EL BURGOS CF S.A.D.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 04 Feb 2017, 10:09

Votar la S.A.D. es un votar para no volver a votar. Mucho cuidado, porque si algún día nos arrepentimos no habrá vuelta atrás.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Aitano » Sab, 04 Feb 2017, 10:32

Pero en eso creo que hay mucha gente que no piensa...con la SA se acabó ir a las Asambleas a tirar para atrás presupuestos...como mucho para dar guerra, que dicho sea de paso, muchas directivas con SA se han ido tras la presión social de la afición, y eso no hay que olvidar lo tampoco.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por alvarango » Sab, 04 Feb 2017, 11:46

Mi voto a día de hoy sería NO a las SAD. Otra cosa es si se propone votar con un ascenso a 2º en la mano.
De todos modos los mensajes que se escriben en este foro no representan la masa social de 3.000 socios así que no habría que tenerlos mucho en cuenta para saber una hipotética encuesta.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Sab, 04 Feb 2017, 11:58

alvarango escribió:Mi voto a día de hoy sería NO a las SAD. Otra cosa es si se propone votar con un ascenso a 2º en la mano.
De todos modos los mensajes que se escriben en este foro no representan la masa social de 3.000 socios así que no habría que tenerlos mucho en cuenta para saber una hipotética encuesta.
Pues si, la verdad es que aquí escribimos asiduamente no más de 15 personas.
La gran masa social está en tribuna y las peñas, y creo que ahí la mayoría votará si a la SAD.Hay muchos socios con una cierta edad que no van a tener paciencia y si les dicen que con SAD se sube más fácil, pues su voto será SI.
Yo también pienso que saldrá que SI, y con bastante diferencia, aunque mi voto, por lo menos por ahora, será NO.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por jasio » Sab, 04 Feb 2017, 12:19

Burmad escribió:
alvarango escribió:Mi voto a día de hoy sería NO a las SAD. Otra cosa es si se propone votar con un ascenso a 2º en la mano.
De todos modos los mensajes que se escriben en este foro no representan la masa social de 3.000 socios así que no habría que tenerlos mucho en cuenta para saber una hipotética encuesta.
Pues si, la verdad es que aquí escribimos asiduamente no más de 15 personas.
La gran masa social está en tribuna y las peñas, y creo que ahí la mayoría votará si a la SAD.Hay muchos socios con una cierta edad que no van a tener paciencia y si les dicen que con SAD se sube más fácil, pues su voto será SI.
Yo también pienso que saldrá que SI, y con bastante diferencia, aunque mi voto, por lo menos por ahora, será NO.
Siempre se achaca a los socios de " cierta edad " como responsables de ciertas cosas, que con Barriocanal podían tener sus partidarios, pues son quienes precisamente han o hemos sufrido los aires de grandeza de los clásicos " ricachones " que van a ganarlo todo y luego te dejan con el culo al aire. En este momento si hay alguno de esos, es simple y llanamente un incauto, pues creer que toda esta gente van a invertir en beneficio del Burgos,no tiene ni pies ni cabeza. Lo que se les pide es que gestionen bien el club y con ello se crecerá también en lo deportivo. El dinero que en un momento dado ( si es que se da el caso ) tengan que poner, lo tienen más que asegurado en el momento que se ascienda, pues si la gestión es pública y transparente, nadie ( en mi opinión ) les va a negar el derecho a recuperar lo suyo. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Europa » Sab, 04 Feb 2017, 12:51

Tonic escribió:
Europa escribió: Y para acabar, y no es ironía de verdad, ¿me puedes recordar qué cosas de todas las que prometieron han cumplido?
Bueno, creo que todavía es demasiado pronto para evaluar su gestión. Igual si que soy partidario de darles un margen de confianza, porque hay proyectos como el de la ciudad deportiva que requieren tiempo y muchos contactos. (aunque insisto, reconozco que no se avanzado nada todavía) e igualmente con lo del estadio...ect... De todos modos soy de los que piensan que el proyecto de esta directiva va a empezar a finales de mayo, no ahora. Y sí, coincido contigo en lo de que en el club se han aprobado muchas cosas porque SI, y que hemos permitido por dejadez.

No quiero decir que votar NO a la SAD sea de irresponsables ni mucho menos, pero sí me gustaría saber que alternativa a largo plazo habría para el club en este supuesto, porque las puertas del fútbol profesional estarían cerradas. (Salvo que cambie la ley, cosa improbable a corto plazo)
Entiendo que consideres que es pronto para evaluar su gestión, ahí con cuatro matices podríamos estar de acuerdo, pero imagínate que en mes y medio tienes que votar la conversión en SAD de tu club y para tomar una decisión de ese calibre (¡poner en venta tu club!) ya sea tanto favorable como desfavorable, por lo menos a mi modo de ver, tienes que basar tu razonamiento en algo, yo no puedo levantar la mano con el SÍ al tuntún, por fe o confianza ciega... Y de verdad que siento ser pesada ;) pero te vuelvo a repetir la pregunta de antes porque se te ha olvidado contestarme ¿me puedes recordar qué cosas de todas las que prometieron han cumplido? Y no me digas que sólo llevan 47 días en el cargo porque muchas de las promesas que hicieron se tenían que cumplir en un mes y no se han cumplido... En circunstancias normales yo también esperaría al verano para valorarles pero es que ellos quieren iniciar el proceso de la conversión en un mes y pico, que esperen a la próxima temporada, y yo ahora mismo me siento incapaz de confiar en alguien que de primeras ya ha empezado mintiéndome y por supuesto no les voy a regalar mi voto por miedo a que se vayan (esos mismos fantasmas los teníamos con Barriocanal) o a que la prensa me tache de irresponsable. Cargaré con ello.

Y para acabar creo que hay algo que no nos estás entendiendo. A mi el modelo de la SAD no me convence por diversos motivos pero evidentemente cuando se de el caso de que estemos luchando por subir a 2ª A o lleguemos a 2ª A si la Ley del Deporte no ha cambiado probablemente tendré que votar que SÍ porque entonces será obligatorio pero es que ahora mismo no lo es y además nos lo están intentando meter con calzador (si me demuestran que con una buena gestión es imposible jugar un play off de ascenso tendré que darles la razón), con chantajes y con miedo...

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Sab, 04 Feb 2017, 13:19

Aitano escribió:Y una opción interesante si sale adelante la SA es que el grupo opositor, es decir Sancho&cia comprasen o controlasen un buen porcentaje de acciones, por si en un momento dado hay que hacer frente contra esta directiva.
Sobre esto, pues hombre, digo yo que de alguna manera tendrán pensado el evitar que se llegue a esa situación, aunque de todos modos no creo que Sancho se metiese de por medio, porque yo creo que se entiende tácitamente que los primeros que tienen "derecho moral" a comprar las acciones para hacerse con el club son aquellos a los que la masa social ha dado su confianza. Que el primer día comprase Sancho el 50%+1 de las acciones pues es que casi podría verse como un golpe de estado e ir en contra de la voluntad de los socios, aunque fuera totalmente legal.

Otro tema es que pasen los días y la directiva actual no se haga con la mayoría, porque por cierto, los miembros de la actual directiva, ¿son todos socios? ¿Es socio del Burgos Gonzalo Antón? De no serlo no podría comprar acciones creo que hasta la última fase, y ahí a lo mejor ya sería demasiado tarde.

Hablando de Sancho, yo no sé qué hace que está tan callado, si yo fuera él estaría dando por saco ante los incumplimientos manifiestos de sus rivales en las urnas, porque él es el único que, junto con Basurto y demás miembros de esa candidatura, está de verdad legitimado para hacerlo, y en este club hace mucha falta una oposición fuerte y legitimada más allá de cuatro tipos quejándose en un foro o en twitter. Es que parece que una vez consumada la derrota, el Burgos ya como que ni le va ni le viene (bastante esperable por otra parte). Digo esto desde mi perspectiva, porque si fuera él yo estaría bastante cabreado de que me hayan ganado a base de contar trolacas en la campaña electoral.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Iskander » Sab, 04 Feb 2017, 13:24

Aclaro a lo dicho antes que me refería a que Sancho comprase la mayoría de acciones, es que no creo que compre una minoría aunque fuese amplia, ¿para qué? Por muchas acciones que tengas, si estás en minoría no puedes llevar a cabo ninguna oposición verdadera que no sea la de patalear.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por Burmad » Sab, 04 Feb 2017, 14:03

De todas formas, otra de las promesas que hicieron, fue que si no salía lo de la SAD, convocarían elecciones.Lo cumplirán? o será otra promesa incumplida :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: EL BURGOS CF S.A.D.

Mensaje por CasualBCF » Sab, 04 Feb 2017, 14:24

Yo en su momento ya di mi opinión. Mientras que la sad no sea obligatoria (como es en segunda b), para darles el si, primero me tienen que haber demostrado que se puede confiar en ellos, y que de verdad han currado por el club.
De momento nada de nada, así que me voto a día de hoy sería un claro NO.

Responder