EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por PITBULL » Vie, 11 May 2018, 11:55

Se va a cabrear benavente,ya que quiere ser el presidente :?
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Nerus » Vie, 11 May 2018, 13:19

PITBULL escribió:Se va a cabrear benavente,ya que quiere ser el presidente :?


Yo no se si Benavente sera tonto,listo,o espabilado,pero gracias a el,tenemos equipo en la acb,porque si no se mueve el y sus abogados,esta temporada el san pablo seguiria en la leb oro,asi que tan INUTIL no sera.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por burgales42 » Vie, 11 May 2018, 17:15

Nerus escribió:
PITBULL escribió:Se va a cabrear benavente,ya que quiere ser el presidente :?


Yo no se si Benavente sera tonto,listo,o espabilado,pero gracias a el,tenemos equipo en la acb,porque si no se mueve el y sus abogados,esta temporada el san pablo seguiria en la leb oro,asi que tan INUTIL no sera.
Nadie ha dicho que sea un inutil,pero algo mafiosillo sí es,y lo del baloncesto no lo hizo gratuitamente,buscaba la plaza para el Autocid pero resulta que el Miraflores ganó la plaza deportivamente y el experimento le salió rana porque era inviable que hubiera dos equipos de Burgos en ACB y tuvo que recular.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Nerus » Vie, 11 May 2018, 19:02

burgales42 escribió:
Nerus escribió:
PITBULL escribió:Se va a cabrear benavente,ya que quiere ser el presidente :?


Yo no se si Benavente sera tonto,listo,o espabilado,pero gracias a el,tenemos equipo en la acb,porque si no se mueve el y sus abogados,esta temporada el san pablo seguiria en la leb oro,asi que tan INUTIL no sera.
Nadie ha dicho que sea un inutil,pero algo mafiosillo sí es,y lo del baloncesto no lo hizo gratuitamente,buscaba la plaza para el Autocid pero resulta que el Miraflores ganó la plaza deportivamente y el experimento le salió rana porque era inviable que hubiera dos equipos de Burgos en ACB y tuvo que recular.


Todo lo que tu quieras,pero si no se mueve el y sus abogados y cambian las normas de ascenso,la acb ahora mismo,seria como ver al burgos en primera,MATRIX.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Lun, 28 May 2018, 13:37

Escribiendo lo de antes se me ha ocurrido una cosa, ya que los socios minoritarios sumamos el 10% aproximadamente del capital de la SAD y como se nos dijo que somos importantísimos y tal, ¿por qué no se sindican esas acciones y se elige entre todos esos socios minoritarios un representante que forme parte del consejo de administración de la SAD?

Para estar presente en todas las juntas y reuniones y velar porque todo se haga acorde a la legalidad y defendiendo los intereses del club y de los socios.

Como esta candidatura dijo que los socios somos importantísimos, digo yo que no sólo no se negarían sino que estarían encantados, ¿no?

Pero que la elección se haga democráticamente entre los accionistas minoritarios, claro, no a dedo por los accionistas mayoritarios, y si es posible que sean dos representantes en vez de uno para que haya dos voces y dos puntos de vista, por si acaso.

Vamos, alguien que se sepa que no va a decir a todo que sí sin molestarse en comprobar si lo que se hace está bien o mal.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 May 2018, 16:30

Iskander escribió:Escribiendo lo de antes se me ha ocurrido una cosa, ya que los socios minoritarios sumamos el 10% aproximadamente del capital de la SAD y como se nos dijo que somos importantísimos y tal, ¿por qué no se sindican esas acciones y se elige entre todos esos socios minoritarios un representante que forme parte del consejo de administración de la SAD?

Para estar presente en todas las juntas y reuniones y velar porque todo se haga acorde a la legalidad y defendiendo los intereses del club y de los socios.

Como esta candidatura dijo que los socios somos importantísimos, digo yo que no sólo no se negarían sino que estarían encantados, ¿no?

Pero que la elección se haga democráticamente entre los accionistas minoritarios, claro, no a dedo por los accionistas mayoritarios, y si es posible que sean dos representantes en vez de uno para que haya dos voces y dos puntos de vista, por si acaso.

Vamos, alguien que se sepa que no va a decir a todo que sí sin molestarse en comprobar si lo que se hace está bien o mal.
Hoy ha habido una entrevista a García en Ser Deportivos y le han comentado esta posibilidad, y ha estado abierta a ella pero luego al final como que ya se verá

A ver si alguien puede subir el audio, no sabía que hoy le entrevistaban y ha sido lo único que he podido oír.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por burgales42 » Lun, 28 May 2018, 18:09

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-bu ... 291_1.html
Habla también del tema fichajes,entrenador,etc,aunque no da demasiada información.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por cid chateador » Lun, 28 May 2018, 19:02

Lo que ha comentado, es qe el presupuesto del año qué viene va a ser mayor que el de este año.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Lun, 28 May 2018, 19:27

Iskander escribió:Escribiendo lo de antes se me ha ocurrido una cosa, ya que los socios minoritarios sumamos el 10% aproximadamente del capital de la SAD y como se nos dijo que somos importantísimos y tal, ¿por qué no se sindican esas acciones y se elige entre todos esos socios minoritarios un representante que forme parte del consejo de administración de la SAD?

Para estar presente en todas las juntas y reuniones y velar porque todo se haga acorde a la legalidad y defendiendo los intereses del club y de los socios.

Como esta candidatura dijo que los socios somos importantísimos, digo yo que no sólo no se negarían sino que estarían encantados, ¿no?

Pero que la elección se haga democráticamente entre los accionistas minoritarios, claro, no a dedo por los accionistas mayoritarios, y si es posible que sean dos representantes en vez de uno para que haya dos voces y dos puntos de vista, por si acaso.

Vamos, alguien que se sepa que no va a decir a todo que sí sin molestarse en comprobar si lo que se hace está bien o mal.
Me parecería perfecto
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por burgales42 » Lun, 28 May 2018, 19:34

cid chateador escribió:Lo que ha comentado, es qe el presupuesto del año qué viene va a ser mayor que el de este año.
Hombre,habla de más cosas pero no especifica muchas.Salvo lo de contratar a un traumatólogo especializado en medicina deportiva lo demás lo deja bastante en el aire,de hecho comenta que no da noticias porque no hay novedades que dar.Presupuesto mayor,pero no habla de cantidades.Sí habla de lo que comentaba Iskander sobre los accionistas minoritarios y creo que comenta que deberían juntar un 7% del accionariado para tener representación o algo así.

Responder