EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Nerus » Jue, 18 Ene 2018, 21:15

Europa escribió:
Nerus escribió:
Europa escribió:Miguel Ángel Pascual, hoy en la Cadena SER...

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-bu ... 878_1.html

Y como era de esperar no ha tardado en decir que era un proyecto de ciudad, bla, bla, bla pero que lamentablemente hemos comprado pocas acciones y ellos en un acto de responsabilidad porque lo dijeron en la asamblea tienen que poner el dinero cuando... ¿realmente no han actuado con este oscurantismo para conseguir eso? Lástima que no sé por dónde estaba el hombre y en la entrevista se le escuchaba un poco mal pero vamos, ¡Viva la demagogia!

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... demagogia/

No creo que tambien la culpa que solo los socios han comprado un 9% sea tambien culpa de ellos,porque las acciones estaban hay,no nos volvamos locos,porque esto se sabia que el dinero lo tenian que poner ellos,como asi va ser.
En eso tienes toda la razón del mundo y si casualmente lees un mensaje que escribí el otro día en la página anterior (no te digo ya en el blog) te darás cuenta que precisamente comentaba eso, las acciones salieron a la venta a la vez para todos y las mismas oportunidades que han tenido los miembros de la directiva para comprar las hemos tenido los socios (sin entrar en el "detalle" que comenta Iskander).
Europa escribió:Un negocio lícito (porque fuimos los socios los que accedimos a poner en venta el club de manera totalmente voluntaria y mayoritaria y además hemos tenido las mismas oportunidades que ellos de comprar acciones) que podrían hacer exactamente igual de manera transparente pero prefieren no arriesgarse…
Ahora bien de lo que sí les culpo, y lamento repetirme, es que no se haya publicitado el proceso de venta de acciones (hasta el punto de casi ocultarlo) tanto como se publicitó la votación para la transformación o el acto que han hecho hoy, por ejemplo, para la Fundación y no hablo en la prensa local si no simplemente en los propios medios del club. Y al hilo de eso simplemente he concluido que me parece demagogo decir que esta SAD era un proyecto de ciudad (que decir eso en un discurso queda de lujo) y después hacerse los sorprendidos porque la sociedad burgalesa no haya comprado más acciones cuando ¿cómo quieren que los NO socios se hayan enterado? ¿Por ciencia infusa? Y me reconocerás que las fechas a los socios tampoco nos las han ofrecido muy claramente… Por ponerte un ejemplo, prueba con alguien ajeno al BCF (aunque me temo que también serviría con algún socio) a que busque en la web o en las RRSS del club la información para comprar acciones, que encuentre el número de cuenta, a ver cuánto tarda. Y esto que voy a añadir que no suene como una crítica para el CM ni para el resto de colaboradores (que me da que esta directiva les deja más de una vez en una posición digamos que “complicada”) pero tan activos que somos para pedir ayuda para quitar la nieve y para salir en todos los medios por tweets ingeniosos nadie más se ha preguntado en estos meses que con la cantidad de seguidores que tiene el twitter del BCF (18,8K) qué nos hubiera costado lanzar un hashtag de este estilo y darle movimiento a la cosa desde julio para que realmente y, no solo de boquilla, el Burgos CF SAD hubiera sido una proyecto de ciudad?? Que también te digo, como mucho igual hubiéramos llegado a un 15% (o no o igual nos hubiéramos llevado una sorpresa) pero, al menos, lo hubiéramos intentado todo.

Imagen

Y si me lo permites, y tienes a bien contestarme, te voy a hacer una pregunta, ¿tú crees realmente que han llevado el proceso de conversión (me refiero a la venta de acciones) con transparencia y como un proyecto de ciudad?



Se podia haber echo mas publicidad si,pero con todo y eso,de sobra se sabia,que tu hibas a las oficinas o la tienda,te daban los papales,ingresabas el dinero en la caja,y con ese papel,volvias a la tienda o las oficinas y te sellaban tus acciones,no hay que ser universitario,para haber comprado acciones del burgos cf.


Y eso de ocultismo no eh visto yo,hay se anuncio se inicia la primesa fase,x dias,la segunda fase solo compran los que compraron en la primera y la tercera fase que es ahora es libre,todo es mejorable estamos deacuerdo,pero al final se ha cubierto un 9% creo del capital a cubrir,esto es lo que hay,lo podemos dar 20 vueltas,pero con todo y eso, el que no queria comprar ni llendo casa por casa,les convencerias eso es asi,pero bueno sin mas,la SAD sera un echo a finales de enero,y el que no tenga acciones,pues se acabo eso de ir a las reuniones a opinar,ni mas ni menos,han tenido su oportunidad de comprar un pequeño paquete,creo que con tres o cuatro ya te valia para poder acceder a las asambleas,pero bueno cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 18 Ene 2018, 21:28

Presentación de la Fundación del Burgos c.f.
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/f ... 32-nt.html

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 18 Ene 2018, 21:32

También aquí sobre la fundación.
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=69105

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jesus » Vie, 19 Ene 2018, 11:27

Para mí es innegable que todo el tema de oferta y adquisición de acciones se ha realizado, si no de forma soterrada, sí con muy poca publicidad. Salen noticias a cuenta gotas relacionadas con el proceso de conversión: plazos, fases, cómo va transcurriendo la suscripción, etc.
A la afición la " anestesiaron " un tanto diciendo que la Directiva se haría cargo del capital de la Sociedad Anónima. Por lo tanto, desde el principio hubo conformismo, y los que hemos adquirido acciones lo hemos hecho por romanticismo y ahorrarnos un dinerillo en las futuras cuotas de abonados, y poder asistir a las futuras juntas de accionistas.. Por lo tanto, sobra cualquier reproche hacia la masa social, ciudadanía, tejido social o empresarial de la Ciudad. No se ha planteado la conversión como un asunto de incumbencia de TODOS los seguidores y aficionados del Burgos CF y de los burgaleses en general.
Siguen haciéndose muchas cosas con oscurantismo, poca publicidad y falta de profesionalidad ( página web, Fundación, revista, tienda...) Es como un querer y no poder ( o no saber ).

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por forofo » Vie, 19 Ene 2018, 12:58

jesus escribió:Para mí es innegable que todo el tema de oferta y adquisición de acciones se ha realizado, si no de forma soterrada, sí con muy poca publicidad. Salen noticias a cuenta gotas relacionadas con el proceso de conversión: plazos, fases, cómo va transcurriendo la suscripción, etc.
A la afición la " anestesiaron " un tanto diciendo que la Directiva se haría cargo del capital de la Sociedad Anónima. Por lo tanto, desde el principio hubo conformismo, y los que hemos adquirido acciones lo hemos hecho por romanticismo y ahorrarnos un dinerillo en las futuras cuotas de abonados, y poder asistir a las futuras juntas de accionistas.. Por lo tanto, sobra cualquier reproche hacia la masa social, ciudadanía, tejido social o empresarial de la Ciudad. No se ha planteado la conversión como un asunto de incumbencia de TODOS los seguidores y aficionados del Burgos CF y de los burgaleses en general.
Siguen haciéndose muchas cosas con oscurantismo, poca publicidad y falta de profesionalidad ( página web, Fundación, revista, tienda...) Es como un querer y no poder ( o no saber ).
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero también te digo que mucha gente exigía saber que que iba a pasar con el capital que no pusieran los aficionados, si lo iba a poner la directiva y lo querían oír bien claro que iban a ser ellos los que lo iban a cubrir. Pero como te digo estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 19 Ene 2018, 14:32

jesus escribió:Para mí es innegable que todo el tema de oferta y adquisición de acciones se ha realizado, si no de forma soterrada, sí con muy poca publicidad. Salen noticias a cuenta gotas relacionadas con el proceso de conversión: plazos, fases, cómo va transcurriendo la suscripción, etc.
A la afición la " anestesiaron " un tanto diciendo que la Directiva se haría cargo del capital de la Sociedad Anónima. Por lo tanto, desde el principio hubo conformismo, y los que hemos adquirido acciones lo hemos hecho por romanticismo y ahorrarnos un dinerillo en las futuras cuotas de abonados, y poder asistir a las futuras juntas de accionistas.. Por lo tanto, sobra cualquier reproche hacia la masa social, ciudadanía, tejido social o empresarial de la Ciudad. No se ha planteado la conversión como un asunto de incumbencia de TODOS los seguidores y aficionados del Burgos CF y de los burgaleses en general.
Siguen haciéndose muchas cosas con oscurantismo, poca publicidad y falta de profesionalidad ( página web, Fundación, revista, tienda...) Es como un querer y no poder ( o no saber ).
100% de acuerdo. La sensación entre la gente que he hablado sobre el tema de las acciones es esa, que ha sido "tirar" 100, 200, 300 euros y se ha hecho por sentimiento. Yo al menos no espero recuperar el dinero invertido (más allá de descuentos y acudir a las juntas), pero estoy seguro que los máximos accionistas si esperan recuperarlo de una o de otra manera.

Si ya tenemos en cuenta que en Burgos somos 4 gatos mal contados los que vamos al fútbol (3000 para ser más exactos) y que el dinero del carnet se deja a cambio de un bien "tangible" (ir al fútbol), el dejarse esa misma cantidad por un papel que no tiene ningún valor para un accionista minoritario es difícil, y más aquí. Ha sido difícil en ciudades con una implicación mucho mayor y en categorías superiores, como para hacerlo en Burgos.

Y no, por mucho que se quiera hacer ver, esta SAD hoy por hoy no es un proyecto de ciudad, es un proyecto de empresarios de la ciudad, que es distinto. De empresarios que tuvieron que poner a José Luis García como cabeza visible de lista en las elecciones porque las verdaderas cabezas no cumplían requisitos.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Nerus » Lun, 22 Ene 2018, 19:35

Fin de la tercera fase de suscripción de acciones
BURGOS CF

El Burgos Club de Fútbol informa de que la tercera fase para la suscripción de acciones con motivo de la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva ha finalizado.

En total han sido suscritas 40.282 acciones, con un capital final que asciende a la cantidad de 1.007.050 euros.



De momento que lo prometieron lo van cumpliendo pese a quien le pese,equipo competitivo,SAD,fundacion,dicen que el movimiento se demuestra andando,pues hay esta.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jasio » Lun, 22 Ene 2018, 20:09

Coño, ¿ como se han vendido más acciones de las que salieron a la venta ? Ahora si que vamos a salir en la prensa. Aupa Burgos

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por melgardf » Lun, 22 Ene 2018, 23:01

Lo de verdad interesante es saber oficialmente quienes son los accionistas mayoritarios del club y los porcentajes

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Neg » Jue, 01 Feb 2018, 09:37

Esto de la fundacion es para blanquear dinero,no?
Si no, no me creo que vayan las empresas a regalar dinero, para que juguemos al futbol.
Yo siempre pensaba que eso se llamaba buscar patrocinadores.
Vamos no creo que ninguna empresa regale dinero para la fundacion, a no ser que sea para algo oscuro, sino ya hace tiempo que estariamos patrocinados por grandes empresas, Campofrio, Loreal etc.
Qué al paso que va la burra o blanqueamos mucho dinero, o la fundacion va durar menos que la tienda del centro

Responder