Clarín escribió:
Iskander escribió:Nos está ayudando mucho casi la única cosa en la que somos notables, que es el balón parado, sin los goles de penalti y de falta llevaríamos unos cuantos puntos menos.
Aún así los corners este año no los estamos aprovechando, a ver si viene algún central que nos de un plus por arriba, tipo Quesada los dos últimos años.
Ni un gol de córner este año creo recordar, y esque Montero juega poquito, quizás en Copa Federación si no recuerdo mal.

Responder