Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mié, 11 Ene 2017, 23:57

Burmad escribió:Buen empate para el partido de vuelta.A ver si nos metemos en cuartos.
Y buen partido parece ser el que ha hecho el Burgos con los menos habituales, que seguro que mejor que Cusi y sobre todo que Suarez, lo han hecho.
Además de verdad, parece que tienen que jugar siempre los mismos... yo para el próximo partido en Mieres jugaría 4-4-2 Aurreko--Andres, Ramiro, D.Gomez, J.Fernandez-- Fito Miranda,Prosi, Ramos, Antón--Adrián y Montero. Es el mejor once que tenemos de largo ahora mismo.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 12 Ene 2017, 00:07

Valentín Germán andaba saludando al principio del partido.
Imagen

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 12 Ene 2017, 00:12

En la primera parte el partido fue bastante parejo pero ellos tuvieron una única oportunidad y la enchufaron. Luego en la segunda parecía algo parecido al principio pero a partir de que salío Dani Molinero tuvieron un mano a mano que paró Aurreko y un tirazo al palo de Cervero. Nosotros no tuvimos ninguna clara salvo el gol, que fue un error garrafal del portero. Así que empate y gracias.
Me gustó la defensa, Andrés muy bien. Dani Gómez abusa del pelatazo demasiado. En el mediocentro Alvaro Antó no lo hizo del todo mal aunque no se arriesgaba demasiado. El canterano titular (no me acuerdo) muy bien, yo diría que de los mejores. Luego Fito no apareció y acabó fundido. Jorge bien. Arriba Montero muy muy bien, lo que pasa es que a veces está tan solo que no sirve de nada el desgaste que hace. De hecho creo que no se pasó la pelota con German ninguna vez. Germán tuvo alguna cosa bien, movilidad, lucha, pero lo mismo que Montero; hizo la guerra por su cuenta. Además no debería de ser tan protestón.
A Oreca le vi bastante dubitativo y Xavi muy móvil además con la suerte de meter su golito, tiene que estar muy contento.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 12 Ene 2017, 00:38

Muy buena pinta Molinero
Imagen

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 12 Ene 2017, 03:18

Gonbal escribió:Grande Xabi que se estrena con el Primer equipo del Burgos y encima un gol importante para la eliminatoria.
Enorme Andrés también llegando a puerta en el minuto 90' y provocando el gol.

Dos grandes burgaleses. Así gusta más una victoria
Xabi no es Vasco? Porque con ese nombre y apellido.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 12 Ene 2017, 04:27

RiotBurgos escribió:
Gonbal escribió:Grande Xabi que se estrena con el Primer equipo del Burgos y encima un gol importante para la eliminatoria.
Enorme Andrés también llegando a puerta en el minuto 90' y provocando el gol.

Dos grandes burgaleses. Así gusta más una victoria
Xabi no es Vasco? Porque con ese nombre y apellido.
Es de Navarra.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 12 Ene 2017, 10:02

Esta copa da bastante ilusión, la única de ese año quizás hay que intentar seguir, y pasar de ronda.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 12 Ene 2017, 11:03

RiotBurgos escribió:Esta copa da bastante ilusión, la única de ese año quizás hay que intentar seguir, y pasar de ronda.
A parte que cada vez que pasas de ronda, la federación te da un dinero, que viendo como están las cosas, no nos vendría nada mal.No se cuanto es por cada eliminatoría, pero tengo entendido que si la ganas, son 90.000 euros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Jue, 12 Ene 2017, 12:19

Buen partido del burgos controlando y llevando el peso y juego los 90 minutos.grande Andres que en el minuto 90 estaba atacando y provoco el gol del burgos,Andres da el cayo hasta en las pachangas.GRACIAS y haber si copian los canteranos.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Copa Federación: CF Fuenlabrada - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 12 Ene 2017, 12:41

Burmad escribió:
RiotBurgos escribió:Esta copa da bastante ilusión, la única de ese año quizás hay que intentar seguir, y pasar de ronda.
A parte que cada vez que pasas de ronda, la federación te da un dinero, que viendo como están las cosas, no nos vendría nada mal.No se cuanto es por cada eliminatoría, pero tengo entendido que si la ganas, son 90.000 euros.
No hay premios por eliminatoria hasta semifinales. Lo que sí subvencionan es el arbitraje/desplazamientos.

Responder