J21 CAUDAL - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 16 Ene 2017, 02:49

BAPTISTA escribió:0-1 Gol de Adrián y para casita con 3 puntos más.
Bueno, más o menos... :P

Buenísima victoria contra el Caudal, salimos de la zona chunga por primera vez en la temporada y además un par de goles de Adrián, que seguro le dará confianza.

Ahora a por el Fuenla. 8-)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 16 Ene 2017, 10:24

Burguensis escribió:Yo tampoco entiendo lo de Suárez.
Puestos a darle a la cabeza, yo creo que no confía en Fito y Montero para 90 minutos, y quizás tenga razón.
Hoy creo que ha quitado a Adrian porque creo que tiene 4 amarillas, sabe que a Montero le sacan tarjeta siempre. De hecho creo que cumple ciclo con la de hoy. Imaginad el próximo partido sin Adrian y Montero. Manix de tonto no tiene un pelo (evidentemente), Por cierto, Adrian y Prosy tienen 4. Imaginad sin Adrian, Montero y Prosi sigue tocado, una delantera Fito y Suárez y sin relevo.

Estamos jugando con fuego, ya vale la broma, Prosy no está bien físicamente, tenemos gente cargada de tarjetas, dos centrales, malos, pero solo dos. Cusi hoy se ha notado, Antón no es un tío de brega ni va por alto, y Prosi ha jugado mermado. Estamos en cuadro.

Partido ganado a lo perrete, la verdad, en un terreno de juego malísimo, también alguna vez nos tiene que pasar.
Pues Montero jugó titular el miércoles y lo hizo bastante mejor que Suárez
Imagen

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por milos » Lun, 16 Ene 2017, 13:53

No hay imágenes?. Por cierto,ayer lechuga nos dió 3 puntos..... Bien Toni bien

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por Clarín » Lun, 16 Ene 2017, 14:13

milos escribió:No hay imágenes?. Por cierto,ayer lechuga nos dió 3 puntos..... Bien Toni bien
Aún así se le notaba bastante nervioso, falló el 95% de las salidas, dándole alguna incluso en la cara y en el gol esa pelota debía ser suya en el área pequeña...... Yo sigo prefiriendo a Aurreko.

Pero el resto del equipo parecido, Dani Gómez no dio pie con bola, Antón , Prosi y Ramos superados totalmente, les robaron una cantidad de balones grandísima, Suárez y Armiche poco participativos.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 16 Ene 2017, 15:48

GOL escribió:
jasio escribió:¿ Y no puede jugar absolutamente nada Germán ? No sé si lo mejorará, pero lo que es seguro es que no lo empeorará y correrá bastante más, con lo que eso supone de desgaste para la defensa. Aupa Burgos
A mí personalmente me decepciono mucho en Fuenlabrada y a Manix imagino que más de lo mismo porque creo que fue el primer cambio...y siendo un jugador que debería jugar todos los minutos de la copa federacion.
Suárez lleva toda la temporada haciendo el ridículo y ahí le mantiene. En las mismas condiciones, primero el de casa. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por Tonic » Lun, 16 Ene 2017, 17:09

Yo flipo con el final del partido de ayer. Con 0-2 y faltando ventipico minutos y con un tío más, no las puedes pasar tan putas como nosotros ayer. Hace unos años, esto es impensable que le pasara a nuestro equipo, porque nuestro mayor baluarte era la defensa. Ahora, es que cada llegada del contrario es peligro claro de gol ya sea por el centro o por las bandas... muchísimo margen de mejora todavía. A ver si la próxima temporada volvemos a tener (por fin) un central y un delantero en condiciones. (me conformo con un tío en cada puesto)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J21 CAUDAL - BURGOS CF

Mensaje por Iskander » Mar, 17 Ene 2017, 13:28

Burmad escribió:Líderes de la segunda vuelta.Parece que esta directiva ha entrado con una flor en el culo, o es que se ha ido el gafe de los últimos 8 años.
Ahora espero que acierten en los fichajes.Al final el órdago les está saliendo bien.6 puntos de 6 con la misma plantilla.
Pensé lo mismo exactamente :lol: , con los de antes es que todo lo que podía salir mal, salía mal, como dijo alguien parecía que todo lo que tocaba Barriocanal lo convertía en mierda. Es que era fichar cualquier jugador que en otro equipo parecía la leche y automáticamente aumentar descontroladamente su nivel de tuercebotismo sólo enfundándose la camiseta del Burgos :roll: .

Responder