J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por diego15 » Dom, 22 Ene 2017, 22:12

rocami escribió:Partido horrible.
Lo de Mando ola no tiene nombre, vaya rueda de prensa...

Hay que salir a no perder, como?????? Contra el Guijuelo??? Que vas a hacer cuando venga el racing???
Xabi es la chispa que necesita el Burgos. Coño! Y por qué le sacas en el 86, ha hecho más que Diego Suárez en toda la temporada, y mantienes a este tropecientos minutos. Yo defendía su renovación, pero con este tipo de declaraciones demuestras ser un entrenador de mitad de la tabla para abajo, no de playa off.

Totalmente de acuerdo!!!

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Yuyu » Dom, 22 Ene 2017, 22:24

tinha escribió:Algo positivo del partido que el golaveraje particular se lo ganamos...algo es algo y nunca se sabe si estos detalles pueden servirnos en un futuro
Pues ya me diras como!!!! Empate alli y en¡mpate aqui y ellos tienen el general con -3 y nosotros con -7

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por rocami » Dom, 22 Ene 2017, 22:26

Allí empate a uno y aquí a cero, me imagino que primero se miraría el golaverage con ellos y luego el general.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Burguensis » Dom, 22 Ene 2017, 22:31

El Guijuelo nos pega una paliza en la clasificación histórica de los últimos cinco años, el año pasado terminaron a un punto de nosotros, hace dos quedaron quintos y hace tres se metieron en play off. Igual que nosotros.

Invierten cantidades similares (aunque se la juegan) a nosotros y este año tienen dinerito, mucho, por meter 15.000 espectadores en el Helmantico contra el Atlético de Madrid, cosa que nosotros no hemos visto ni por el forro. Porque pasaron la ronda que nosotros no pasamos.

Y este año se puede ver que son un equipo muy similar a nosotros, incluso con problemas similares. Como Ferrol.
Si no hay humildad, en Pamplona el próximo fin de semana nos untan el morro seguro.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por Txetxu » Dom, 22 Ene 2017, 22:35

rocami escribió:Allí empate a uno y aquí a cero, me imagino que primero se miraría el golaverage con ellos y luego el general.
Estos temas no funcionan con el valor doble de goles fuera de casa.
Imagen

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por BCF79 » Dom, 22 Ene 2017, 22:39

partido soporifero ante un rival directo la plantilla no se toma esto en serio.nos teniamos que haber comido hoy al rival y haber dejado la permanecia casi hecha
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: RE: Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por rocami » Dom, 22 Ene 2017, 22:52

Txetxu escribió:
rocami escribió:Allí empate a uno y aquí a cero, me imagino que primero se miraría el golaverage con ellos y luego el general.
Estos temas no funcionan con el valor doble de goles fuera de casa.
Ok, no me he preocupado de ver como funcionaria la verdad.

Gracias!!

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por jasio » Dom, 22 Ene 2017, 22:53

tinha escribió:Algo positivo del partido que el golaveraje particular se lo ganamos...algo es algo y nunca se sabe si estos detalles pueden servirnos en un futuro
Hemos empatado los dos partidos, por lo tanto hasta el final no se sabe el gol-average, aunque sigo pensando que no nos hará falta. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 22 Ene 2017, 23:00

Partido malo, de esos que en el minuto 60 te estas preguntando que coño haces viendo semejante espectáculo.

Lo único que saco positivo es la vuelta de Odei, que en 90 minutos ha demostrado más que Ramiro y Jorge Garcia, en toda la temporada, aunque el partido de Jorge hoy no ha sido del todo malo, cosa que teniendo al lado a Odei y jugando en una defensa de 3 centrales es algo más lógico.

Partido y planteamiento rácano a rabiar, salir con 3 centrales y dos laterales que se han incorporado lo justito frente a un equipo que está por debajo nuestro en casa me parece de mediocres, tres puntos hoy nos hubieran dejado a 6 puntos del descenso con 3 equipos de por medio..casi nada.

Sigo sin explicarme que pinta Diego Suarez en las alineaciones titulares, no aporta ni gol, ni calidad, ni lucha ni nada de nada..vale que hoy no cuentas con Montero, pero la verdad que no me gusta nada de nada. El centro del campo tiene lo justo, Carlos Ramos no me parece nada del otro mundo y Álvaro Antón se está uniendo al grupo de jugadores que tienen gran calidad pero no la demuestran, sus pases atrás se están convirtiendo en un clásico en cada partido.
rocami escribió:Allí empate a uno y aquí a cero, me imagino que primero se miraría el golaverage con ellos y luego el general.
Exacto, y como allí empatamos pasamos al goalaverage general, y de momento le tenemos perdido

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: J22 Burgos CF - CD Guijuelo

Mensaje por tinha » Lun, 23 Ene 2017, 09:45

jasio escribió:
tinha escribió:Algo positivo del partido que el golaveraje particular se lo ganamos...algo es algo y nunca se sabe si estos detalles pueden servirnos en un futuro
Hemos empatado los dos partidos, por lo tanto hasta el final no se sabe el gol-average, aunque sigo pensando que no nos hará falta. Aupa Burgos
Ostra pensaba que funcionaba como en eliminatorias, pues entonces nada, a seguir remando!!

Responder