RECIBIMIENTO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
walldavis
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:46

RECIBIMIENTO

Mensaje por walldavis » Lun, 30 Ene 2017, 22:51

Viendo videos(vease este mismo xD) https://www.youtube.com/watch?v=tvS1U8VAGco&t=28s
me he venido muy arriba y me gustaria proponer una movilización de esa gran AFICIÓN que somos para este partido.

Creo que es un partido importante, llegamos en buena racha, llegan ciertos personajes visitantes que tenemos ganas y.... que cojones también nos lo merecemos nosotros mismos.

A quien no le gustaría vivir un día así de nuevo, que vean que la afición del Burgos CF, pita cuando se lo merecen, pero también es de las mejores cuando hay que animar al equipo y nos dejamos hasta los huevos!!!
Imagino que esto deberían ser las peñas las que puedan mover a las masas, pero estaría muy bien hacer eco y plantarnos a las 15:30 en el estadio, recibir a nuestro equipo y de paso meter presion a ese equipo rival que yo por lo menos....LES TENGO MUCHAS GANAS!!! :D

QUIEN SE SUBE AL BARCO??

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por bob » Lun, 30 Ene 2017, 22:57

La verdad es que sería bonito ir a la hora que van llegando los jugadores y ponerle en la puerta con cánticos y arengas, para que salgan bien motivados tanto ellos como nosotros. El tema que si es a las 15:30 cuando llegan los jugadores al estadio quizá muchos socios anden comiendo o en la siesta o sin ganas directamente de ir tan pronto, yo me animo a apoyar, y luego me tomo un café mientras se charla con otros socios y a disfrutar del partido.

Lo deberían mover las peñas en redes sociales creo.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por Tonic » Lun, 30 Ene 2017, 23:26

Pues sí, la verdad es que tenemos que apoyar a los jugadores al máximo, y es una buena iniciativa recibirlos antes del partido. Tienen que estar al 200% y creerse capaces de ganar el partido. ¡SI SE PUEDE!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 30 Ene 2017, 23:36

Algo seguro que se hace, pero lo de recibirlos siempre lo digo, en partidos de liga es más difícil de hacer, aparte de por la hora, que es bastante pronto, por la llegada de los jugadores, que no es como en los Play Offs que vienen todos juntos en bus, en un partido de liga te llega cada uno por su lado, unos en coche, otros andando, en distintos momentos... Es más complicado de hacer y no queda tan bonito.

Lo que es más fácil de hacer es entrar por ejemplo al estadio a las 16:30 y empezar a animar a los jugadores desde el calentamiento.

Habrá que sacar todas las banderas en Fondo Sur y animar hasta quedarnos afónicos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por Burmad » Lun, 30 Ene 2017, 23:42

Que todos mos del Fondo norte, se pongan en el fondo sur.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 30 Ene 2017, 23:51

Burmad escribió:Que todos mos del Fondo norte, se pongan en el fondo sur.
Eso estaría de lujo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por Gonbal » Mar, 31 Ene 2017, 20:30

En twitter parece que ya se estan planteando esta opción, habrán leido el foro.
Hay una encuesta para que la gente elija si prefiere apoyo a las 4.30 ene el entrenamiento o a las 15.30 cuando veyan lleggando los jugadores.

Por cierto el twitter es vamos_burgos.cf por si quereis ir siguiendolo
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: RECIBIMIENTO

Mensaje por CasualBCF » Jue, 02 Feb 2017, 11:52

A día de hoy veo complicado que se haga algo. Para que este tipo de llamamientos e iniciativas surjan efecto tienen que promoverlas algún grupo o colectivo lo suficientemente grande, y aquí no lo hay.
Aquí para bien o para mal tenemos distintas peñas de similar tamaño sin que ninguna de ellas destaque sobre las demás. Así que aquí para que la afición responda, tiene que haber un llamamiento conjunto de las distintas peñas, de lo contrario el poder de convocatoria se diluye. Y sinceramente, yo ahora no veo una unión entre ellas para llevar iniciativas de forma conjunta, da la sensación de que cada una va por su lado. Es más, alguna está viviendo sus horas más bajas.

La afición necesita como el comer victorias de las que hacen afición, victorias en desplazamientos masivos, (de los desplazamientos masivos de estos últimos años, no recuerdo ni una sola victoria, y han sido unos cuantos). En fin alegrías. Si las hay, estas cosas salen casi de forma espontánea y de forma mucho más fácil.

Eso si, al equipo el aliento no le va a faltar. En eso, está afición nunca falla.

Responder