EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Vie, 10 Mar 2017, 18:48

Señores, la suerte está echada.Los que van a votar SI a la SAD, irán todos a votar, igual que en las elecciones los que votaron a García y los que piensan que NO ,muchos no irán, porque saben que igual se está jugando el futuro del club y como esta gente se largue, nos metemos en junio, en plena confección del equipo con otro proceso electoral que se puede alargar casi hasta agosto.
Así que me parece a mi que no va a quedar otra que comulgar con la SAD.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por mich » Sab, 11 Mar 2017, 13:21

rayo, Mallorca, Almeria y Mirandes descenderian este año a dia de hoy, por no hablar cordova etc..visto el potencial y la pastaza que les dan por descender la lfp .... por no contar si no sube racing o cultural. Realmente corre tanta prisa hacerse sad?

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jasio » Sab, 11 Mar 2017, 14:30

mich escribió:rayo, Mallorca, Almeria y Mirandes descenderian este año a dia de hoy, por no hablar cordova etc..visto el potencial y la pastaza que les dan por descender la lfp .... por no contar si no sube racing o cultural. Realmente corre tanta prisa hacerse sad?
Prisa no hay absolutamente ninguna, es algo que se han inventado ésta gente. Ellos vienen a su negocio y quieren cosechar sin sembrar, así de sencillo. El Burgos con buenos gestores, puede generar suficientes recursos para aspirar al ascenso. Si tienen que avalar algo en un momento puntual , haciéndolo con claridad ante los socios, no tendrán ningún problema. En el momento del ascenso, se podrá disponer todo para convertirse en SAD ( si todavía sigue siendo obligatorio ) y cobrar el dinero que hubiesen adelantado y a partir de ahí, quien dirija el club será quien marque los tiempos. Aupa Burgos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Yuyu » Sab, 11 Mar 2017, 19:00

Las cuentas son sencillas...
Posiblemente nos estemos jugando el futuro del club el 11 de mayo, a muy corto plazo.
Hasta ahora se ha sido capaz de generar 1,000,000 de € por temporada. De los cuales se ha destinado la mitad a jugadores y cuerpo técnico.
El plan es simple... Se venden acciones por valor de un millón de €uros... (Esta por ver quien les va a soltar) con el medio millón habitual más gran parte del millón q se pone... se apuesta fuerte a ver si suena la flauta este mismo año... Y si no sale, el siguiente (espero q no nos salga tan mal como esta temporada)... Para plantarnos en segunda ya.

Digamos q ese millón lo damos por perdido. El problema es q suben 4 de 80...
Si se supieran retirar a tiempo estaríamos parecido a como estamos ahora y en vez de ser club, seríamos SAD... A 0 en el mejor de los casos y los q perderian la pasta serían los accionistas.

Osea q todo esto podría ser "pedir" un préstamo de 1 millón a interés 0 y sin compromiso de devolución.
Vamos... lo que se llama disparar con pólvora ajena.

Como idea para pegarle un empujón a esto... Esta muy bien.
Pero estos grandes gestores nos ha mentido tanto en tres meses q no me gustan NADA.

No me fío nada de ellos.

Para mi SAD... NO
Última edición por Yuyu el Lun, 13 Mar 2017, 08:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Sab, 11 Mar 2017, 19:50

Exactamente, es lo que dije yo.Si se gasta ese millón de euros, el que palma es el que ha comprado las acciones.Todo lo que no sea gastar más de lo que tenemos en el presupuesto, más lo de las acciones, sería deuda 0.
Y si se gasta todo, se puede volver a hacer una ampiación de capital, así hasta que ascendamos o que se cansen de poner, pero como bien dijeron, la deuda del Burgos sería 0.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Sab, 11 Mar 2017, 19:54

jasio escribió:
mich escribió:rayo, Mallorca, Almeria y Mirandes descenderian este año a dia de hoy, por no hablar cordova etc..visto el potencial y la pastaza que les dan por descender la lfp .... por no contar si no sube racing o cultural. Realmente corre tanta prisa hacerse sad?
Prisa no hay absolutamente ninguna, es algo que se han inventado ésta gente. Ellos vienen a su negocio y quieren cosechar sin sembrar, así de sencillo. El Burgos con buenos gestores, puede generar suficientes recursos para aspirar al ascenso. Si tienen que avalar algo en un momento puntual , haciéndolo con claridad ante los socios, no tendrán ningún problema. En el momento del ascenso, se podrá disponer todo para convertirse en SAD ( si todavía sigue siendo obligatorio ) y cobrar el dinero que hubiesen adelantado y a partir de ahí, quien dirija el club será quien marque los tiempos. Aupa Burgos
De la manera que dices tu, si elllos adelantan dinero, al final la deuda es para el Burgos cf. y si no ascendemos, pues eso, que nos pasará como con Novoa, deuda descomunal.
Viéndolo así, lo más claro es la SAD y si no ascendemos, por lo menos no hay deuda y si ascendemos, ellos ganan pasta y nosotros en ilusiones y en crecer poco a poco.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por tronquito » Lun, 13 Mar 2017, 09:43

jasio escribió:El Burgos con buenos gestores, puede generar suficientes recursos para aspirar al ascenso. Si tienen que avalar algo en un momento puntual , haciéndolo con claridad ante los socios, no tendrán ningún problema.
En eso estoy de acuerdo, ¿pero dónde están esos buenos gestores?
Por lo que vimos en las últimas elecciones tampoco hay ningún candidato a presidente sin ser SAD. Estaría bien tener un buen presidente del Club de fútbol, pero lo cierto que es muy difícil encontrarlo. Y en los 23 años del BCF actual no lo ha habido.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 13 Mar 2017, 19:42

La teoría es que parte de ese millón de euros se dedique a recabar más ingresos (tienda, merchadising por ejemplo), o a mejorar la estructura de club (cantera, ciudad deportiva, secretario técnico etc) que te permita afrontar un ascenso con garantías sin tener que depender del dinero contante y sonante que tengas en caja + ingresos de cada año.

Porque si pretendemos ascender simplemente con esa conversión en SAD vamos dados, porque ni haciendo un presupuesto un año de 2.000.000 euros ni dos años de 1.500.000 euros nos podemos garantizar un ascenso

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por BCF79 » Lun, 13 Mar 2017, 22:51

si la sad se hace voluntaria creo que luego saldria mas barata cuando se sube a segunda que si llega s a seginda division y te obligan
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por el.dani.el » Mar, 14 Mar 2017, 07:06

BCF79 escribió:si la sad se hace voluntaria creo que luego saldria mas barata cuando se sube a segunda que si llega s a seginda division y te obligan
No es así, piden lo mismo luego con ampliación de capital.

Responder