Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 13 Ago 2015, 23:13

A mi la camiseta nueva no me hace excesiva gracia, en mi opinión sobra el escudo del Burgos o al menos no es el lugar adecuado (hubiera quedado mejor integrado en el diseño)

De todas maneras y como opinión para la "linea" de ropa de calle como esta camiseta en vez del escudo oficial tendrían que diseñar otro escudo (el contorno usan muchos) o usar las siglas BCF al estilo de otros clubes (FCB el Barça, ATM el Atlético de Madrid por ejemplo)

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Tienda del BCF

Mensaje por alvarango » Vie, 14 Ago 2015, 04:08

A mí la camiseta de esta año me encanta!
Ya me la voy poniendo varios días de fiesta y hay gente que me reconoce y me saluda al ver un compadre del Burgos, por desgracia somos pocos y reconocibles.
Hay que reconocer que este diseño de esta camiseta es bien "elegante" y se puede sacar a diario y en días festivos así que chapó de mi parte.

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Tienda del BCF

Mensaje por B&N » Sab, 15 Ago 2015, 09:10

BAPTISTA escribió: A mí el carnet me gusta pero también creo que la camiseta sobra, empeora el diseño.

Y la camiseta nueva no me disgusta pero también estoy de acuerdo en que no queda bien juntar estampado y bordado. En fin, ya aprenderán. O no. :|
+ 1
Además el estampado es el mismo diseño que lo del área social que montaron el año pasado los de las peñas o quien fuera.
Poca imaginación a la hora de hacer un diseño nuevo. A parte que faltaría el cid en ese dibujo.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BANDERIN » Sab, 15 Ago 2015, 13:00

Q
Última edición por BANDERIN el Sab, 05 Sep 2015, 12:22, editado 1 vez en total.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Burgalesista » Sab, 15 Ago 2015, 14:09

Yuyu escribió:Voy a poner la nota discordante... A mi no me gustan... El diseño del dibujo... esta en gustos. El 1922 al q alguno se empeña en agarrarse... no es correcto o al menos de este BCF (Juanito... Tampoco). Pero eso sería lo de menos. Seguro q no ha sido idea del diseñador colocar el estampado junto al bordado del escudo. No es su sitio!

Este Burgos es el mismo que el de Juanito. Mismo nombre, mismo escudo, mismos colores, mismo sentimiento

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Yuyu » Dom, 16 Ago 2015, 00:18

Burgalesista escribió:
Yuyu escribió:Voy a poner la nota discordante... A mi no me gustan... El diseño del dibujo... esta en gustos. El 1922 al q alguno se empeña en agarrarse... no es correcto o al menos de este BCF (Juanito... Tampoco). Pero eso sería lo de menos. Seguro q no ha sido idea del diseñador colocar el estampado junto al bordado del escudo. No es su sitio!

Este Burgos es el mismo que el de Juanito. Mismo nombre, mismo escudo, mismos colores, mismo sentimiento

Pero distinto numero de CIF... Y según sentencia judicial, diferente.
Estoy de acuerdo en el.sentimiento... Pero si eso es asi, el Real Burgos es lo mismo. ( o al menos fue)

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Burs » Sab, 05 Sep 2015, 12:19

Yo lo que echo de menos y mucho es una bufanda nueva.... tanto Nike y Nike y en bufandas nada que es lo que más falta nos hace :mrgreen: :mrgreen:

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: RE: Re: Tienda del BCF

Mensaje por Kike84 » Dom, 06 Sep 2015, 02:11

Yuyu escribió:
Burgalesista escribió:
Yuyu escribió:Voy a poner la nota discordante... A mi no me gustan... El diseño del dibujo... esta en gustos. El 1922 al q alguno se empeña en agarrarse... no es correcto o al menos de este BCF (Juanito... Tampoco). Pero eso sería lo de menos. Seguro q no ha sido idea del diseñador colocar el estampado junto al bordado del escudo. No es su sitio!

Este Burgos es el mismo que el de Juanito. Mismo nombre, mismo escudo, mismos colores, mismo sentimiento

Pero distinto numero de CIF... Y según sentencia judicial, diferente.
Estoy de acuerdo en el.sentimiento... Pero si eso es asi, el Real Burgos es lo mismo. ( o al menos fue)
Creo que el hecho de que no sea el mismo cif o que hayamos estado sin competir algunos años, es verdad que puede demostrar que el club se refundó pero hay casos parecidos como el de la Florentina, que incluso se refundó con otro nombre y luego compró el escudo y nadie dice que (aunque no tenga una trayectoria continuada) no sea el mismo club.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Moriarti
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 23:26

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Moriarti » Jue, 17 Sep 2015, 23:31

Hola Buenas, quería preguntaros una cosilla a ver si sois tan amables de ayudarme, quería comprarme el pantalon de juego de este año del Burgos, o si no de otros años,no se si sabeis si la venden, ya que no lo veo en la web, además la funda para moviles, pero no se que tamaño tiene, si vale para un telefono grandecillo un Samsung, gracias de antemano un saludo.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BANDERIN » Vie, 18 Sep 2015, 00:37

Moriarti escribió:Hola Buenas, quería preguntaros una cosilla a ver si sois tan amables de ayudarme, quería comprarme el pantalon de juego de este año del Burgos, o si no de otros años,no se si sabeis si la venden, ya que no lo veo en la web, además la funda para moviles, pero no se que tamaño tiene, si vale para un telefono grandecillo un Samsung, gracias de antemano un saludo.
Venden carcasas con el escudo del Burgos, la funda no vale para grandes móviles y el pantalón no le venden

Responder