EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por el.dani.el » Vie, 24 Mar 2017, 01:58

BCF79 escribió:
el.dani.el escribió:
BCF79 escribió:yo te hablo de la ley de sociedades anonimas es lo que se hace ahora que en los clubs sad no lo hagan estarian incumpliendo la ley seria ilegal porque si la ley dice eso para todas las sociedades aninimas estarian incluidas las sociedades deportivas nada mas
¿? Y yo también, ¿cuándo se han repartido beneficios entre accionistas en una SAD? Ponme un caso.
pues eso digo que incumplen la ley las sad si esque ha habido beneficios si n o claro que no pueden repartir nada :lol: :lol:
No siempre que una SA tenga beneficios tiene por qué repartir dividendos, no se incumple la ley ni nada. Pero vamos que ya te lo he repetido 3 o 4 veces, no existe caso de SAD en España que haya repartido dividendos, no voy a repetir lo mismo otra vez...

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Mar, 04 Jul 2017, 11:11

¿Pero se pueden comprar acciones ya sí o no? He mirado la web y el twitter del club y no veo ninguna información de nada, ni de lo que hay que hacer ni cómo, absolutamente nada.

Txoped
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 11:19

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Txoped » Mar, 04 Jul 2017, 11:26

Yo fui ayer a las oficinas, rellené el papelito que nos dieron en la asamblea, me lo recogieron y se supone que ya soy accionista, pregunté por un resguardo o algo y me dijeron que no hacía falta, que el pago era como si se hiciese una transferencia por cuenta y que el justificante que me de mi banco es suficiente. No se, me pareció todo muy "profesional", supongo que más adelante darán algo que justifique la compra de acciones.

También me pareció como que era el primero en comprar acciones, porque al principio pregunté y me dijeron en plan: "espera a ver que pregunto a ver si se puede hacer ya...."

No se.... la asamblea te lo pintan como que todo muy profesional, vas a comprar acciones y aquello me pareción un poco desmadre.... no se...

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Neg » Mar, 04 Jul 2017, 22:06

Aqui pasa una de dos, o solo quieren las acciones para ellos, y por eso se esta haciendo las cosas tan mal, o que de verdad sean tan malos que no saben ni vender el producto.
Tengo ganas de ver los precios de los abonos, porque el descuento ese que hacen con las acciones, si estamos en segunda es la ostia, pero como estemos en segundab tened claro que ese descuento es de risas

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Gavril » Mar, 04 Jul 2017, 22:25

Neg escribió:Aqui pasa una de dos, o solo quieren las acciones para ellos, y por eso se esta haciendo las cosas tan mal, o que de verdad sean tan malos que no saben ni vender el producto.
Tengo ganas de ver los precios de los abonos, porque el descuento ese que hacen con las acciones, si estamos en segunda es la ostia, pero como estemos en segundab tened claro que ese descuento es de risas
He pensado lo mismo, si ya ha empezado el plazo parece como que no quieren que se haga accionista la gente.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jasio » Mié, 05 Jul 2017, 12:08

Txoped escribió:Yo fui ayer a las oficinas, rellené el papelito que nos dieron en la asamblea, me lo recogieron y se supone que ya soy accionista, pregunté por un resguardo o algo y me dijeron que no hacía falta, que el pago era como si se hiciese una transferencia por cuenta y que el justificante que me de mi banco es suficiente. No se, me pareció todo muy "profesional", supongo que más adelante darán algo que justifique la compra de acciones.

También me pareció como que era el primero en comprar acciones, porque al principio pregunté y me dijeron en plan: "espera a ver que pregunto a ver si se puede hacer ya...."

No se.... la asamblea te lo pintan como que todo muy profesional, vas a comprar acciones y aquello me pareción un poco desmadre.... no se...
Pues según el Correo las acciones no están a la venta, así que quién sabe lo que has comprado. ¿ Papeletas para el sorteo del Susuki ? Aupa Burgos

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Neg » Mié, 05 Jul 2017, 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si que té han dado gato por liebre con las acciones, espero que por lo menos te saquen en el anuncio para captar socios.
Ya lo siento por la guasa pero es para tomárselo a risas por no llorar.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Mié, 05 Jul 2017, 18:19

O sea, pero esto qué es :lol: :lol: :lol: . Anuncian para el día 3 el inicio del proceso, va uno a comprar acciones, el de la oficina tiene que llamar a otro para preguntar porque no tiene ni puta idea del tema, a éste le dicen que adelante y que ya se puede, pero luego resulta que no, que se pospone todo, todo esto sin avisar a nadie ni decir nada oficialmente, nos tenemos que enterar por la prensa.

Profesionales, muy profesionales :lol: :lol: . Menudo sainete de mis cojones, en qué manos hemos caído.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por tronquito » Jue, 06 Jul 2017, 10:02

Muy penoso el tema este de la SAD. ¿Quien narices a ir a comprar acciones si no hay información en ningún sitio?
Dudo que la mayoría de socios sepan que ya esta abierto el plazo.
Directiva, así no.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jack » Jue, 06 Jul 2017, 11:07

Que chapucero todo... ni acciones, ni entrenador, ni jugadores, ni socios :|

Responder