J25: CD Palencia 0-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: J25: CD Palencia - Burgos CF

Mensaje por diego15 » Lun, 13 Feb 2017, 09:46

Ami me sorprendió para bien Popa, pensaba que iba a ser un jugador residual, pero parece ser que no... me pareció de lo mejor del partido

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J25: CD Palencia - Burgos CF

Mensaje por castellanos » Lun, 13 Feb 2017, 11:34

El terreno de juego estaba impracticable, los equipos no supieron crear ocasiones de gol salvo un tiro de fuera del área del Palencia y un par de acercamientos nuestros, el árbitro muy malo, los linieres no se enteraban de nada...lo mejor, el debut de Popa, las ganas de Adrián y la afición del Burgos

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J25: CD Palencia - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 13 Feb 2017, 16:06

Ayer me quedé así como de piedra, vi bajar por las escaleras al ex jugador Juanjo, os acordáis de él ? fue jugador del BCF. y ex entrenador del Palencia , pues bien,como digo, bajaba las escaleras muy mal, pensé está lesionado o algo así, y resulta que un señor de allí me dijo que le había dado un ictus o derrame cerebral muy chungo, que le operaron en Valladolid y que se temieron lo peor, ahora está en proceso de rehabilitación.
Y eso que me quedé fatal al verle así, tan joven, tendrá unos 43 años, encima un tío deportista, no se me dio mucha pena.
Alguien de aquí sabía algo ? no recuerdo ningún comentario.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J25: CD Palencia 0-0 Burgos CF

Mensaje por alvarango » Mié, 15 Feb 2017, 13:32

Igual multan al Palencia por lo del otro día...
http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 12432.html

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J25: CD Palencia - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 16 Feb 2017, 08:35

hey.miky.hey escribió:Ayer me quedé así como de piedra, vi bajar por las escaleras al ex jugador Juanjo, os acordáis de él ? fue jugador del BCF. y ex entrenador del Palencia , pues bien,como digo, bajaba las escaleras muy mal, pensé está lesionado o algo así, y resulta que un señor de allí me dijo que le había dado un ictus o derrame cerebral muy chungo, que le operaron en Valladolid y que se temieron lo peor, ahora está en proceso de rehabilitación.
Y eso que me quedé fatal al verle así, tan joven, tendrá unos 43 años, encima un tío deportista, no se me dio mucha pena.
Alguien de aquí sabía algo ? no recuerdo ningún comentario.
Tuvo un derrame cerebral a finales de 2016, él mismo lo anuncio con una foto en su FB. Yo me enteré porque alguien la comentó o la compartió.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J25: CD Palencia 0-0 Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Jue, 16 Feb 2017, 08:57

Juanjo se recupera de un doble derrame cerebral
http://cadenaser.com/emisora/2016/12/26 ... 36801.html


ojala sepa de este lugar y solicite plaza.
El CEADAC (Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral) es un centro de rehabilitación para personas con daño cerebral adquirido que depende del Estado, concretamente al IMSERSO, y que pretende ser un modelo referente en el tratamiento de este tipo de patologías para las Comunidades Autónomas, los Ayuntamiento, las instituciones, asociaciones y los usuarios.

Responder