No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por el.dani.el » Mié, 08 Feb 2017, 23:48

La clave es dar con un acuerdo favorable para el Burgos con alguien de confianza o un patrocinador, si es así perfecto. De lo contrario me presupongo mínimo 10.000€/año + acondicionamiento inicial + posible déficit que genere.
Veremos qué se encuentra.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Jue, 09 Feb 2017, 00:14

Joder,os ahogais en un baso de agua,no lo digo para ofender a nadie.La famosa tienda del año de segunda estaba en las galerías,del al lado del ayuntamiento,desde fuera no se veía,la segunda tienda,que abrió novoa,si era un buen local,pero como tienda únicamente,es lógico que no funcione.Esto se trata,según dicen,de un local amplio,para poner las oficinas y la tienda oficial,lo cual,me parece genial,así lo tienen muchos equipos,no creo que seamos menos que el mirandés no,vamos digo yo.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por alvarango » Jue, 09 Feb 2017, 00:23

No tiene sentido una tienda estando en 2ºB.
El dinero donde se tiene que gastar es en otras cosas. La gente se aficionará al Burgos cuando estemos en 2º y vengan aficiones de fuera a forzar rivalidades, sino seremos los 2.500 de siempre dispuestos a comprar cosas.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 09 Feb 2017, 01:02

alvarango escribió:No tiene sentido una tienda estando en 2ºB.
El dinero donde se tiene que gastar es en otras cosas. La gente se aficionará al Burgos cuando estemos en 2º y vengan aficiones de fuera a forzar rivalidades, sino seremos los 2.500 de siempre dispuestos a comprar cosas.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Alvarango, además aquí donde está tienen la luz, calefacción, agua y demás gratis, menos el teléfono e internet, o a caso habéis visto alguna factura de esto ?
A mi gusta donde está todo junto, puedes ir a por cualquier cosa antes de un partido, ahora bien, el tema de la tienda, si estuviera mejor organizado, ya sería la re-leche, estaría bien que apropiaran un local en los bajos de El Plantío. Se ha visto que llevar la tienda a otro sitio aunque sea céntrico no ha funcionado. Y sí , llevar productos a a tiendas de deportes , también estaría genial.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Jue, 09 Feb 2017, 01:14

hey.miky.hey escribió:
alvarango escribió:No tiene sentido una tienda estando en 2ºB.
El dinero donde se tiene que gastar es en otras cosas. La gente se aficionará al Burgos cuando estemos en 2º y vengan aficiones de fuera a forzar rivalidades, sino seremos los 2.500 de siempre dispuestos a comprar cosas.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Alvarango, además aquí donde está tienen la luz, calefacción, agua y demás gratis, menos el teléfono e internet, o a caso habéis visto alguna factura de esto ?
A mi gusta donde está todo junto, puedes ir a por cualquier cosa antes de un partido, ahora bien, el tema de la tienda, si estuviera mejor organizado, ya sería la re-leche, estaría bien que apropiaran un local en los bajos de El Plantío. Se ha visto que llevar la tienda a otro sitio aunque sea céntrico no ha funcionado. Y sí , llevar productos a a tiendas de deportes , también estaría genial.

Joder que no abren abrir una tienda,estan hablando de trasladar las oficinas a un local,centrico,y a su vez,que sirva de tienda oficial,que no van a poner a una chica rubia para vender,no se,que parte no entendeis,y seguira atiendo el bueno de victor,y los que alli esten,ni mas ni menos.


Por otra parte llamar tienda oficial,a lo que hay ahora mismo,en las oficinas,me pare de risa,dos maniquis,con las camisetas,las estanterias de detras,vacias,salvo unos llaveros,creo que vi,y la alfombrilla para el raton,del ordenador,vamos,por no haber,no habia ni bufandas,pero bueno,que ya se vera,pero si queremos,ser algun dia,un CLUB,hay que crecer en todo,que tenemos,unos complejos de inferiodidad,que es de flipar,lo triste,que abre el mirandes sus oficinas en el centro de miranda,que a la vez,hace de tienda oficial,y nos parece de puta madre,lo van intentar,hacer estos,y todo son pegas.en fin,que ciudad.

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Rodrigo » Jue, 09 Feb 2017, 01:16

Yuyu escribió:
ISAILOVIC escribió:La Arandina...si, habéis leído bien, la Arandina, tiene un local en el centro de la ciudad que hace las veces de tienda y de sede, junto a los jardines de Don Diego

Imagen

Y no será el único club de esas dimensiones con tienda. El Mirandes también tenia tienda en Segunda B, y actualmente su posible clientela habitual es similar, por no hablar de clientela potencial donde les damos 100 vueltas, tanto en población de Burgos como en cantidad de gente que pasa por esta ciudad. Si nos ceñimos a los 3000 socios pues si, de hecho que solo abran el domingo a las 15 horas hasta las 17, porque para que tenerla tanto tiempo abierta si somos 4 gatos. Luego pasa lo que pasa, que animas a un colega a ir al fútbol y cuando quiere comprarse una bufanda vas a la tienda y por poco hay una bufanda o un articulo de mechadising (como me pasó a mi con los mecheros hace 1 años, que fui a comprar, tenían y no pude comprar uno por ESTABAN SIN GAS)

Volvemos a lo de siempre, hemos estado viviendo 8 años como un club de pueblo, y cualquier cosa nueva ya parece que nos va a hipotecar de por vida. Vamos, que parece que se pide un imposible. Hay 1000 maneras de conseguir un local mediante acuerdos, mediante intercambio de publicidad etc etc y no tienes porque dejarte 5000 euros al mes en alquiler y tenerlo muerto de risa. La idea de una sede del club es el tener un punto de encuentro entre socios, un lugar donde poder comprar un detalle, un lugar donde el turista futbolero se compre una camiseta o una bufanda del equipo local, un lugar donde se puedan ver fotografías o recuerdos del club, un lugar donde poder montar algún encuentro con jugadores etc etc
Una idea preciosa y muy bien explicada... Pero, espero no molestarte, muy utópico.
No es q pidas la paz en el mundo... Pero esto es Burgos. No vamos a descubrir ahora la pólvora.
(Esto ni es Madrid, ni Barcelona... Los turistas q vienen a ver la catedral o pasar dos días no se gastan 60 euros en una camiseta...)

En cuanto al tema de la tienda de la Arandina... Desconozco si tienen la posibilidad de tener oficinas gratuitas en el campo...
Los más mayores nos acordamos de las oficinas del Burgos en un piso de la calle Lain Calvo... Evidentemente de pagar un alquiler, entendería pagar un poco más y ser más visible; pero de tenerlo gratis a pagar un buen alquiler + gastos... con ese dinero traigo un jugador, creo q decente
Nadie dice que los turistas vayan a comprarse una camiseta. Pero con los miles y miles de turistas que nos visitan, el tema de banderines, bufandas o pegatinas seria un éxito.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Aitano » Jue, 09 Feb 2017, 09:45

Yo creo casi nadie estáis diciendo tonterías. ..al contrario, todas suman.

La actual instalación de oficinas y tienda, por llamar de alguna manera a la vergüenza que tenemos (sin hablar de lo mal gestionada que esta)..es una cosa cutre, pequeña, vieja y caótica.
La idea de la directiva me parece buena, da otra imagen, pero, ya que esta la reforma del Plantio en marcha, hubiese sido de recibo proponer al ayuntamiento una ampliación y reforma del actual edificio de oficinas, mejorar la instalación para que pueda funcionar de todo, como sede del club y tienda en condiciones...y quizás el desembolso del club no sería tan elevado o casi nulo.

Pero otra cosa que creo desde hace tiempo que funcionaria sería un bar o club social. No me creo que no se sea capaz de dar vida a un bar en los bajos del Plantio, cuando hay bares que llevan años funcionando ahí. ..hay partidos cada 15 días, ahora se quiere dar más vida al coliseum, hay mercadillo en la zona, afición para ver entrenamientos, y gente de paso por esa zona que se ha convertido en residencial.
Obviamente hace falta una inversión inicial, pero como bien se dice, con buenos acuerdos de obras y reformas por publicidad o esas cosas, se estarían abaratando costes seguro.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 09 Feb 2017, 19:14

Yuyu escribió:Una idea preciosa y muy bien explicada... Pero, espero no molestarte, muy utópico.
No es q pidas la paz en el mundo... Pero esto es Burgos. No vamos a descubrir ahora la pólvora.
(Esto ni es Madrid, ni Barcelona... Los turistas q vienen a ver la catedral o pasar dos días no se gastan 60 euros en una camiseta...)

En cuanto al tema de la tienda de la Arandina... Desconozco si tienen la posibilidad de tener oficinas gratuitas en el campo...
Los más mayores nos acordamos de las oficinas del Burgos en un piso de la calle Lain Calvo... Evidentemente de pagar un alquiler, entendería pagar un poco más y ser más visible; pero de tenerlo gratis a pagar un buen alquiler + gastos... con ese dinero traigo un jugador, creo q decente
No me molesta, y quizás hasta tienes razón.

Pero si seguimos pensando que este club es solo de los 2000-2500 de siempre y no queremos tener ninguna ambición ni ningún plan de crecimiento lo dicho, abrimos las oficinas los domingos de 15 a 17 porque es cuando más afluencia de público van a tener y pista.

Nos llevamos quejando 8 años de que la directiva de Barriocanal no era ambiciosa, de que no se veía nada del Burgos CF cuando ibas por la calle, nos quejábamos de que las oficinas eran un zulo con cosas acumuladas, sin ningún criterio y que a partir de noviembre eran un solar porque no había nada que llevarte a las manos...y ahora llega una directiva que quiere hacer algo distinto (hablo tanto de la directiva de García como de la de Sancho, que su idea era la misma), que quiere poner el nombre del Burgos CF en la calle y que sea visible y nos quejamos..no joder xdddd
mich escribió:si me vas a comparar un alquiler en Aranda, con el el centro de Burgos ...es como tres veces o cuatro mas, desconozco la viavilidad de la tienda sede de la Arandina, pero desde Burgos se intenta montar aparte de una tienda, las oficinas
Y tampoco me puedes comparar la dimensión de club de la Arandina con el nuestro, ni la posible gente que se pueda pasar por ese local con la que se podría pasar por el nuestro etc etc

Lo de la tienda de la Arandina lo he puesto como ejemplo, parece claro que es un local pequeño que tiene un pequeño expositor con artículos de merchadising y donde podrás comprar entradas y hacerte socio en época de ello. Pero vamos, que aquí no estamos hablando de abrir un centro comercial, que las oficinas actuales son unos cuartuchos y las salas que tienen arriba 3/4 de lo mismo.





Ya digo que teniendo el concepto tradicional de 1500 euros de alquiler al mes + reforma posiblemente no sea viable, pero según tengo entendido los tiros no van a ir por ahí.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Jue, 09 Feb 2017, 20:39

Este club,tiene que crecer en todo,si no,nunca pasaremos de donde estamos,ayer el alavés,se metió,en una final de la copa del rey,envidia sana,hay tenéis un ejemplo,un club,una ciudad como burgos,mas o menos,un club,que ha crecido en todo.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Yuyu » Vie, 10 Feb 2017, 09:09

Me decantaría por una reforma en las oficinas, algo que no fuera excesivo.
Y sobretodo potenciaría los productos que se ofrecen. Productos de calidad, diseño moderno y precios ajustados.
No quererse hacer ricos con cuatro chucherías de mercadillo.
hacernos visibles.

Responder