EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por tronquito » Mar, 07 Mar 2017, 10:29

Parece que esta semana habrá alguna noticia respecto a la conversión en SAD

la transformación en SAD está ya encarrilada. Los dirigentes están preparando el terreno para cuando llegue la hora de dar el paso definitivo. Necesitan la aprobación de los socios en una Asamblea Extraordinaria, aunque tienen ya avanzados muchos aspectos para que cuando llegue el previsible voto afirmativo de la masa social puedan empezar con el proceso de inmediato.

Esta misma semana se conocerán más datos y los dirigentes explicarán sus planes y cómo y de qué manera van a afrontar el que para ellos es el reto más importante, ya que entienden que es imprescindible para capitalizar el club y tener un presupuesto importante la próxima campaña con el objetivo de hacer un proyecto ambicioso que aspire al ascenso.

La premisa para que los planes sigan adelante es que el equipo se mantenga en la Segunda División B. Es una meta que tiene encarrilada y que la victoria ante el Racing de Ferrol deja más cerca. Precisamente esa buena marcha deportiva es la que ha propiciado que los mandatarios quieran explicar esta misma semana sus planes en lo que se refiere a la SAD.


http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 47459.html

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por mich » Mar, 07 Mar 2017, 21:14

a mi no hay directiva que halla existido como esta. Se estan haciendo dueños del club sin serlo, es bochornoso y acojonante.Que pasos han dado economicamente para hacernos creer que van a ser los dueños? y si no aceptamos comp va a ser mi caso, que pasa? porque justifican unos gastos que luego no afrontan?

Por que nadie sale en los medios justificando lo mas minimo y que el socio pueda opinar?

Es la peor junta en cuanto a trasparencia que he visto. Que deportivamente no han hecho nada, Manix vino antes.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Txetxu » Mar, 07 Mar 2017, 22:08

Deportivamente han hecho 3 fichajes que aunque no fueron lo prometido han subido el nivel del equipo, y han realizado un convenio con el Burgos Promesas para usar Castañares para entrenar.

Respecto a lo otro...pues después de 20 años de socio...creo que decidir lo que se dice decidir...poco o nada...los paripes de aprobar los presupuestos y ya...
Imagen

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por rocami » Mar, 07 Mar 2017, 22:28

Txetxu escribió:Deportivamente han hecho 3 fichajes que aunque no fueron lo prometido han subido el nivel del equipo, y han realizado un convenio con el Burgos Promesas para usar Castañares para entrenar.

Respecto a lo otro...pues después de 20 años de socio...creo que decidir lo que se dice decidir...poco o nada...los paripes de aprobar los presupuestos y ya...
Difícil no mejorar lo que había, teniendo en cuenta que incluso uno de los fichajes ya lo trajo Barriocanal. Además de las estrellas que iban a traer...
Lo de Castañares nos mintieron con Tardajos, ya estaba hecho decían.
Etc.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Txetxu » Mar, 07 Mar 2017, 22:32

Difícil pero no imposible...y si, todos sabemos que han mentido, se ha puesto en 1000 post...en mi comentario anterior he puesto lo que han hecho deportivamente.
Mentido mal, convenio bien, fichajes ok
Imagen

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por diego15 » Jue, 09 Mar 2017, 01:39

Pienso que la SAD esta mas que aprobada. No creo que esta directiva sino tuviera claro que se va a aprobar haria la Asamblea. Hará campaña Pro SAD en medios de comunicación que es de donde la mayoría de socios se nutre. Dicho esto yo me inclino por votar si a la SAD. De echo si el curro me permite ir a la Asamblea votaré si.
También tengo claro que sí al final hay conversión compraré alguna participación, que no valdrá para nada pero si para poder asistir a futuras asambleas y que por lo menos se me oiga si tengo algo que decir.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Gavril » Jue, 09 Mar 2017, 10:04

Por algo la han puesto al finalizar la temporada y que el equipo esté previsiblemente salvado. No son tan necios como los anteriores.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Jue, 09 Mar 2017, 14:54

Estaba pensando en lo que anunciaron ayer de que el capital a cubrir sería de 1 millón de euros y me ha surgido una duda.
Vamos a ver, han dicho que lo del acuerdo con Barriocanal se debía a que así se reducía la deuda a tener en cuenta para afrontar dicha conversión, que así sería más fácil porque las exigencias de capitalización del CSD serían menores.

Pero entonces, si lo que se va a hacer es una ampliación "a la carta" y decidida unilateralmente por el Burgos de un millón de euros, sin que entre el CSD a opinar sobre ello, ¿qué sentido tiene lo del párrafo anterior? No sé si me explico, es decir, si no hay obligatoriedad para la conversión, si se va a hacer voluntariamente y si se fija por nuestra parte el capital social... ¿qué moto nos habrían vendido con lo del acuerdo con Barriocanal?

No afirmo, pregunto porque no me cuadra y no tengo mucha idea de estos procesos de conversión.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burguensis » Jue, 09 Mar 2017, 15:38

Iskander escribió:Estaba pensando en lo que anunciaron ayer de que el capital a cubrir sería de 1 millón de euros y me ha surgido una duda.
Vamos a ver, han dicho que lo del acuerdo con Barriocanal se debía a que así se reducía la deuda a tener en cuenta para afrontar dicha conversión, que así sería más fácil porque las exigencias de capitalización del CSD serían menores.

Pero entonces, si lo que se va a hacer es una ampliación "a la carta" y decidida unilateralmente por el Burgos de un millón de euros, sin que entre el CSD a opinar sobre ello, ¿qué sentido tiene lo del párrafo anterior? No sé si me explico, es decir, si no hay obligatoriedad para la conversión, si se va a hacer voluntariamente y si se fija por nuestra parte el capital social... ¿qué moto nos habrían vendido con lo del acuerdo con Barriocanal?

No afirmo, pregunto porque no me cuadra y no tengo mucha idea de estos procesos de conversión.
Ahora no hay problema, pero si subes en la auditoría te canta y a los 2.1 mill de euros te los van a añadir, y encima seguirá estando ahí. Es decir, cubres 2.4 mill y encima sigue siendo deuda hasta que lo soluciones (no necesariamente pagues). Además es feo de presentar para cualquier préstamo, inversor o esas cosas si se da el caso.
Y "eso" no lo puedes borrar de las cuentas así como así salvo que lo pagues, te lo perdonen (o las dos cosas) o presentes una sentencia o similar que lo anule, lo demás es de mucha inseguridad jurídica y puedes meter a la sociedad en líos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 09 Mar 2017, 15:42

Burguensis escribió:
Iskander escribió:Estaba pensando en lo que anunciaron ayer de que el capital a cubrir sería de 1 millón de euros y me ha surgido una duda.
Vamos a ver, han dicho que lo del acuerdo con Barriocanal se debía a que así se reducía la deuda a tener en cuenta para afrontar dicha conversión, que así sería más fácil porque las exigencias de capitalización del CSD serían menores.

Pero entonces, si lo que se va a hacer es una ampliación "a la carta" y decidida unilateralmente por el Burgos de un millón de euros, sin que entre el CSD a opinar sobre ello, ¿qué sentido tiene lo del párrafo anterior? No sé si me explico, es decir, si no hay obligatoriedad para la conversión, si se va a hacer voluntariamente y si se fija por nuestra parte el capital social... ¿qué moto nos habrían vendido con lo del acuerdo con Barriocanal?

No afirmo, pregunto porque no me cuadra y no tengo mucha idea de estos procesos de conversión.
Ahora no hay problema, pero si subes en la auditoría te canta y a los 2.1 mill de euros te los van a añadir, y encima seguirá estando ahí. Es decir, cubres 2.4 mill y encima sigue siendo deuda hasta que lo soluciones (no necesariamente pagues). Además es feo de presentar para cualquier préstamo, inversor o esas cosas si se da el caso.
Y "eso" no lo puedes borrar de las cuentas así como así salvo que lo pagues, te lo perdonen (o las dos cosas) o presentes una sentencia o similar que lo anule, lo demás es de mucha inseguridad jurídica y puedes meter a la sociedad en líos.
En serio, la deuda de Barriocanal es insostenible frente a cualquier auditoria seria, y la que te exige el CSD (al subir a Segunda) para ser SAD es seria.

A ver si te crees que se iba a conformar con 75.000 de 300.000 totales así por así xdd

Responder