Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Gou » Mié, 20 Dic 2017, 22:46

sabéis si hay tallas infantiles?

La verdad es que la han sacado tardísimo. Yo ya le he comprado una camiseta para reyes y ahora después de haberla pagado a cojón de pato (no puedo entender que valga los mismo la de niño que la de adulto) le mola mas esta.... manda huevos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Ludwig » Jue, 21 Dic 2017, 23:55

Gou escribió:sabéis si hay tallas infantiles?

La verdad es que la han sacado tardísimo. Yo ya le he comprado una camiseta para reyes y ahora después de haberla pagado a cojón de pato (no puedo entender que valga los mismo la de niño que la de adulto) le mola mas esta.... manda huevos
De momento no hay tallas infantiles y no se sabe si llegarán para Reyes :cry: :cry:

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Gou » Vie, 22 Dic 2017, 07:51

Ludwig escribió:
Gou escribió:sabéis si hay tallas infantiles?

La verdad es que la han sacado tardísimo. Yo ya le he comprado una camiseta para reyes y ahora después de haberla pagado a cojón de pato (no puedo entender que valga los mismo la de niño que la de adulto) le mola mas esta.... manda huevos
De momento no hay tallas infantiles y no se sabe si llegarán para Reyes :cry: :cry:

Joder, se están coronando. Haciendo afición....

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 27 Dic 2017, 23:33

Por poner un poco más de positivismo entre tanto cenizo, hoy he comprado la primera equipación, me parece muy lograda, precio 55 € ;)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Jue, 28 Dic 2017, 01:18

RiotBurgos escribió:Por poner un poco más de positivismo entre tanto cenizo, hoy he comprado la primera equipación, me parece muy lograda, precio 55 € ;)

La que viene el nombre de los socios te refieres,esta en el escaparete puesta y bastante chula la verdad,no criticeis todo joder,que parecemos del pucela,siempre veis todo lo malo.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 28 Dic 2017, 04:08

Nerus escribió:
RiotBurgos escribió:Por poner un poco más de positivismo entre tanto cenizo, hoy he comprado la primera equipación, me parece muy lograda, precio 55 € ;)

La que viene el nombre de los socios te refieres,esta en el escaparete puesta y bastante chula la verdad,no criticeis todo joder,que parecemos del pucela,siempre veis todo lo malo.
Se refiere a la primera equipación, esa a mí también me gusta, me la compré en verano.

La nueva de los nombres es feísima, no pagaría más de 15€ por ella.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

lichimaniacos
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 12 May 2017, 12:00

Re: Tienda del BCF

Mensaje por lichimaniacos » Jue, 28 Dic 2017, 10:30

BAPTISTA escribió:
Nerus escribió:
RiotBurgos escribió:Por poner un poco más de positivismo entre tanto cenizo, hoy he comprado la primera equipación, me parece muy lograda, precio 55 € ;)

La que viene el nombre de los socios te refieres,esta en el escaparete puesta y bastante chula la verdad,no criticeis todo joder,que parecemos del pucela,siempre veis todo lo malo.
Se refiere a la primera equipación, esa a mí también me gusta, me la compré en verano.

La nueva de los nombres es feísima, no pagaría más de 15€ por ella.
y te estas arriesgando jajaja

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Etapa » Jue, 28 Dic 2017, 11:06

Esa franja blanca horizontal a la altura del escudo la ha rematado.

En los flayers y en la publicidad del DB no salía.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Tienda del BCF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 29 Ene 2018, 13:42

La nueva tienda del Burgos c.f. está ya de alquiler ? la he visto anunciada en una inmobiliaria, por eso lo pregunto.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Txetxu » Lun, 29 Ene 2018, 14:03

Eso parece yo estuve en Navidad y dijeron que estaban hasta febrero

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

Responder