No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Lun, 06 Feb 2017, 21:08

Una cosa,es que la gente,se queje,porque no hay tallas,de camisetas,XLL,o pequeñas,o cosas asi,pero que no tenga,ni una triste bufanda en venta,el otro dia fui,y solo quedan las rosas,joder,espero,que esta semana,tengan,no quiero ir a palencia,sin la bufanda,poneros un poco las pilas,con las cosas estas,que parecemos de tercera,la virgen.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 06 Feb 2017, 23:06

Joder, veo que no he sido el único.

Vino un amigo mio al partido y quiso comprar una en las oficinas..y sorpresa..¡no habia bufandas!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Feb 2017, 23:11

Ni bufandas, ni camisetas, ni sudaderas...

Piden cosas en verano, cuando se acaban pues se jodió, te quedas sin nada. ¿Para qué van a hacer más? ¿Para ganar dinero?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por el.dani.el » Lun, 06 Feb 2017, 23:21

La bufanda es un producto básico que siempre debe haber y nunca te vas a "pillar los dedos" como puede ocurrir con otros productos. Querían estrenar nueva tienda pero no han dado fecha.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 06 Feb 2017, 23:24

Por cierto, si queréis tener algo del BCF de la marca Nike, compraros lo que quede si os interesa, porque se acabó esa marca ya, la próxima temporada tendremos otra distinta.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Lun, 06 Feb 2017, 23:36

A mi lo de las bufandas,me parece mas que básico vamos,cualquier equipo de tercera,o de regional,seguro que puedes comprar su bufanda,tiene que mejorar mucho todo,tenemos nombre,afición,pero para otras cosas somos peor el escalerillas fc.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por GOL » Mar, 07 Feb 2017, 00:06

BAPTISTA escribió:Por cierto, si queréis tener algo del BCF de la marca Nike, compraros lo que quede si os interesa, porque se acabó esa marca ya, la próxima temporada tendremos otra distinta.
Te han dicho algo y que marca se va a utilizar? A mí Nike me parecía una marca chula y que llama la atención y además los precios asequibles a mi gusto.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 07 Feb 2017, 01:42

GOL escribió:
BAPTISTA escribió:Por cierto, si queréis tener algo del BCF de la marca Nike, compraros lo que quede si os interesa, porque se acabó esa marca ya, la próxima temporada tendremos otra distinta.
Te han dicho algo y que marca se va a utilizar? A mí Nike me parecía una marca chula y que llama la atención y además los precios asequibles a mi gusto.
No sé cual será la próxima marca que tendremos, pero será otra distinta a Nike, no sé si mejor o peor.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por melgardf » Mar, 07 Feb 2017, 06:40

Algo básico para el Burgos cf, es que sus productos se vendiesen también en alguna tienda de deportes de Burgos, llámese manzanedo, decathlon u otras, aunque el beneficio se redujese, las cantidades de ventas aumentarían y lo más importante se vería a más gente con ropa del Burgos, gente no socia que está en una tienda y dice, como si tienen la camiseta voy a comprármela. Estas cosas son buenas a nivel económico y crean club, no hace falta ser un experto ni tener un asesor de merchandising para saberlo.
Esperemos que la nueva junta directiva se tome esto en serio, todavía es pronto como para poder echarles esto en cara, pero deben subsanarlo.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Aitano » Mar, 07 Feb 2017, 10:02

Al querer cambiar las oficinas del club y poner las nuevas en el centro, junto a una tienda oficial nueva, supongo que una cuaje todo, tendrán que darle un giro al tema productos del club, que la verdad es pésimo...lo peor es que los que somos de fuera, cada vez que vamos a Burgos y queremos comprar unas cosas, al final tenemos que conformarnos con otras porque muchas veces no hay lo que esperas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder