Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por GOL » Lun, 16 Ene 2017, 21:19

Y encender marcadores y megafonia

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por mich » Lun, 16 Ene 2017, 21:28

Tarsus escribió:Lo que deberia tomar nota esta directiva, que la anterior nunca lo hizo aun avisandola, es que avisen a los socios de Tribuna que ese dia los asientos son libres para todos los socios. Siempre que solo se abre esa zona hay conflictos con ellos, que si este asiento es el mio...que si está ocupado...

pues quizas tienes razon. aunque a todo el mundo le gusta sentarse en su sitio para hablar con los que te rodran o tu posicion. yo no tengo problema y hay veces que ocupan el mio, las menos porque suelo llegar pronto, pero si estan sentados en mi sitio tampoco me resulta un trauma ya que dos o tres en el radio tengo libres. en cambio otros/as parece que han adquirido un solar, que tienen su derecho pero a veces escuchas cada tonteria...

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por GOL » Lun, 16 Ene 2017, 21:38

Pues yo entiendo que un partido de liga se deba respetar tu asiento. Para algo al principio de temporada se hace la asignación de los mismos, a mí me gusta sentarme en mi sitio porque veo bien el partido ahí, no tengo ninguno libre cerca y me llevo bien con el de la derecha y el de la izquierda.

Ahora en copa y abriendo solo tribuna entiendo que el que este más rápido tiene su derecho

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por rocami » Lun, 16 Ene 2017, 21:55

En un partido de liga, copa o lo que sea tu sitio es tu sitio, eso es así. Ahora, en un partido, sea de la competición que sea, si solo abren una grada no hay preferencia, es de cajón.

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por malboro » Lun, 16 Ene 2017, 22:49

mich escribió:
Tarsus escribió:Lo que deberia tomar nota esta directiva, que la anterior nunca lo hizo aun avisandola, es que avisen a los socios de Tribuna que ese dia los asientos son libres para todos los socios. Siempre que solo se abre esa zona hay conflictos con ellos, que si este asiento es el mio...que si está ocupado...

pues quizas tienes razon. aunque a todo el mundo le gusta sentarse en su sitio para hablar con los que te rodran o tu posicion. yo no tengo problema y hay veces que ocupan el mio, las menos porque suelo llegar pronto, pero si estan sentados en mi sitio tampoco me resulta un trauma ya que dos o tres en el radio tengo libres. en cambio otros/as parece que han adquirido un solar, que tienen su derecho pero a veces escuchas cada tonteria...
por ese mismo motivo no voy yo. da asco

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por jasio » Mar, 17 Ene 2017, 00:29

malboro escribió:
mich escribió:
Tarsus escribió:Lo que deberia tomar nota esta directiva, que la anterior nunca lo hizo aun avisandola, es que avisen a los socios de Tribuna que ese dia los asientos son libres para todos los socios. Siempre que solo se abre esa zona hay conflictos con ellos, que si este asiento es el mio...que si está ocupado...

pues quizas tienes razon. aunque a todo el mundo le gusta sentarse en su sitio para hablar con los que te rodran o tu posicion. yo no tengo problema y hay veces que ocupan el mio, las menos porque suelo llegar pronto, pero si estan sentados en mi sitio tampoco me resulta un trauma ya que dos o tres en el radio tengo libres. en cambio otros/as parece que han adquirido un solar, que tienen su derecho pero a veces escuchas cada tonteria...
por ese mismo motivo no voy yo. da asco
Si es que en cuánto te sacan de tu fondo, estás perdido. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 17 Ene 2017, 02:55

Yo como no soy Socio de Tribuna, los partidos que he visto ahí, me suelo poner en las primeras filas, las que hay hasta la barandilla, te pones en las últimas 3 o así y sin problema, es la zona que menos gente suele haber, así nunca hay problema de que te venga un Socio enfadado por quitarle el sitio, que no tendría problema en cambiarme de asiento, pero bueno...

Ah, lo que también hago es cambiarme en cada parte y ponerme más cerca del fondo donde ataque el Burgos CF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por castellanos » Mar, 17 Ene 2017, 13:42

Pues ya hay convocatoria y parece que no hay fichaje alguno (si no me equivoco Andrés Vega y Javier Varona son juveniles)

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por Lukitas » Mar, 17 Ene 2017, 13:45

Desconvocados: Toni Lechuga, Andrés, Jorge García, Fito, Diego Suárez y Adrián H.
Nos lo jugamos todo a Gijuelo, aquí si pasamos bien y sino adiós muy buenas parece ser la postura de Manix.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por bob » Mar, 17 Ene 2017, 13:58

Pues si desde luego que parece eso, pero es lógico la decisión en la convocatoria solo falta que se lesionase alguno de los jugadores que lo estan haciendo bien esta temporada

Responder