Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por forofo » Dom, 05 Feb 2017, 22:07

Dos partes muy diferenciadas, 45' dominio absoluto y llegadas del Burgos y 45' con algo menos de balón y más idas y venidas.
Han marcado la que ha tenido y nosotros no, son mucho los centros que no rematados, al igual pasa en los córners...
Destacó a Odei, Andrés, Carlos Ramos, Fito y Adrián.
En el gol falla nuestro lateral Dani Gómez, Jorge García y Toni que en él área pequeña un balón bombeado tiene que ser suyo hombre.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Dom, 05 Feb 2017, 22:19

En el gol fallan esos tres y Fito que era la segunda vez en diez minutos (y no llevábamos ni 20) que se queda perdido, no da la ayuda (ni tapa la salida) arriba y desbordan a Dani. En la derecha no nos la han hecho nunca, no es casualidad, y tienen un jugadorazo. El gol ha sido un fallo defensivo, solo que no muy evidente, seguro que a Mandiola no le ha hecho gracia.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por alvarango » Dom, 05 Feb 2017, 22:56

A mí eso de que el Racing no sube ni de coña...yo creo que tienen muchas papeletas porque tienen oficio y eso es lo que importa en la 2ºb, además de tener una gran afición que mete presión.
Enhorabuena a la aficiòn de fondo sur del Burgos (salvo lo de puta Santander) porque gracias a ellos no nos han comido los forasteros. También podría lateral copiarles un poquito porque a veces era yo el único de mi zona que animaba algo.
Respecto el partido pues qué decir. Que hemos perdido como hemos hecho contra equipos de la parte alta salvo el 5-2 al Logroñes hace unos año o el 1-0 al Racing. No recuerdo victorias importantes en los últimos tiempos.
En defensa hemos estado de casi sobresaliente. A mí Jorge Garcia me parece a Lucio en el físico, a ver si en el juego se va pareciendo más aunque son paabras mayores. Odeia ha dado un toque de clase y lucha que no había antes. Los laterales muy bien a pesar del fallo de Dani en el gol. Cusi ha estado bien la primera parte pero la segunda ha estado horrible. Alvaro Anton ni fu ni fa y los extremos muy bien. Arriba Adrian como siempre un perro de presa pero claro, tiene que tener 3 para meter 1 mientras los delanteros de equipos como Oviedo, Logroñes, Ferrol, Cultural o Racing te la clavan enseguida.
La segunda parte no hemos hecho nada desde el palo porque el Racing ha querido, y si el partido dura 90 minutos mas no creo que hubiéramos marcado más goles.
Nos queda mucho camino por recorrer para ser un equipo de playoff y además que luche por la 1º plaza. Llevamos 10 años de travesía en el desierto y la ansiendad ya aumenta.
Última edición por alvarango el Dom, 05 Feb 2017, 23:32, editado 1 vez en total.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por jasio » Dom, 05 Feb 2017, 22:59

Hoy no voy a individualizar, ni para bien ni para mal. La1ª parte para enmarcarla en la historia reciente del Burgos. C.F. No me acordaba cuando volvía a casa con la sensación de serenidad ( a pesar de la derrota ) , con la que me he vuelto hoy. Que pena que hayan tenido que pasar 23 jornadas para ver esto. No voy a pretender jugar siempre igual, pero con la mitad de lo de hoy, esos equipos que nos han ganado este año en el Plantío, como mucho hubiesen sacado uno de ellos un empate. Y sigo con la misma, los dos únicos córners que se han sacado hacia fuera, se han rematado pues se ha quedado el balón en el área, hay que buscar el remate propio, no el fallo del contrario. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Tonic » Dom, 05 Feb 2017, 23:10

Sabor agridulce el que me ha dejado el partido. Hemos perdido haciendo un partido bastante bueno. ME ha gustado la primera parte y el comienzo de la segunda, el equipo le ha echado casta al partido y ha habido actitud y colaboración entre todos y cada uno de los jugadores. Lo malo es que el único fallo que hemos tenido atrás lo hemos pagado muy caro, pero bueno, ellos tienen fichas millonarias para ésto precisamente. Por cierto el amigo Prats, bastante tontito el muchacho (el gesto de las orejotas en el gol,ha sobrado)

El equipo ha parecido otro con Fito y J.Fernandez en las bandas (en comparación con Suarez y Armiche), lleva muchísimo más peligro y juega abismalmente mejor. Carlos Ramos está en un estado muy, muy bueno (gran partido), y ojo con Chevi, que por lo poco que le hemos visto creo que va a aportar mucho. Odei muy bueno, ha dado un plus a la defensa incontestable, y Adrián se ha vuelto a vaciar una vez más. (MUY BIEN MANDIOLA, yo jugaría con esta alineación de base el resto de los partidos que nos queden por delante.) En resumen, estoy contento a pesar de la derrota, porque creo que seguimos en una línea ascendente. El próximo partido vulve a ser una FINALÍSIMA contra el Palencia, que ésta sí, hay que ganar como sea para poner tierra de por medio con la zona "de quema". Si jugamos todos los partidos como hoy nos vamos a salvar sin ningún problema, pero cuidado, NADA DE CONFIANZAS porque entonces si podemos sufrir mucho.

Lo que más me jode es que los mega equipazos de este grupo (Cultural y Racing), ninguno de los dos ha demostrado ser mejor que nosotros en cuanto a juego. Si nos llegan a pillar en nuestra época buena.... El Racing es un equipo puntero echo a talonario (una vez más) y con poquito fútbol. (Como no queden primeros, no suben ni de coña.) Estoy convencido que la próxima temporada nos volveremos a ver las caras en la liga, y la historia va a ser muy, muy distinta a la de ahora. ;)

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Tonic » Dom, 05 Feb 2017, 23:15

Por cierto, a ver si entrenamos un poco más los centros al área desde las bandas, que o se nos quedan cortos o nos pasamos tres pueblos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Dom, 05 Feb 2017, 23:20

alvarango escribió:A mí eso de que el Racing no sube ni de coña...yo creo que tienen muchas papeletas porque tienen oficio y eso es lo que importa en la 2ºb, además de tener una gran afición que mete presión.
.
Pues ya pueden quedar primeros y que suene la flauta, o hacer un chanchullo que es totalmente posible, pero como repitan el primer tiempo de hoy contra un barsa b por ejemplo, se van al descanso con un 2-0 y el año que viene les volvemos a saludar. Y ya te digo que han hecho varios de estos. Me han gustado menos que el año pasado, al menos un Burgos mucho mejor no les hizo ocasiones. Y no es problema de jugadores.
En el resto totalmente de acuerdo.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por GOL » Dom, 05 Feb 2017, 23:48

Que penita...hemos estado a puntito de mandar a 2000 Cántabros tristes de viaje, peor no ha podido ser, al menos lo hemos dado todo en el campo desde el minuto 1, presión alta y haciendo mostrar que íbamos a ir a por ellos, nada de regalarles el balón y esperar atrás, así si Manix. Me gusta.
Adrian se ha machacado todos los balones largos iban para el y les ha luchado con acierto el 90%, aparte de ir siempre a la presión, bastantes goles hace para ser él quien empiece la jugada arriba y lo luche todo, muchas veces caia en banda en la lucha de esos balones.
Andrés es otro que me parece que ha jugado unos primeros 45 minutos de espectáculo, muy bien defendiendo a un gran jugador y cortando muchos balones de cabeza en su zona y en medio campo, además de sus incorporaciones en ataque. Fito, no pensé que fuese titular y menos hoy necesitando tanta intensidad el partido, me ha sorprendido para bien, ha jugado mucho peligro, pero necesita más pulmones para aguantar más y ayudar más en defensa. Odei muy bien, ha dado seguridad en la parte central de la defensa y ha jugado muy bien. Me hubiera gustado ver a Montero más minutos.
Dani Gómez le he visto más fallos hoy, pero bueno no ha estado mal.

Nos han roto algún asiento en fondo norte y lo han tirado al césped, borregos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burmad » Lun, 06 Feb 2017, 00:22

Este es el camino a seguir.Jugando así, vamos a perder muy pocos partidos.Por fin llevamos 2 partidos jugando con 11 y no con 10.
La defensa ha mejorado un montón.
El centro del campo con Ramos y Antón, de lujo, quizá Cusi es el que baja el nivel, aunque no creo que le sustituya por Prosi o Chevi.
Las bandas arriba, también han mejorado con Jorge y Fito.
Arriba, es donde nos falta lo de todos los años, un killer que meta por lo menos 1 de cada 4 oportunidades que creamos.Adrian se deja el alma en cada partido, pero no es ese 9 matador que nos falta.
A seguir así, ganar en Palencia e ir escalando posiciones.
Hemos perdido, pero hay muchas cosas buenas, un gran partido, un partido menos en el que no había mucho que perder y mismos puntos respecto a descenso y play-out
Como negativo, que la Copa se nos queda a 9 puntos, pero bueno, todavía hay posibilidades, sobre todo si seguimos así.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por B&N » Lun, 06 Feb 2017, 10:20

Toni Lechuga malllllllll muy mallllllll. Balones que pasaban a medio metro de el y no los cogía, unos cuantos sustos nos hemos llevado

Responder