Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 19 Ene 2017, 01:33

El mejor partido de la temporada, que gran partido de canteranos y chavales como Xabi, Mario, el 10, gran partido de Montero, Armiche y Carlos Ramos, la fragilidad defensiva nos ha hecho perder, es lo que no tenemos esta temporada, unos centrales y lateral de calidad, porque Dani Gómez es muy malo.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 19 Ene 2017, 01:35

Nerus escribió:Yo al final me eh quedado en casa,hace muchisimo frio,el domingo si que iremos,¿que habra unas 1000 personas?,mañana veremos,que pone el diario.
Unas 1000 personas creo, y eso a pesar del frío y de que jugaba el Real Madrid.
Frío ha hecho, pero en tribuna hace menos que en los fondos.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por jesus » Jue, 19 Ene 2017, 11:52

De ayer comentar que fue como el Día de la Marmota. Me explico. En cuanto al tema campo y servicios, la nueva directiva igual que la anterior, le dan al partido una importancia de partido de entrenamiento. Sin marcador electrónico, al menos para saber en qué minuto se encuentra el partido, saber el resultado por si alguno se despista o llega tarde. El tema puertas, más de los mismo. No creo que una mínima normativa de seguridad permita tener abierta una sola puerta para desalojar a todos los asistentes, provocando aglomeración tapones, empujones. En esos aspectos, seguimos siendo un equipo de barrio. Y son chorradas que no cuesta nada corregir y mejorar en detalles.

En cuanto al partido, como se dice, " jugamos como nunca y perdimos como siempre ". En ciertos aspectos, dimos la mejor imagen de la temporada, tocando el balón, robando mucho, presionando con sentido y solidaridad. Me sorprendió Oreca ( por físico y maneras me recordaba a Busquets ); me sorprendió aún más Carlos Ramos, en su mejor actuación de la temporada; Montero estuvo impecable en la primera parte, bajando y controlando balones, distribuyéndolos; Xabi Etxarri me gustó por su brega, pillería...; y hasta Campos tuvo una buena actuación de central. Siento que Germán Marijuán no termine de cuajar, porque tiene mucha técnica, pero le falta culminar y acertar ( ayer tuvo la eliminatoria en sus botas ).
Por lo demás, como decís, no fuimos capaces de anotar las pocas y claras ocasiones que tuvimos y, finalmente, el fallo defensivo de turno que nos costó un inmerecido gol y perder la eliminatoria, sin tiempo de reaccionar y , creo yo, que perdida injustamente. Pero con esos dos " talones de Aquiles " que mencionaba estamos condenados a seguir sufriendo, cuando no a ser eliminados en partidos de copa.

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por Burs » Jue, 19 Ene 2017, 12:57

Mi resumen:
-Montero me gusta mucho como dije hace tiempo, un delantero alto que al menos le tires un melón y te lo baje, y ayer los bajaba casi todos y los aguantaba. Como me recordaba a la época en el grupo vasco...
-Hay cantera, y espero que ojalá, si nos salvamos con tiempo, puedan disfrutar de minutos porque si no pocas oportunidades van a tener.
-¿Tanto cuesta encender el marcador? Con lo que ahorramos con la mitad de las luces apagadas en el calentamientos... Hablando del marcador ya puede hacer algo de cara al año que viene porque dan un poquito de vergüenza y no cuesta tanto arreglarlo... o al menos desconectar lo que no funcione y que no parezca que es de coña...

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por elpiperodetribuna » Jue, 19 Ene 2017, 16:15

La contracrónica del Burgos-Fuelabrada http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... espectador

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Copa Federación: Burgos CF - CF Fuenlabrada

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 19 Ene 2017, 17:16

Fue muy injusto. :|
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder