Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 27 Nov 2016, 19:31

Joder, si hacen todos los años el Black Friday, creo que a partir de ahora voy a dejar de comprarme la camiseta en verano, me espero a estas fechas y me ahorro pasta.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 27 Nov 2016, 23:15

BAPTISTA escribió:Joder, si hacen todos los años el Black Friday, creo que a partir de ahora voy a dejar de comprarme la camiseta en verano, me espero a estas fechas y me ahorro pasta.
La putada es que la dejas de lucir en la mejor época. En invierno casi ni se ve

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Aitano » Lun, 28 Nov 2016, 09:28

Yo estuve mirando para comprar cosas por Internet, y no había tallas adecuadas de varios productos....CONCLUSION: Se quedan sin vender más. ..
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 28 Nov 2016, 09:42

Aitano escribió:Yo estuve mirando para comprar cosas por Internet, y no había tallas adecuadas de varios productos....CONCLUSION: Se quedan sin vender más. ..
Es verdad, me compre la camiseta de 12 € en talla xxl porque no había xl ni l, y la segunda camiseta solo la tienen en tallas enanas, cuando piensan poner la segunda en tallas normales, y venderla no solo en las oficinas(Bueno esto ya lo explico Barriocanal en la asamblea, nula nocion de marketing).

Imagen

¿Para que se hace el black friday si no hay tallas?

Su nula visión de futuro aparte de la cantera se nota también en la tienda.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 28 Nov 2016, 09:44

Para cuando van a poner la segunda equipación en tallas normales? a ver si me lee alguien de la tienda..

Imagen

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 28 Nov 2016, 09:52

BAPTISTA escribió:Joder, si hacen todos los años el Black Friday, creo que a partir de ahora voy a dejar de comprarme la camiseta en verano, me espero a estas fechas y me ahorro pasta.
Si quieres llevar una talla xs tu mismo.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 28 Nov 2016, 09:54

melgardf escribió:Para los interesados en camisetas sin publicidad, en la tienda tienen ahora la segunda camiseta solo sin publicidad ya que la acaban de recibir y no les ha dado tiempo a serigrafiarla. La primera esta con publicidad
¿Sabes si tienen tallas grandes?, saludos.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BANDERIN » Dom, 12 Feb 2017, 19:16

Linternas, candelabros, para los aficionados de la lateral y fondo Sur para alumbrarse el camino de salida en las entrañas de la grada y del campo anexo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Jun 2017, 22:47

¿Este año no hay anuario? Esta era una buena idea, pero añadiendo lo de poner resultados, estadísticas, clasificaciones, etc, de la temporada una vez terminada. Todos los años a la venta en julio/agosto, estaría cojonudo, aunque sea sólo en formato digital si es que imprimirlo no es rentable :roll: .

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Aitano » Mié, 14 Jun 2017, 10:48

Yo supongo que será por el tema Asamblea, SAD y demás cosas....pero por ahora, poco ha cambiado en este aspecto de la época Barriocanal al ahora. La tienda un desastre, la camiseta del año que viene debería estar presentada y vendiéndose ya para empezar a lucirla en estos días de fiestas y buen tiempo en Burgos...tienda on line....nuevos productos y mejor stock...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder