Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 09 Ene 2017, 07:43

Octavos de final de la Copa RFEF.

Este partido de ida se jugará el miércoles 11 a las 20:00 en el Fernando Torres.

No tiene mal equipo el Fuenla con jugadores como Dioni o Cervero, aunque en liga no acaban de carburar parecen decididos con la Copa. Cambiaron de entrenador hace 10 partidos. Eliminatoria complicada.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 09 Ene 2017, 08:38

Se sabe precio de las entradas?
Imagen

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por amg » Lun, 09 Ene 2017, 17:57

Como alguno sabréis llevo varios años coleccionando las entradas de los partidos del Burgos.Acabo de llamar al Fuenlabrada con la intención de conseguir una sobrante y me dicen que no van a emitir entradas...que es de puertas abiertas...
Informáos mejor los que queráis ir...pero eso me han dicho.
Si con todo y con eso vais y os cobran...no tiréis el papelito...a mí me vendría genial. :D ;)

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 09 Ene 2017, 18:51

amg escribió:Como alguno sabréis llevo varios años coleccionando las entradas de los partidos del Burgos.Acabo de llamar al Fuenlabrada con la intención de conseguir una sobrante y me dicen que no van a emitir entradas...que es de puertas abiertas...
Informáos mejor los que queráis ir...pero eso me han dicho.
Si con todo y con eso vais y os cobran...no tiréis el papelito...a mí me vendría genial. :D ;)
¡Perfecto! Tenía pensado ir :)

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 09 Ene 2017, 20:10

Puede ser que sea el primer partido oficial del Burgos contra un equipo madrileño desde 2004?
Por cierto, la última vez que vino el Fuenlabrada a Burgos Aduriz marcó un hat-trick si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 09 Ene 2017, 20:16

alvarango escribió:Puede ser que sea el primer partido oficial del Burgos contra un equipo madrileño desde 2004?
Por cierto, la última vez que vino el Fuenlabrada a Burgos Aduriz marcó un hat-trick si no me equivoco.
El último fue contra el Getafe el 2-1-2008 en Copa del Rey.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 09 Ene 2017, 20:53

Iskander escribió:
alvarango escribió:Puede ser que sea el primer partido oficial del Burgos contra un equipo madrileño desde 2004?
Por cierto, la última vez que vino el Fuenlabrada a Burgos Aduriz marcó un hat-trick si no me equivoco.
El último fue contra el Getafe el 2-1-2008 en Copa del Rey.
Cierto ;)

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 10 Ene 2017, 01:40

el.dani.el escribió:Octavos de final de la Copa RFEF.

Este partido de ida se jugará el miércoles 11 a las 20:00 en el Fernando Torres.

No tiene mal equipo el Fuenla con jugadores como Dioni o Cervero, aunque en liga no acaban de carburar parecen decididos con la Copa. Cambiaron de entrenador hace 10 partidos. Eliminatoria complicada.
Se sabe si se verá online?

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por amg » Mar, 10 Ene 2017, 20:24

El último partido, aunque no oficial fue en la pretemporada pasada ante el Castilla de Zidane...y ganamos 1-2...a ver qué tal en Fuenlabrada. Nuestra última visita allí perdimos 3-2...remontándonos un 0-2...y eso que teníamos a Aduriz. :)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 10 Ene 2017, 23:49

amg escribió:El último partido, aunque no oficial fue en la pretemporada pasada ante el Castilla de Zidane...y ganamos 1-2...a ver qué tal en Fuenlabrada. Nuestra última visita allí perdimos 3-2...remontándonos un 0-2...y eso que teníamos a Aduriz. :)
Me acuerdo de ese partido Fué un viernes televisado.Ahí perdimos muchas de las opciones de jugar el play off.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder