Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 05 Feb 2017, 20:58

Declaraciones de Mandiola tras el encuentro http://www.tribunaburgos.com/noticias/m ... 1486324285

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Clarín » Dom, 05 Feb 2017, 20:58

diego15 escribió:La mejor primera parte del año de largo! La segunda parte se a jugado a lo que el Racing a querido... a nada!! Qué pena que no tengamos un delantero con gol. Adrián no es un 9, la que a tenido de cabeza no se puede fallar, pero su entrega es la ostia!! Los delanteros con gol valen billetes... Prats una y a la cazuela.
Me he ido un poco frustrado del partido porque podíamos haber sumado. El gol me ha parecido culpa de Fito... no ha llegado a defender al lateral.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Clarín » Dom, 05 Feb 2017, 21:00

Clarín escribió:
diego15 escribió:La mejor primera parte del año de largo! La segunda parte se a jugado a lo que el Racing a querido... a nada!! Qué pena que no tengamos un delantero con gol. Adrián no es un 9, la que a tenido de cabeza no se puede fallar, pero su entrega es la ostia!! Los delanteros con gol valen billetes... Prats una y a la cazuela.
Me he ido un poco frustrado del partido porque podíamos haber sumado. El gol me ha parecido culpa de Fito... no ha llegado a defender al lateral.
Arriba falta algo está claro, pero hoy al menos hemos jugado con extremos.... Eso sí, los centros no ponemos una bien....

Dieguito655
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 16 Dic 2016, 14:27

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Dieguito655 » Dom, 05 Feb 2017, 21:12

Burguensis escribió:Bueno, hoy hemos perdido por:
- Mala suerte, en Mieres nos dieron un palo, hoy lo damos nosotros. Si metemos ese gol, el Racing se hunde.
-Defensa. Dani, que ha estado horroroso, no tapa centro, Fito no ayuda, Jorge falla en la marca y Toni solo para lo parable.
-Nuestro delantero no es de 80.000 e. Centramos 25 veces al área y no rematamos ninguna. Ellos tres y un gol.

Por otro lado.
- Odei al lado de los otros centrales nuestros es Mascherano, y además tiene huevos y se lo toma en serio.
- Ramos va subiendo como jugador.
- Me da en la nariz que Chevi no tardará en jugar. Ha tenido gestos prometedores.
- En algunos momentos nos hemos acelerado demasiado.
- Fito estaría bien si se pudiesen hacer cambios como el balonmano.
- El Racing ha jugado fatal. No a la defensiva, sino mal a la defensiva. De lo peor que he visto este año, incluyendo Caudal, Mutilvera y Palencia. Me da que algún jugador de alante está rebotado.
Totalmente , Jorge García parece otro, armiche muy pero que muy mal y diego suarez ni ha jugado

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Lukitas » Dom, 05 Feb 2017, 21:22

No ha podido ser...
Pero hace mucho que no jugábamos así de bien, sobre todo la primera parte, les hemos tenido encerrados en su campo, una pena han tenido un par y han metido un gol, nosotros necesitamos 15 para meternos un gol, como muchos decís...delantero con gol, muchos billetes y ganas de gastarlos.
En la primera parte me parece que tanto Odei por cabeza y saliendo al cruce Andrés muy fuerte atrás y ayudando al miedo a cortar balones incluso apuntándose al ataque en varias ocasiones, Fito, tocando, regateando y pisando área y Adrián peleando todos los balones largos y llevándose la mayoría de ellos el, se han cascado un partidazo esos cuatro.
En la segunda ya se ha bajado algo más el nivel respecto a a primera, el cansancio hará mella imagino.

Buena actitud de todos los futbolistas hoy, me han gustado al menos Jorge Fernández y Dani Gómez.

Ahora a pensar n Palencia y los que podamos acompañar al equipo, yo si!!

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por Ludwig » Dom, 05 Feb 2017, 21:25

Partidazo del Burgos hoy.
El Racing jugando como Viadero plantea es muy difícil que ascienda. Así que el año que viene nos volveremos a ver las caras.
Mandiola le ha dado un buen repasito a Viadero. Bravo por nuestros futbolistas que lo han dado todo. El mejor, sin duda, Odei.
La diferencia ha estado en la calidad de los refuerzos del mercado de invierno: centro perfecto de Jaras y Prats a la jaula. Dónde están nuestros fichajes?

Un diez para la afición del Racing y un once para la del Burgos (es más fácil ser del Racing siendo segundo que serlo del Burgos siendo decimocuarto y yendo por detrás en el marcador).

Lo de puta Santander ha sobrado.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por V-MAX » Dom, 05 Feb 2017, 21:27

Que pena, merecimos mas.
Buffgg el racing no sube, a no ser de que haga algún chanchullo como el que lleva haciendo años, con todo el dinero q debe, MOROSOS.
Viadero, mejor q no estés aquí, en Castilla queremos gente integra, así q estas mejor por esas tierras, q eso no saben lo q es.
Prats, eres patético, vas a estar arrastrandote toda la vida por 2a B, no das para mas, has terminado en el club idóneo, y ojo, a ver si cobras.
Entendida afición la del Santander, la única vez que han dado 4 pases seguidos, gritando ole,ole,ole.....tan poco futbol ve esta gente?

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por BCF79 » Dom, 05 Feb 2017, 21:41

pues nada lo de siempre jugamos bien ante uno de los de arriba y con lo minimo nos ganan lastima de no terner un tio que meta golessolo queda ganar al palencia el domingo para no complicarnos la vida que luego recibimos al celta b que esta tremendo.el racing no sube ni de coña.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 05 Feb 2017, 21:50

Gran afición la del Racing, que mal por Viadero, se habrá sentido mal después del partido, Odei muy bien.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por rocami » Dom, 05 Feb 2017, 22:03

Muy mal Prats, muy mal. Cualquier es jugador del Burgos que venga y marque no pasa nada si celebra, pero un jugador que gracias a su paso por nuestro equipo ha jugado en Segunda, no me gusta nada, además celebrándolo como si fuera el del ascenso, que teden , pero que te den mucho, ojala no vuelvas a salir de segunda b, como mucho a tercera. QUE TE DEN.

Responder