Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 07 Feb 2017, 13:34

Para los que lloran, el dinero se fue en esto:

Imagen

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burgalesista » Vie, 10 Feb 2017, 22:14

milos escribió:Al señorito Prats le hicimos aquí futbolista y ha celebrado el gol como si no nos conociera...Que se vaya con viadero a pastar hierbaaa y nos veremos al año que viene por aquí otra vez ,quizás con el equipo que nos han prometido para pintar la cara a estos..

A ni tampoco me gustó que celebrara el gol, pero lo entiendo. Después de querer vsenir a Burgos y que le pusie8 tantas trabas es para estar quemado

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por melgardf » Sab, 11 Feb 2017, 00:22

Burgalesista escribió:
milos escribió:Al señorito Prats le hicimos aquí futbolista y ha celebrado el gol como si no nos conociera...Que se vaya con viadero a pastar hierbaaa y nos veremos al año que viene por aquí otra vez ,quizás con el equipo que nos han prometido para pintar la cara a estos..

A ni tampoco me gustó que celebrara el gol, pero lo entiendo. Después de querer vsenir a Burgos y que le pusie8 tantas trabas es para estar quemado
O me cuentas algo que no se, o no te entiendo.
Le puede parecer mal que la directiva del Burgos no haya sido capaz de ofrecerle lo que el racing o algo así, pero de ahí a que por eso célebres un gol con gestos a la afición, que te ha aplaudido, te ha sido agradecida, ha hablado bien de ti y quería tu vuelta, pues no le veo sentido y me parece un gran error. Pero bueno haya cada cual.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burgalesista » Dom, 12 Feb 2017, 16:11

melgardf escribió:
Burgalesista escribió:
milos escribió:Al señorito Prats le hicimos aquí futbolista y ha celebrado el gol como si no nos conociera...Que se vaya con viadero a pastar hierbaaa y nos veremos al año que viene por aquí otra vez ,quizás con el equipo que nos han prometido para pintar la cara a estos..

A ni tampoco me gustó que celebrara el gol, pero lo entiendo. Después de querer vsenir a Burgos y que le pusie8 tantas trabas es para estar quemado
O me cuentas algo que no se, o no te entiendo.
Le puede parecer mal que la directiva del Burgos no haya sido capaz de ofrecerle lo que el racing o algo así, pero de ahí a que por eso célebres un gol con gestos a la afición, que te ha aplaudido, te ha sido agradecida, ha hablado bien de ti y quería tu vuelta, pues no le veo sentido y me parece un gran error. Pero bueno haya cada cual.
Prats quería venir a Burgos y perdiendo dinero. El año que estuvo aquí estuvo muy a gusto. En el Burgos es seguro que cobra. En León y sobre todo en Santander hay dudas de que te paguen. Prats se ofreció al Burgos y la directiva le dijo que no porque no querían reforzar esa parte delantera del equipo. Lo de celebrar el gol. Desde fondo sur se le estuvo insultando nada más empezar el partido

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por jamo » Dom, 12 Feb 2017, 17:16

Lo siento Burgalesista, pero no me creo nada esa historia. Más bien tengo la sensación de que no vino por la situación clasificatoria del club y porque aquí le daban menos. Creo que leí en prensa que quería ir a un club que peleara por el playoff, y Burgos no era ese sitio.

Los cánticos contra Prats, creo que venían de el hecho de que tuvo unas declaraciones muy desafortunadas a El Diario Montañés el día antes.

Yo desde luego que a partir de ahora lo tengo claro. Para ganarse el cariño de esta afición hay que hacer mucho más que lo que hizo Prats. Lo vendemos barato, y no puede ser. Prats estuvo un año; gracias y hasta nunca. Nada más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por rocami » Dom, 12 Feb 2017, 22:07

Si claro, va a querer venir aquí perdiendo dinero y la directiva con lo que le ha costado fichar, según ellos, van a decirle que no.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 13 Feb 2017, 22:25

Han denunciado ya al aficionado (o aficionados) que rompió y tiró un asiento al campo?

Mucha cámara y mucha hostia (con perdón) y al final nos pasa la de siempre

Responder