No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Burguensis » Vie, 10 Feb 2017, 10:04

Una tienda sola es evidente que no funciona. Ni a muchos de primera. Llegar a acuerdos con otras tiendas puede estar bien. El BCF necesita más presencia en la ciudad, permanente, no sólo carteles en la campaña de socios.
Unas oficinas con tienda es otra cosa pero es caro.
Un bar, con una pequeña tienda anexa, y en una planta primera encima, por ejemplo, oficinas, es más inversión pero la hostelería casi con el tiempo te lo pagaría. Un bar bien decorado, agradable, fotos antiguas del Plantío, jugadores, esas cosas, da mucha presencia de un club en una ciudad, a la gente, sobre todo niños y chavales les iría entrando un aspecto chulo del club por los ojos, les resultaría atractivo, ¿qué se ve del BCF en la ciudad, arrinconados en en la cutredad del Plantío?
Además Burgos es, por suerte, una ciudad muy de bar, igual hasta puedes conceder el bar a alguien como los militares, la universidad, juzgados etc...
Otra opción es alquiler con opción a compra en unos años, además se va haciendo patrimonio. Pero está claro que que si quieres algo hay que gastar dinero, y algunas de estas cosas no son a corto plazo.
En las oficinas actules yo no intervendría, como muchísimo un lavado de cara muy básico de la tienda. No es tuyo ni lo va a ser, es tirar el dinero, aparte que te lo tendría que permitir el ayuntamiento.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Europa » Mar, 14 Feb 2017, 00:26

Siento mezclar varios temas aquí pero según han comentado en el programa de Canal 54 de esta noche no hay camisetas en las oficinas porque debemos dinero a Nike... Han dicho eso y otras cosillas, como que supuestamente también hay unos dineros que no aparecen de la Copa RFEF y que le han pedido explicaciones a Barriocanal y... :roll: ; que como todos intuimos o sabemos esta directiva tenía y tiene pensado cargarse a Manix, etc. etc. Por cierto, y esto lo añado yo, es muuuuy feo que el presi y sus compañeros vayan poniendo verde a Mandiola por ahí y más cuando es mentira y lo saben.

A partir del minuto 58.45...

http://www.ivoox.com/desde-grada-canal- ... 836_1.html

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Nerus » Mar, 14 Feb 2017, 01:27

Europa escribió:Siento mezclar varios temas aquí pero según han comentado en el programa de Canal 54 de esta noche no hay camisetas en las oficinas porque debemos dinero a Nike... Han dicho eso y otras cosillas, como que supuestamente también hay unos dineros que no aparecen de la Copa RFEF y que le han pedido explicaciones a Barriocanal y... :roll: ; que como todos intuimos o sabemos esta directiva tenía y tiene pensado cargarse a Manix, etc. etc. Por cierto, y esto lo añado yo, es muuuuy feo que el presi y sus compañeros vayan poniendo verde a Mandiola por ahí y más cuando es mentira y lo saben.

A partir del minuto 58.45...

http://www.ivoox.com/desde-grada-canal- ... 836_1.html

Esa tertulia,de anti BCF,que es?, como lo del chiringito de jugones no,el iluminado de Encinar,que no va haber un puto partido,y siempre con la misma cantinela,me dicen y me cuentan,que el burgos,no paga a nike,me dicen y me cuentan,que han echado a los porteros,me dicen y me cuentan,que el burgos juega muy mal,vete a un partido,LISTO,y lo veras,si juegan o no juegan,lo de encinar,ya no tiene nombre,de sobra es sabido,que no puede ver al BCF,ni a quintano,ni a los novoa,ni a valentin german,ni a jesuscristo,da igual,quien este,este es asi,no cambia,el que va de PERIODISTA,sin haber echo la carrera,tipico de este pais.


Para acabar,lo mas gracioso,es lo de Fernando,si,el de las bravas,del meson burgos,un tipo,que vio renacer esto,que estuvo codo con codo,con quintano,y ahora todo le parece mal,de verdad,que te compensa reirle las gracias,a los monologos,del periodista sin carnet,hactelo mira,socio numero 2 del BCF.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Txetxu » Mar, 14 Feb 2017, 08:33

Nada nuevo, Encinar en su línea...

Que dice la directiva y donde de Mandiola?
Imagen

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Ludwig » Mar, 14 Feb 2017, 09:40

De Gallego no dice nada...
El presidente que llevó al Real Burgos a la desaparición...
Que para subir un equipo a Tercera, cuánto tiempo lleva, seis años?
Pero como es el que paga habrá que reirle las gracias.
Ay Paco, quien te ha visto y quien te ve!!

De todas formas no sé que habremos hecho en Burgos para tener en los últimos treinta años unos directivos tan nefastos.
Desde Laredo a Antón-Garcia no se salva uno.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 14 Feb 2017, 13:08

Al parecer lo de las camisetas no es problema del BCF, han intentado traer más y Nike no suministra más.

El año que viene habrá cambio de marca al 100%.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Iskander » Mar, 14 Feb 2017, 13:42

ISAILOVIC escribió:Al parecer lo de las camisetas no es problema del BCF, han intentado traer más y Nike no suministra más.

El año que viene habrá cambio de marca al 100%.
¿Pero y por qué no iba Nike a suministrar más? Para mí si fuera así casi sería una confirmación de que ha habido impagos anteriormente y que por ello no quieren saber más del Burgos.

O eso o que no les quedan existencias de los modelos que utilizamos, lo cual me parecería todavía más extraño.

O a lo mejor no es ni una cosa ni la otra, sino que se acabaron las camisetas y no pidieron más porque no había ni un duro para ello.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por jasio » Mar, 14 Feb 2017, 13:51

Lo de siempre, alguna cosa será verdad y dicha con claridad hasta creíble, pero éste señor tenía como ejemplos deportivos a Damesa voleibol, Burgos Baloncesto, Ciudad Real balonmano, etc,etc. Es decir, hablar por hablar sin aportar absolutamente nada. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 14 Feb 2017, 13:58

Iskander escribió:
ISAILOVIC escribió:Al parecer lo de las camisetas no es problema del BCF, han intentado traer más y Nike no suministra más.

El año que viene habrá cambio de marca al 100%.
¿Pero y por qué no iba Nike a suministrar más? Para mí si fuera así casi sería una confirmación de que ha habido impagos anteriormente y que por ello no quieren saber más del Burgos.

O eso o que no les quedan existencias de los modelos que utilizamos, lo cual me parecería todavía más extraño.

O a lo mejor no es ni una cosa ni la otra, sino que se acabaron las camisetas y no pidieron más porque no había ni un duro para ello.
Al parecer van por ahí los tiros, ahora mismo sudan porque ni suministran material pagando por adelantado.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: No hay bufandas en las oficinas,manda cojones

Mensaje por Iskander » Mar, 14 Feb 2017, 14:25

ISAILOVIC escribió: Al parecer van por ahí los tiros, ahora mismo sudan porque ni suministran material pagando por adelantado.
O sea, por impagos anteriores, ¿no? Es para aclarar, porque como he dicho tres posibilidades... :lol: .

Yo apuesto a que la próxima será Hummel :idea: .

Responder