Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 17 Dic 2017, 14:15

45 euros, y fea como ella sola

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Tienda del BCF

Mensaje por B&N » Dom, 17 Dic 2017, 14:50

ISAILOVIC escribió:45 euros, y fea como ella sola
Marca blanca a precio de marca. Una cosa es sacar nuevos productos para los socios y aficionados y otra diferente es sablarnos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 17 Dic 2017, 16:15

¿Dónde se puede ver?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Gavril » Lun, 18 Dic 2017, 09:38

Ayer la tenían en un tenderete en el exterior de Tribuna. Me parece que no es exactamente igual a la de la foto. El escudo es el que hizo Iskander que tiene un aire "retro" y entre el escudo y la marca "BCF" hay una franja sin nombres de socios donde han puesto las banderas de Burgos y Castilla y León. El precio es 45 euros. Es como ir a cenar un chino y que te cobren como si hubieras ido al restaurante de Ferrán Adriá.

También han hecho una bandera, diseño clásico franja superior blanca e inferior negra con escudo oficial bueno en medio y letras BURGOS CF en la franja negra. Me pareció ver que sólo está hecha a una cara y el precio son 20 euros.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jasio » Lun, 18 Dic 2017, 15:52

Gavril escribió:Ayer la tenían en un tenderete en el exterior de Tribuna. Me parece que no es exactamente igual a la de la foto. El escudo es el que hizo Iskander que tiene un aire "retro" y entre el escudo y la marca "BCF" hay una franja sin nombres de socios donde han puesto las banderas de Burgos y Castilla y León. El precio es 45 euros. Es como ir a cenar un chino y que te cobren como si hubieras ido al restaurante de Ferrán Adriá.

También han hecho una bandera, diseño clásico franja superior blanca e inferior negra con escudo oficial bueno en medio y letras BURGOS CF en la franja negra. Me pareció ver que sólo está hecha a una cara y el precio son 20 euros.
Serán las que hicieros con las esteladas. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Mar, 19 Dic 2017, 00:40

Estan en la tienda estos productos?,por cierto,una duda,el otro dia compre una bufanda en la tienda,no hacian descuentos en todos los productos a los socios,me dijo la dependienta morena,que solo es en las camisetas.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Dic 2017, 12:55

Nerus escribió:Estan en la tienda estos productos?,por cierto,una duda,el otro dia compre una bufanda en la tienda,no hacian descuentos en todos los productos a los socios,me dijo la dependienta morena,que solo es en las camisetas.
Correcto. Hace poco compré la taza y no había descuento

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BANDERIN » Mar, 19 Dic 2017, 14:11

El por qué no voy a adquirir la nueva camiseta


Por no llevar el orden numérico de socios o accionistas y después abonados.

Y ver a recientes socios por delante de la camiseta y a mi siendo socio de hace mas de una década estoy casi en el dobladillo de abajo en la espalda.

Pero como lo han hecho por apellido pues no me interesa. Y no es gran novedad a la de hace 10 años, esa si adquirí.

Alguno dirá que chorrada de excusa, pero a mi es una falta de valoración al fiel aficionado de un club que amodiamos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Dic 2017, 15:35

BANDERIN escribió:El por qué no voy a adquirir la nueva camiseta


Por no llevar el orden numérico de socios o accionistas y después abonados.

Y ver a recientes socios por delante de la camiseta y a mi siendo socio de hace mas de una década estoy casi en el dobladillo de abajo en la espalda.

Pero como lo han hecho por apellido pues no me interesa. Y no es gran novedad a la de hace 10 años, esa si adquirí.

Alguno dirá que chorrada de excusa, pero a mi es una falta de valoración al fiel aficionado de un club que amodiamos.
A mi no me parece mal hacerlo por orden alfabético de apellidos, y al 100% saldré peor parado que tu xd

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jatoba » Mar, 19 Dic 2017, 17:17

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:Estan en la tienda estos productos?,por cierto,una duda,el otro dia compre una bufanda en la tienda,no hacian descuentos en todos los productos a los socios,me dijo la dependienta morena,que solo es en las camisetas.
Correcto. Hace poco compré la taza y no había descuento
Pues si que es raro que no hagan descuento a los socios.

Responder