Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 30 Ene 2018, 19:41

Lo de la tienda no es una mala idea para nada. No se si el lugar donde está y su tamaño son los adecuados, pero no es mala idea

Pero claro, no puedes pretender que te funcione vendiendo nada más que camisetas de 55 euros en verano, camisetas horrorosas a 45 euros en invierno y mochilas y tazas. Como que así es difícil

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Mar, 30 Ene 2018, 20:32

ISAILOVIC escribió:Lo de la tienda no es una mala idea para nada. No se si el lugar donde está y su tamaño son los adecuados, pero no es mala idea

Pero claro, no puedes pretender que te funcione vendiendo nada más que camisetas de 55 euros en verano, camisetas horrorosas a 45 euros en invierno y mochilas y tazas. Como que así es difícil

El mirandes tiene tienda,el racing tiene tienda en el sardinero,y bien chula por cierto,y muchos equipo mas seguro que tambien tendran,la del burgos esta en un sitio muy bueno,y es un local grande,la dependienta es majisima,lo que hay que hacer es de vez en cuando gastarse el dinero,en vez de tantas cañas,ir a comprar en la tienda,que queremos todo,sin poner un puto duro,y asi no funciona ni la del burgos ni la del tomelloso.

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jasio » Mar, 30 Ene 2018, 20:38

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:Lo de la tienda no es una mala idea para nada. No se si el lugar donde está y su tamaño son los adecuados, pero no es mala idea

Pero claro, no puedes pretender que te funcione vendiendo nada más que camisetas de 55 euros en verano, camisetas horrorosas a 45 euros en invierno y mochilas y tazas. Como que así es difícil

El mirandes tiene tienda,el racing tiene tienda en el sardinero,y bien chula por cierto,y muchos equipo mas seguro que tambien tendran,la del burgos esta en un sitio muy bueno,y es un local grande,la dependienta es majisima,lo que hay que hacer es de vez en cuando gastarse el dinero,en vez de tantas cañas,ir a comprar en la tienda,que queremos todo,sin poner un puto duro,y asi no funciona ni la del burgos ni la del tomelloso.
El Mirandés tiene tienda y oficinas juntas, el mismo de la oficina te atiende y tienen surtido para comprar. Si tienes surtido es más fácil que una tienda funcione. Es como si montas un bar y solo tienes anís, es posible que vendas una botella al mes, pero te tocará trincar. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 30 Ene 2018, 20:38

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:Lo de la tienda no es una mala idea para nada. No se si el lugar donde está y su tamaño son los adecuados, pero no es mala idea

Pero claro, no puedes pretender que te funcione vendiendo nada más que camisetas de 55 euros en verano, camisetas horrorosas a 45 euros en invierno y mochilas y tazas. Como que así es difícil

El mirandes tiene tienda,el racing tiene tienda en el sardinero,y bien chula por cierto,y muchos equipo mas seguro que tambien tendran,la del burgos esta en un sitio muy bueno,y es un local grande,la dependienta es majisima,lo que hay que hacer es de vez en cuando gastarse el dinero,en vez de tantas cañas,ir a comprar en la tienda,que queremos todo,sin poner un puto duro,y asi no funciona ni la del burgos ni la del tomelloso.
No sé, sinceramente la tienda del Burgos CF no da para más según está montada. Hay 4 productos mal contados, y el que más margen de beneficio te puede dejar (la camiseta), para mi está a un precio exagerado y que nadie más allá de los socios va a comprar...y solo somos 3000.

Y es eso, una tienda con un público muy limitado. Si hoy por hoy es dificilísimo tirar para adelante con un negocio, imagínate con un negocio que tiene un objetivo y una variedad tan limitados. Los socios nos podemos comprar algo al año, pero por ejemplo de lo que he visto en venta que yo me limito a la taza (ya la tengo), la bufanda (ya la tengo) y la camiseta (no la tengo porque no me gusta y me parece cara). El resto se limita a una mochila

Y ahora la imagen del club y del proyecto queda por los suelos

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jesus » Mar, 30 Ene 2018, 21:06

Pues el fracaso, si se confirma, de la tienda del BCF se debe única y exclusivamente a la desatención y desidia de quienes dirigen el club, ahora SAD. Si no ponen los medios, no se hace atractiva una tienda, lo mismo que si no traes jugadores y un entrenador o un director técnico de garantías. Y eso es lo que hacen nuestros directivos.
Su ubicación es excelente, su tamaño y, como decís, su atención. Pero si la oferta de productos, el stock de material es ínfimo y poco variado, no resulta atractiva ni atrae más allá de los fieles socios del club.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Feb 2018, 10:59

Lo preocupante no es para mí si la tienda se cierra, que es algo que más o menos se podía prever por los antecedentes, lo verdaderamente preocupante es que este cierre tan precipitado anuncia un desfase bastante importante en ese apartado presupuestario. Se tenía previsto ingresar nada más y nada menos que 120.000 euros en concepto de merchandising, cuando la temporada anterior se ingresaron sólo 20.000 euros. Por otra parte, ¿a quién se le ocurre abrir una tienda en la que no hubo prácticamente nada para vender durante varios meses? Aquí nos podemos haber dejado unos cuantos jirones presupuestarios, aunque puede que no se haya gastado lo que se tenía previsto en compra de material (80.000 euros). Otro tema que se podría tratar es la calidad y el buen o mal gusto de los artículos puestos a la venta... para mí muy muy mejorables.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Yuyu » Jue, 01 Feb 2018, 13:14

La oferta es pauperrima y los potenciales compradores minimos. Menos de la mitad de la masa social.
No veo a muchos de los socios comprarse una camiseta de 55 €. Tal vez se compre una cada 10 años... Alguna bufanda... Una taza...
Pero con eso no llega para pagar a la persona q esta atendiendo.

Pero para mi es un error q ya se cometío antes. Agravado por el minimo interes q han puesto en ello.
El maestro tanguero se molesto en buscar queso y vino... Algun producto q pudiera llamar la atencion.
Estos han sido incapaces de anunciar su producto estrella navideño por twitter... Una copia mala de la camiseta q mas exito tuvo en su dia. A destiempo y al doble del precio de su predecesora.

De verdad... O pasan de BCF o peor no se pueden hacer las cosas.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Europa » Mié, 28 Feb 2018, 14:35

Imagen

:roll:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Tienda del BCF

Mensaje por PITBULL » Mié, 28 Feb 2018, 14:43

Una muerte anunciada,a partir de 2º division se puede estudiar poner una tienda y que los precios no sean como si fuesen la camiseta del madrid o del barsa,si no siempre sera deficitaria y con varios productos, en 2b siempre sera un fracaso y asi se a demostrado siempre que se a puesto e inclusive estando en 2º.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jasio » Mié, 28 Feb 2018, 15:55

Cuando las cosas se hacen bien, hay veces que no funcionan, cuando se hacen mal nunca funcionan. Aupa Burgos

Responder