J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por PITBULL » Dom, 22 Ene 2017, 20:50

Falta un delantero que meta miedo a los rivales los que tenemos son de 3 y alvaro anton que venia como estrella deberian rescindirle el contrato al final de temporada por su bajo rendimiento o porque ya no vale para nada.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 22 Ene 2017, 21:07

Partido muy igualado,habia mucho miedo a perder,por parte de ambos,a mi el Guijuelo,me ha parecido,un equipo apañadito,bien en defensa,y en ataque,la mas clara,el tiro al poste de ellos,el burgos,bien en defensa,bien Odei,se ha notado mucho,pero arriba,seguimos muy flojitos,el dia que no marca adrian,no marca ni jesucristo,es la realidad,encima hoy,no estaba mi Montero,que cuando sale,hace cosillas,y este si hace cosas,no Suarez,que hoy,le ha defendido,mandiola,como nunca,dice que en mieres,hizo un buen partido,y que cuando,coge el balon,pasan cosas,pues no se,lo mismo,al final,si que es familiar de el,aunque sea de estos lejanos,porque madre mia.

Esperemos que lo que queda de mes,venga algo mas,sobre todo,haria un falta un buen medio organizador,y un delantero,a ser posible con gol,y poco mas,un punto mas,y gracias,que han perdido todos,arandina,palencia,boiro,empates de caudal etc,,,,

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 22 Ene 2017, 21:08

Partido muy igualado,habia mucho miedo a perder,por parte de ambos,a mi el Guijuelo,me ha parecido,un equipo apañadito,bien en defensa,y en ataque,la mas clara,el tiro al poste de ellos,el burgos,bien en defensa,bien Odei,se ha notado mucho,pero arriba,seguimos muy flojitos,el dia que no marca adrian,no marca ni jesucristo,es la realidad,encima hoy,no estaba mi Montero,que cuando sale,hace cosillas,y este si hace cosas,no Suarez,que hoy,le ha defendido,mandiola,como nunca,dice que en mieres,hizo un buen partido,y que cuando,coge el balon,pasan cosas,pues no se,lo mismo,al final,si que es familiar de el,aunque sea de estos lejanos,porque madre mia.

Esperemos que lo que queda de mes,venga algo mas,sobre todo,haria un falta un buen medio organizador,y un delantero,a ser posible con gol,y poco mas,un punto mas,y gracias,que han perdido todos,arandina,palencia,boiro,empates de caudal etc,,,,

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por GOL » Dom, 22 Ene 2017, 21:11

Lo de Armiche es vergonzoso!!!! Menudo un extremo... ni en 90 min ni en 45 ni el recreo del colegio... desaparecido. No tenemos bandas.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por diego15 » Dom, 22 Ene 2017, 21:24

RiotBurgos escribió:
diego15 escribió:Menuda bazofia de partido, sin porterías!!! Mandiola está encantado, juega a no perder en casa... manda cojones!!! Y no se que pinta en el campo Suárez, es mejor jugar con 10, sólo lo ve Manix, a llegado a decir en rueda de prensa que cuando Suárez tiene el balón siempre pasa algo... digo yo que será algo malo!!! No lo entiendo.
El Guijuelo no es mal equipo, deberías de ser más agradecido con Mandiola, que parece que nos está sacando de esta, o al menos lo está intentando.
Si agradecido estoy por los puntos que ha sacado!! Incluso he llegado a decir que si salva al equipo se merecía seguir. Pero es que no me convence lo que propone, por lo menos en casa que son los partidos que hay que salir a ganar, si o si. Tiene al equipo acojonado, con mantener la portería a 0, con el empate a 0 Mandiola está encantado todos los días! Ami no me vale.
No somos capaces de rematar un córner, ni de darnos dos pases seguidos, y ya no digamos trenzar una jugada de ataque.Para mi culpa del entrenador. Hoy era una oportunidad de oro para salir del puto pozo y lo hemos desaprovechado. A partir de ahora ya al Plantio no va a venir ni una peritaa en dulce... haber los puntos que rascamos. Sólo le salvan los puntos que a sacado.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Burguensis » Dom, 22 Ene 2017, 21:32

Bueno, Odei se ha notado y bastante, además parece que viene entrenado y habiendo jugado poco es posible que suba su rendimiento. Dani Gómez ya va jugando mejor, El Segundo tiempo ha jugado muy bien. Jorge García parece correctito desde hace un mes. Mandiola estaba deseando volver a la defensa de cinco, y hoy se ha visto seriedad atrás. Toni bien, más fácil con buena defensa.

Los medio centros miedo me daban, y la verdad es que Carlos va subiendo peldaño a peldaño, buen partido hoy, completo. Uxio mejor de lo que me esperaba, tiene que coger ritmo.

Delante, sin Montero, pues los mingafrias de Antón, Armiche y demás. Y a ver si la pesca Adrian. Y sin Prosi para una falta (muy buena la de Jorge la primera parte, eso también es una ocasión). Suarez igual lo mejor es hablar con su representante y que salga, para el club y para el. Pero tiene que venir otro. Fito se notaba a leguas que salía de una enfermedad. Y es que se nos olvida que estamos en cuadro, sobre todo medio centro ahora. Muy bueno Etxarri tocándole los huevos al ocho nada más salir, sin dejarse amedrentar. Por cierto que al final le ha saludado cordialmente.

El Guijuelo es buen equipo, si no se ponen nerviosos, y juegan así de serios pueden salvarse.

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por tinha » Dom, 22 Ene 2017, 21:45

Algo positivo del partido que el golaveraje particular se lo ganamos...algo es algo y nunca se sabe si estos detalles pueden servirnos en un futuro

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Tonic » Dom, 22 Ene 2017, 22:01

Clarín escribió:
diego15 escribió:Menuda bazofia de partido, sin porterías!!! Mandiola está encantado, juega a no perder en casa... manda cojones!!! Y no se que pinta en el campo Suárez, es mejor jugar con 10, sólo lo ve Manix, a llegado a decir en rueda de prensa que cuando Suárez tiene el balón siempre pasa algo... digo yo que será algo malo!!! No lo entiendo.
Suárez y Armiche deberían ser las primeras bajas, sobre todo el 1º, están rindiendo muy por debajo de lo esperado. Con Suárez además parece que juega desganado, no le sale un pase, no lucha.....

Se nota siempre cuando sale Fito que al menos pone mucha mas intensidad, hasta el chaval Xavi le ha puesto muchas más ganas....
Amen Clarín, la has clavado. Yo llevo ya una semana diciendo, que jugamos con 2 tios menos que para más INRI, suelen salir además de titulares. Tenemos las bandas romas, no hay un tío con velocidad y desborde que lleve peligro, y eso, nos está matando en ataque. Con un par de tíos que tuvieran velocidad y peligro, y con Montero y Adrián arriba, marcaríamos muchos más goles. Entiendo a Mandiola, mientras no llegue nadie en esas posiciones no se pueden dar bajas, pero deberían ser los dos primeros tíos en largarse a su casa.
Por cierto, buen partido de Odei y correcto de Dani Gómez (a pesar del fallo que hemos podido pagar caro)

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por rocami » Dom, 22 Ene 2017, 22:04

Partido horrible.
Lo de Mandiola no tiene nombre, vaya rueda de prensa...

Hay que salir a no perder, como?????? Contra el Guijuelo??? Que vas a hacer cuando venga el racing???
Xabi es la chispa que necesita el Burgos. Coño! Y por qué le sacas en el 86, ha hecho más que Diego Suárez en toda la temporada, y mantienes a este tropecientos minutos. Yo defendía su renovación, pero con este tipo de declaraciones demuestras ser un entrenador de mitad de la tabla para abajo, no de play off.
Última edición por rocami el Dom, 22 Ene 2017, 22:14, editado 1 vez en total.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Tonic » Dom, 22 Ene 2017, 22:04

Necesitamos más refuerzos, la semana que viene jugamos un partido muy traicionero contra la Mutilvera, que hoy le ha untado el morro al Ferrol. Cuidado, porque nos la volvemos a jugar contra un rival directo, y hoy hemos mostrado muchas carencias.

Responder