Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Gonbal » Lun, 06 Feb 2017, 15:12

jesus escribió:Podéis adjuntar el enlace del partido de ayer domingo ?
Gracias
https://youtu.be/rlwZEF9HkcA
Ahí lo tienes.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Nerus » Lun, 06 Feb 2017, 15:26

Tenemos un porterito,que para lo justito,el gol de ayer,es un balón,que puede ir a por el,un día se le va caer,la portería encima,a mi no me convence,por algo Mandiola quería un portero,y un delantero,pero al final nada,gracias directiva,habéis echo un esfuerzo grandisimo,en este mercado de invierno.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 06 Feb 2017, 18:20

El que estuvo completamente fuera de sitio fue Armiche.

Espero que el domingo Fito vuelva a ser titular.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Feb 2017, 20:18

Derrota muy injusta, pero como no tenemos un delantero que meta goles, pues es lo que hay.

De los 11 titulares de ayer, solamente han marcado 3 en liga, Adrián, Antón y Fito.

Cuando no juega Prosi, pues también se nota, no sabemos centrar bien ni las faltas ni córners.

A Adrián creo que nunca lo criticaré, su entrega y esfuerzo por luchar cada balón hace que la afición lo valore, yo quiero jugadores así en mi equipo, pero necesita otro delantero mejor que él a su lado, porque de cara a puerta es muy malo, mete un gol al mes.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Feb 2017, 20:26

Europa escribió:
ISAILOVIC escribió:Un detalle...¿A la hora de cantar las alineaciones por megafonia se dice el nombre del entrenador o solo se dijo ayer?

No me suena que se diga en otros partidos, aunque suelo llegar justo a los partidos y no me quedo con ello
No, no se suele decir. Lo de ayer fue algo excepcional me temo que en "honor" a Viadero...

Y como me parece que nadie lo ha comentado, ¿alguien me sabría explicar por qué los dos últimos partidos que hemos jugado en casa hemos tenido que salir a oscuras del Lateral? Casualmente coincide con las dos semanas que llevan los nuevos porteros profesionales pero ¿se han fundido los fluorescentes y no hay dinero para cambiarlos o acaso nadie de la directiva se ha molestado en enseñarles dónde están los interruptores? No sé si pasará en otras zonas del estadio pero no es ni medio normal que tengamos que bajar las escaleras "guiados" por la tenue luz de las dos linternas de los miembros de Protección Civil, lo de si es seguro ya ni lo comento, y como alguien tenga la desgracia de caerse un día a parte del comprensible cabreo que se va a pillar igual al BCF le toca responder por semejante temeridad...

Imagen

Tenemos un organigrama de la leche y somos un club superprofesional con director general y director deportivo (que cobrar cobran pero a ciencia cierta todavía no sabemos lo que hace alguno), estamos profesionalizando los accesos al estadio contratando los servicios de una empresa de seguridad, etc. etc. y mientras tanto los socios tenemos que salir del campo a oscuras. Alucinante... Y ya pueden empezar a fletar autobuses, sí, que igual les hace falta...
Si vieses el cuarto de las Peñas, fliparías.

Lleva 4 meses sin luz, el suelo lleno de charcos y escombro, es un puto vertedero.
Hay que tener cuidado con donde dejas el bombo, las banderas, pancartas, etc... Porque se estropea todo y se llena de mierda.
¿De verdad no hay en todo el estadio un cuarto mejor para dejar el material que hacemos con nuestro propio dinero?
Por lo menos nos podían poner un par de bombillas, da auténtica vergüenza todo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Clarín » Lun, 06 Feb 2017, 22:31

Dalme_BCF escribió:El que estuvo completamente fuera de sitio fue Armiche.

Espero que el domingo Fito vuelva a ser titular.
Yo creo que gran parte de nuestros males eran que Armiche y Diego S. no creaban arriba prácticamente nada.......Solo en los primeros minutos del partido del domingo Jorge F. y Fito crearon mucho más peligro que ellos en toda la temporada.

En los centrales ha mejorado mucho la cosa, en portería sigue sin gustarme nada Toni , por alto todos los partidos falla.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Nerus » Lun, 06 Feb 2017, 23:14

Yo jugaría con Aurreko,uno de los capitanes,y de los que mas siente al burgos,el gol de ayer,cada vez,que lo veo,es fallo de lechuga,se queda como una estatua,y no es la primera vez,ahora parece mejor,pero es porque nos tiran menos,yo a el le veo igual.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Feb 2017, 23:21

Toni Lechuga vive debajo del larguero.

Gran error también el no echarlo en el mercado de invierno y traer otro portero, pero bueno, ya da igual, para salvarnos sobra con lo que hay.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por jesus » Lun, 06 Feb 2017, 23:42

Gonbal escribió:
jesus escribió:Podéis adjuntar el enlace del partido de ayer domingo ?
Gracias
https://youtu.be/rlwZEF9HkcA
Ahí lo tienes.
Gracias.
Quería ver repetido el gol del Racing. En mi opinión, en principio Dani Gómez le deja demasiado espacio al jugador de banda que centra; luego, tras el centro, nuestros centrales, en especial Odei, se dejan comer la tostada por Prats. No creo que ni Fito al inicio, ni Lechuga en el centro, tengan culpa en el gol. También Prats demuestra ser listo y tener clase.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Clarín » Mar, 07 Feb 2017, 12:05

El gran acierto del Racing ha sido Santi Jara, les está dando un plus de calidad arriba en todos los partidos. El centro a Prats es medio gol....

Responder