Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Gavril » Mié, 14 Jun 2017, 10:51

Están esperando a que los socios aprueben la SAD.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Aitano » Vie, 16 Jun 2017, 17:57

Gavril escribió:Están esperando a que los socios aprueben la SAD.
Les doy el beneficio de la duda.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Jun 2017, 09:34

Aitano escribió:Yo supongo que será por el tema Asamblea, SAD y demás cosas....pero por ahora, poco ha cambiado en este aspecto de la época Barriocanal al ahora. La tienda un desastre, la camiseta del año que viene debería estar presentada y vendiéndose ya para empezar a lucirla en estos días de fiestas y buen tiempo en Burgos...tienda on line....nuevos productos y mejor stock...
eso es seria ir por delante respecto a otras temporadas en verano ya se verian las equipaciones por la ciudad y meter algo nuevo como mecheros ,biseras, llaveros ect..estaria muy bien
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Tienda del BCF

Mensaje por PITBULL » Lun, 19 Jun 2017, 14:10

Centrémonos primero en la asamblea y luego ya vendrán las camisetas.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
RodrigoBCN
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 30 Dic 2016, 16:22

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RodrigoBCN » Jue, 06 Jul 2017, 15:57

Parece que abrirán tienda física en General Santocildes. Por una foto que he visto en Twitter me parece esa calle. ¿Alguien sabe algo más?

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Lukitas » Jue, 06 Jul 2017, 16:10

La tienda de encuentra en pleno centro a lado de la calle Santander. A la altura De la Fuente del Toro.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Tienda del BCF

Mensaje por castellanos » Jue, 06 Jul 2017, 17:24

Pues ese alquiler tiene que valer una pastisima.....no lo acabo yo de ver....

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Tienda del BCF

Mensaje por melgardf » Jue, 06 Jul 2017, 18:16

castellanos escribió:Pues ese alquiler tiene que valer una pastisima.....no lo acabo yo de ver....
Yo tampoco... en mi opinión, el tema del merchandising se debería llevar entre las oficinas del club y alguna tienda de deportes grande de Burgos como manzanedo o decathlon. Por cierto el tipo que contrataron el año pasado para colaborar en este tema, que ha pasado con el?? Sigue trabajando para el Burgos??

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Tienda del BCF

Mensaje por alvarango » Jue, 06 Jul 2017, 18:42

Me acaba de venir un deja vu con la tienda que pusieron en la Calle Sombrerería en la época de Novoa, que costó un buen ojo de la cara y que duró unos pocos meses.
Yo creo que para que una tienda así funcione primero tiene que haber una masa social grande que esté dispuesta a gastar dinero, y para ello el equipo tendría que estar en 2º o ser un cotidiano de los playoff de ascenso. A día de hoy la ciudad demuestra que si es gratis y hace buen tiempo si que apoya pero como haya que pagar...uf, los 2.000 de siempre.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Tienda del BCF

Mensaje por diego15 » Jue, 06 Jul 2017, 18:55

Me parece buena iniciativa la tienda y las oficinas en el centro. Da por culo ir al campo y encontrarse siempre las oficinas cerradas.
A todo lo que se hace siempre le ponemos alguna pega... Pero no será mejor que se vea el escudo del Burgos Cf en una tienda en el centro a que este escondido en el Plantio. No se digo yo.
Por lo menos algo de publicidad se hace, y siempre habrá camisetas disponibles y bufandas y demás... No no como hasta ahora que vas a por algo y nunca hay de nada.

Responder