EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jamo » Sab, 04 Feb 2017, 14:57

Mi voto será no también.

Para que mi voto cambiase, debería haber muchas clausulas en esa conversión.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Yuyu » Sab, 04 Feb 2017, 17:35

En 4 días... Nos han mentido más q barriocanal y Novoa juntos.
Han hecho del club su cortijo particular sin consultar a nadie.
Lo del directivo reciclado no tiene nombre.
Jugadores... Nada q no hubiera traído barriocanal sin tanto bombo.
Han "profesionalizado" con urgencia a los porteros... El gran problema del club.
Y para mi lo peor... Tenemos un director general q no sabemos ni lo q cobra, ni si le han hecho indefinido... Y un director deportivo con un contrato de dos años y medio... Q si sale NO a la sad... Nos le comemos con patatas.
Reorganización del palco y no se cuantas historias más.

Todo ello sin explicación ninguna... Pasando de los socios como que el club ya fuera suyo.
y tidavia quereis q ni les "juzguemos"????

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por rocami » Sab, 04 Feb 2017, 17:38

Yuyu escribió:En 4 días... Nos han mentido más q barriocanal y Novoa juntos.
Han hecho del club su cortijo particular sin consultar a nadie.
Lo del directivo reciclado no tiene nombre.
Jugadores... Nada q no hubiera traído barriocanal sin tanto bombo.
Han "profesionalizado" con urgencia a los porteros... El gran problema del club.
Y para mi lo peor... Tenemos un director general q no sabemos ni lo q cobra, ni si le han hecho indefinido... Y un director deportivo con un contrato de dos años y medio... Q si sale NO a la sad... Nos le comemos con patatas.
Reorganización del palco y no se cuantas historias más.

Todo ello sin explicación ninguna... Pasando de los socios como que el club ya fuera suyo.
y tidavia quereis q ni les "juzguemos"????

+ 9999999999999999999999999999999999999

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por BCF79 » Sab, 04 Feb 2017, 22:13

tenia que haber ganado felix sancho....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por BCF79 » Lun, 06 Feb 2017, 08:59

S A D ya!! la unica forma de ir al futbol profesional. para tener el control del club mejor lo hacemos en tercera mas facil.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 06 Feb 2017, 18:19

BCF79 escribió:S A D ya!! la unica forma de ir al futbol profesional. para tener el control del club mejor lo hacemos en tercera mas facil.
Y dale. Que con una S.A.D. de un millón (como la que quieren hacer) no puedes jugar en 2ª, es igual que no tener nada

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Nerus » Lun, 06 Feb 2017, 21:16

BCF79 escribió:tenia que haber ganado felix sancho....

Que obsesion con Felix Sancho,quien ha ganado,no es felix sancho no,son los gonzalo anton y compañia,asi que,ahora,toca joderse y aguantarse,tu les habras votado,como te veo tan contento,pues nada,sigue feliz,con tu voto majete,y el dia que hagan la reunion,tu di que SI a todo,a la SAD,y a lo que haga falta,palmeritos 100%.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por BCF79 » Mar, 07 Feb 2017, 11:15

Nerus escribió:
BCF79 escribió:tenia que haber ganado felix sancho....

Que obsesion con Felix Sancho,quien ha ganado,no es felix sancho no,son los gonzalo anton y compañia,asi que,ahora,toca joderse y aguantarse,tu les habras votado,como te veo tan contento,pues nada,sigue feliz,con tu voto majete,y el dia que hagan la reunion,tu di que SI a todo,a la SAD,y a lo que haga falta,palmeritos 100%.[/quot
si sobre todo palmero de estos!!!jajajaja.yo vote la candidatura de felix sancho ignorante.pero lo que dices estos han ganado y a joderse y yo quiero que se haga sad pero en el momento que estemos en 2 division.y si sale que no a ver si es verdad que se van y se presenta felix sancho.a coger el burgos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por BCF79 » Mar, 07 Feb 2017, 11:20

Dalme_BCF escribió:
BCF79 escribió:S A D ya!! la unica forma de ir al futbol profesional. para tener el control del club mejor lo hacemos en tercera mas facil.
Y dale. Que con una S.A.D. de un millón (como la que quieren hacer) no puedes jugar en 2ª, es igual que no tener nada
una SAD en condiciones eso hay que decirselo en la asamblea
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 10 Feb 2017, 07:31

Aprobar una SAD en 2ªB es garantizar que no van a acabar su mandato antes estaremos vendidos a algún chino de turno,yo apruebo una SAD en 2ª una vez ascendidos con un par de claúsulas como tiene la Real Sociedad por ejemplo,pero por lo que veo la mayoría quereéis regalar vuestra casa por una promesa,eso sí luego en ninguna asamblea se podrá reclamar nada,que no se os olvide una vez aprobado las protestas para vuestro alma porque no tendréis ningún objeto para criticar nada.
Mi crítica es igual para cualquiera una SAD para gente principal que regenta el club en ambas candidaturas y no tienen ni dos años de socio lo que me da es mucha pena tanto por Angélica como por José Luís porque ambos son gente con muchos años de socios y mucho amor al club,pero ambos le van a acabar mandando al cementerio.

Responder