Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 06 Feb 2017, 11:50

Un detalle...¿A la hora de cantar las alineaciones por megafonia se dice el nombre del entrenador o solo se dijo ayer?

No me suena que se diga en otros partidos, aunque suelo llegar justo a los partidos y no me quedo con ello

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Feb 2017, 12:37

He visto el resumen y el l cabezazo que Adrián falla (no va ni a puerta) minutos depués del gol también es de lo que marca la diferencia. El gol de ellos el 60% de la culpa es de Fito, qu ele cuesta correr hacia atrás.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 06 Feb 2017, 12:42

Dani Gómez muy mal en defensa, le ganaban la espalda en casi todas las acciones en el segundo tiempo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Lukitas » Lun, 06 Feb 2017, 12:45

Burguensis escribió:He visto el resumen y el l cabezazo que Adrián falla (no va ni a puerta) minutos depués del gol también es de lo que marca la diferencia. El gol de ellos el 60% de la culpa es de Fito, qu ele cuesta correr hacia atrás.
Estoy contigo, cosas de estas son las que verá Manix en los entrenos y la razón por la que no es titular. Debe mejorar mucho en ese aspecto, las ayudas a los laterales son fundamentales.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Burguensis » Lun, 06 Feb 2017, 12:48

Estuvo horroroso, pero fue la parte visible de una banda izquierda que sólo defendía él, esperaba que Fito le hiciese redobles y apoyos que éste parece consideró que no eran necesarios o no llegaba. Seguramente estaba deseando que pusiesen en la izquierda a Jorge Fernández, que sí hacía eso con Andrés, y que solucionó el tema en el segundo tiempo. Dani por orden técnica en algunas situaciones tiene tendencia a caer hacia el centro.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Europa » Lun, 06 Feb 2017, 12:55

ISAILOVIC escribió:Un detalle...¿A la hora de cantar las alineaciones por megafonia se dice el nombre del entrenador o solo se dijo ayer?

No me suena que se diga en otros partidos, aunque suelo llegar justo a los partidos y no me quedo con ello
No, no se suele decir. Lo de ayer fue algo excepcional me temo que en "honor" a Viadero...

Y como me parece que nadie lo ha comentado, ¿alguien me sabría explicar por qué los dos últimos partidos que hemos jugado en casa hemos tenido que salir a oscuras del Lateral? Casualmente coincide con las dos semanas que llevan los nuevos porteros profesionales pero ¿se han fundido los fluorescentes y no hay dinero para cambiarlos o acaso nadie de la directiva se ha molestado en enseñarles dónde están los interruptores? No sé si pasará en otras zonas del estadio pero no es ni medio normal que tengamos que bajar las escaleras "guiados" por la tenue luz de las dos linternas de los miembros de Protección Civil, lo de si es seguro ya ni lo comento, y como alguien tenga la desgracia de caerse un día a parte del comprensible cabreo que se va a pillar igual al BCF le toca responder por semejante temeridad...

Imagen

Tenemos un organigrama de la leche y somos un club superprofesional con director general y director deportivo (que cobrar cobran pero a ciencia cierta todavía no sabemos lo que hace alguno), estamos profesionalizando los accesos al estadio contratando los servicios de una empresa de seguridad, etc. etc. y mientras tanto los socios tenemos que salir del campo a oscuras. Alucinante... Y ya pueden empezar a fletar autobuses, sí, que igual les hace falta...

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Gonbal » Lun, 06 Feb 2017, 14:06

Toni Lechuga (4) Tuvo poco trabajo, pero falló en lo importante, en la jugada de gol debería atajar ese balón en su área, a veces muy lento en el saque de balón de la portería y otras ves muy rápido sin efectivos arriba.
Andrés González (8) Su primera parte fue muy buena, atajó muchísimos balones por alto y por tierra, abarcando mucho campo, apenas ocasionaron peligro por su banda en ambas partes, en la primera parte estuvo más acertado en ataque que en la segunda, quizá influyese la banda helada.
Odei Onaindia (8) Estuvo muy bien en defensa, saliendo al cruce cuando era necesario y siendo muy rápido, tiene parte de culpa en el gol encajado, Abdón le gana la partida, buen partido.
Jorge García (7) No cometió fallos, le vi salir al cruce en un par de ocasiones, cosa que antes no hacía, parece haber ganado en confianza, bueno para el bueno para nosotros.
Dani Gómez (5) No fue su mejor partido, le ganaron varias veces la posición y se le notó más débil que otras ocasiones, pero estuvo participativo y no se arrugó en ataque.
Alberto Cusidor (6) Me gustó su participación en la primera parte, la segunda se diluyó un poco.
Carlos Ramos (8) Abarcó mucho campo tanto ayudando en tareas defensivas como apostando en ataque y se demostró que en varias ocasiones suyo salir de la presión. A punto estuvo de darnos el empate con un golazo.
Álvaro Antón (6,5) Se le vio con más fuerza y garra que en otras ocasiones, parecía más metido en el partido, luego se diluyó y fue sustituido.
Jorge Fernández (7) Aportó en ataque y en defensa, lo cierto es que no fue su mejor partido ofensivamente, falló muchos centros en faltas, Manix se desquició en varios y se lo reprochó durante el partido.
Fito Miranda (6,5) Ofensivamente estuvo muy bien, generando peligro, pero lo de defender olvídense, puede defender durante unos minutos pero no aguanta una parte entera ayudando en defensa, ¿será revulsivo por esta razón? Parte del gol encajado culpa suya.
Adrián Hernández (8) Su primera parte fue muy buena también, todos los balones largos de la defensa iban a el y lo cierto es que conseguía hacerse con ellos en la mayoría, tuvo un gol en su cabeza peor no acertó a conectar. La segunda parte sigui luchando pero la tónica del partido ya había cambiaos un poco.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Aitano » Lun, 06 Feb 2017, 14:23

Pues yo, tras ver varias veces el gol de Prats, que queréis que os diga...no veo que Fito falle tanto, de hecho llega casi hasta el jugador que pone el centro, y con el subía otro jugador del Racing...me parece más fallo ente Odei que se deja comer la tostada por Prats y de Tony que deja que rematen en el área pequeña...eso veo yo en las imágenes.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 06 Feb 2017, 14:46

Contracrónica del partido de ayer, con mención especial para Viadero http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... 1486327842

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por jesus » Lun, 06 Feb 2017, 14:50

Podéis adjuntar el enlace del partido de ayer domingo ?
Gracias

Responder